Quetzalcoal escribió:Estoi por instalarlo de nuevo despues de ver estos mod's seguire la guia esa que aveis puesto para tenerloa alo ultimo una cosa Nylonathathep en esa guia viene incluido el mod para poder llevar 2 espadas? y una vez instalado todo eso se supone que caundo cre un nuevo pj tendra todas las cosas de caras nuevas etc..no?
HmmMMmm... La guia no la colgué yo, así que no se exactamente que ofrece xD
De mods de dos espadas hay unos cuantos, pero en los que yo conozco la segunda espada es un simple escudo con forma de espada. SOlo me he bajado uno, para este personaje...
(No encuentro el que usé yo, pero
aqui hay otro distinto. Puedes probar o incluso buscar mas... )
SPOILERS (Aunque a estas alturas ya... xD)
Este personaje en concreto tiene su gracia. Yo quería un personaje con doble identidad, pero si para hacerlo tenia que convertirme en [Zorro Gris se me cargaba el roleplay, ya que era más asesino que ladrón. El caso es que me bajé un mod de
máscaras muy chulo, pero que no solucionaba mi problema ya que eran un mero adorno. Así pues, cogí una máscara del mod y le apliqué el script de la cogulla gris de nocturnal... y el efecto, por una de esas casualidades, fue mejor de lo que esperaba.
Con la máscara puesta, podia cometer todas las fechorias que quería, que era la máscara quien absorbia, no solo la recompensa, sino también la infamia de los asesinatos, pero lo bueno era que NO me identificaban como el Zorro gris, así que no se carga la quest del gremio de ladrones. Así, por ejemplo, las misiones de la hermandad oscura tuvieron más gracia, ya que las cumplía con la máscara puesta, asumiendo una identidad secreta, y tenia que evitar a los guardias durante toda la estancia en la ciudad. Así tiene mas sentido que, por ejemplo, de dia seas el respetado líder del gremio de luchadores, y de noche un asesino desconocido que aterroriza la ciudad.
-Ademas estas mascaras no son tan feas como la cogulla esa xD-
FIN DE LOS SPOILERS
Aquí el tipejo de cara... Luego me enteré de que la máscara era de un personaje de Naruto, cosa que me amargó sobremanera xD
Rethen, lo de los shaders y las tarjetas Nvidia es una putada que nos comemos todos xD A mi me pasa que a veces (sobretodo en interiores y en modo sigilo) se me pone la pantalla negra unos segundos. Lo del agua no me pasa, o no me he fijado, pero lo que digo: las Nvidia a veces hacen cosas raras con este juego.
El mod que yo uso para crear personajes es el
cosmetic compilation, pero lo descargué hace mucho.
Creo que hay una versión traducida, además de otros mods que puede que a estas alturas sean mejores. No lo se...