Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
632
Hilos:
911.599
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Rohit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rohit 19 Feb 2008 15:18

una pregunta el pack de texturas sirve para el oblivion sin expansiones ?
otra el pc d sobremesa m lo tirar sin prob pero mi duda es si en el portatil podria isntalarlo es k asi en clase no maburriria es un asus t7500, 2gb ddr, 8600gs
[IMG=left
]http://card.mygamercard.net/ES/mini/Xplos3.png[/IMG]
Mi peq BIXO: Intel Core 2 Quad Q6600 (400x7), 2GB Ram OCZ 800MHZ, Asus p5K, Saphire hd3850 512MB, Seagate 320GB 16mb Buffer, Silverstone 500W, Aerocool Extreme Engine 3t.
Mi portatil: Asus t7500, 2gb RAM 667, 8600gs, 15'4 "

preo82
Novato

Mensajepor preo82 19 Feb 2008 20:26

yo lo puse con el oblivion sin ninguna expansion e iba bien de hecho si no recuerdo mal salio antes que ninguna de las expansiones
por cierto me gusta mucho las screens que estais poniendo que pasada de mods que hay dan ganas de volverlo a jugar

Skylyzer
Adicto

Mensajepor Skylyzer 20 Feb 2008 14:45

mmm en la pagina de los mods me sale que tengo que tener no se que vip, alguien me hecha un cable xd
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 20 Feb 2008 15:20

El pack de texturas no está en TES Nexus. Está en Planet elder scrolls. Aquí. Donde dice FILES.

Ninguna de las páginas que he puesto hasta el momento pide nada de VIP O_o Solo tienes que registrarte, sin pagar un duro (faltaría más xD).

Otra cosa es que te ofrezcan descargas mas rapidas o no-se-que por ser vip, pero nunca he necesitado nada de eso.

DarthRoman, te digo lo mismo que a Trigre, A el no le funcionó, pero a mi si...

ABres el juego, entras y cargas una partida. Ajustas los detalles como quieras tenerlos y aplicas los cambios, pero no salgas del juego.

Vuelve a la partida y abre la consola de control (la tecla de debajo de Esc)

Escribe saveini y le das a enter

cierra la consola de control

sal del juego

Vuelve a entrar en el juego (NO entres en el menu de configuración de video de la lanzadera)

y a ver si tienes mas suerte que el...
Ultima edición por Nylonathathep el 20 Feb 2008 15:26, editado 1 vez

Quetzalcoal
Kickboxer

Mensajepor Quetzalcoal 20 Feb 2008 15:47

Estoi por instalarlo de nuevo despues de ver estos mod's seguire la guia esa que aveis puesto para tenerloa alo ultimo una cosa Nylonathathep en esa guia viene incluido el mod para poder llevar 2 espadas? y una vez instalado todo eso se supone que caundo cre un nuevo pj tendra todas las cosas de caras nuevas etc..no?

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 20 Feb 2008 18:23

Hmm llevo unos días mosqueado y supongo que será cosa de mi 8800GTX, que "choca" con el juego, pero...

¿A alguno más se os pone la pantalla de cierto color (A veces azul oscuro, a veces gris) por la noche, con HDR y cuando alguien hace ciertas magias (Por ejemplo, invocar a un esqueleto, que dura 1s o así la pantalla, mientras se "invoca")?

He leido por ahí que era algo común con tarjetas como la mía, que no las detecta bien el juego, y he probado a cambiar los shaders que utiliza (El archivo 13 de los que tiene en Data\Shaders) y nada. Ni activando la opción de SM3

Además, si sitúo el "uGridsToLoad" a más de 5 (7,9,11) el agua me hace cosas raras (Concretamente, aparece un círculo en cada uno de los personajes, a través del cual veo el fondo del agua, como si no estuviera ésta), y también he leído que es normal, y que conviene, simplemente, usar LODs distantes para "ver" a lo lejos, pero ni con ésas evito que aparezcan cosas "de repente" o que el agua refleje "bien" a distancia (El cambio de los reflejos de cerca a lejos deprime, de lo brutal que es), y, si pongo el AEVFD (Almost Everything Viewable From Distance, o como fuera) hay demasiadas cargas para mi gusto (Aunque sigue yendo suave, salvo cuando, por amor del Francesco o del MMM, aparecen combates de 10 esqueletos vs 10 lobos, o cosas así)
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Anscari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anscari 20 Feb 2008 18:40

Yo tengo una 8800GTX y nunca me ha ocurrido lo que mencionas
Imagen
Imagen
Imagen

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 20 Feb 2008 18:56

Hmm la verdad es que yo tampoco recuerdo tener el problema con Vanilla Oblivion, pero es que tengo semejante cantidad de mods gráficos activados a la vez que tengo miedo de tocarlos, por lo que pudiere pasar.

Sin embargo, sí que he leído en varios foros que les ocurre a ciertos usuarios, así que quería probar a ver si alguno me ayudaba a localizar el mod "maldito".
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 20 Feb 2008 23:06

Quetzalcoal escribió:Estoi por instalarlo de nuevo despues de ver estos mod's seguire la guia esa que aveis puesto para tenerloa alo ultimo una cosa Nylonathathep en esa guia viene incluido el mod para poder llevar 2 espadas? y una vez instalado todo eso se supone que caundo cre un nuevo pj tendra todas las cosas de caras nuevas etc..no?

HmmMMmm... La guia no la colgué yo, así que no se exactamente que ofrece xD

De mods de dos espadas hay unos cuantos, pero en los que yo conozco la segunda espada es un simple escudo con forma de espada. SOlo me he bajado uno, para este personaje...

Imagen

(No encuentro el que usé yo, pero aqui hay otro distinto. Puedes probar o incluso buscar mas... )

SPOILERS (Aunque a estas alturas ya... xD)

Este personaje en concreto tiene su gracia. Yo quería un personaje con doble identidad, pero si para hacerlo tenia que convertirme en [Zorro Gris se me cargaba el roleplay, ya que era más asesino que ladrón. El caso es que me bajé un mod de máscaras muy chulo, pero que no solucionaba mi problema ya que eran un mero adorno. Así pues, cogí una máscara del mod y le apliqué el script de la cogulla gris de nocturnal... y el efecto, por una de esas casualidades, fue mejor de lo que esperaba.

Con la máscara puesta, podia cometer todas las fechorias que quería, que era la máscara quien absorbia, no solo la recompensa, sino también la infamia de los asesinatos, pero lo bueno era que NO me identificaban como el Zorro gris, así que no se carga la quest del gremio de ladrones. Así, por ejemplo, las misiones de la hermandad oscura tuvieron más gracia, ya que las cumplía con la máscara puesta, asumiendo una identidad secreta, y tenia que evitar a los guardias durante toda la estancia en la ciudad. Así tiene mas sentido que, por ejemplo, de dia seas el respetado líder del gremio de luchadores, y de noche un asesino desconocido que aterroriza la ciudad.

-Ademas estas mascaras no son tan feas como la cogulla esa xD-

FIN DE LOS SPOILERS

Imagen
Aquí el tipejo de cara... Luego me enteré de que la máscara era de un personaje de Naruto, cosa que me amargó sobremanera xD

Rethen, lo de los shaders y las tarjetas Nvidia es una putada que nos comemos todos xD A mi me pasa que a veces (sobretodo en interiores y en modo sigilo) se me pone la pantalla negra unos segundos. Lo del agua no me pasa, o no me he fijado, pero lo que digo: las Nvidia a veces hacen cosas raras con este juego.

El mod que yo uso para crear personajes es el cosmetic compilation, pero lo descargué hace mucho.
Creo que hay una versión traducida, además de otros mods que puede que a estas alturas sean mejores. No lo se...

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 20 Feb 2008 23:15

Pues nada, he decidido tirar de Bloom + AA, aunque duele perderse el HDR :_

Oye, Nylonathathep, ¿Podrías hacer un esquema sencillo de cómo hacer eso mismo de las máscaras? Es que el TES CS no es lo mío, y me ha gustado mucho tu idea (Siempre me ha parecido que ser el Archimago y uno de los jefes del gremio de asesinos era algo... "apañao")

Por cierto, ¿Te ha llegado mi MP sobre Morroblivion? Es que también me interesa mucho.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos