Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
628
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 06 Ago 2008 16:50

Linkale2 escribió:¿donde consigo la traduccion del unnoficial oblivion pacth?

Ni idea. No lo he ni instalado

Linkale2 escribió:¿el natual environments es compatible con el de los 2gb de texturas? es que pide que sobreescriba

Tu dale...

Por cierto... estas usando el Oblivion Mod Manager, no?

Linkale2
Adicto

Mensajepor Linkale2 06 Ago 2008 18:28

Nylonathathep escribió:Por cierto... estas usando el Oblivion Mod Manager, no?

si, y con los mods en orden como dicen en el clan dlan

¿si soreescribo no se llevará or delante las texturas de qarl's?

Nylonathathep escribió:Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

¿cual me bajo y como se instala? me he bajado el primero pero no tengo ni idea de como se instala
Imagen

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 07 Ago 2008 00:42

joder joder joder!!!!!

estoy deseando pillar la torre nueva, al oblivion de ps3 le meti casi 200 horas y sin shivering isles

y un colega me sobrescribió partida

ahora en cuanto eso me pillare la versión GOTY y le metere a saco MODS a saco.

¿Sabeis de algún MODS que permita luchar a caballo?
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 07 Ago 2008 02:30

rage__wolf escribió:¿Sabeis de algún MODS que permita luchar a caballo?

Deadly Reflex, pero el verdadero experto en este extraordinario Mod es Rethen (yo no lo uso porque soy mago y... bueno, recurro a otras habilidades xD)

Linkale2 escribió:¿si soreescribo no se llevará or delante las texturas de qarl's?

Que no te quite el sueño... siempre puedes volver a poner el Qarl encima, pero no creo que sea necesario, ya que el Natural Environments se limita al clima y la flora, cosa qu Qarl toca mas bien poco.

Linkale2 escribió:¿cual me bajo y como se instala? me he bajado el primero pero no tengo ni idea de como se instala

Si te has bajado el primero, tienes un OMOD, distinto a los mods basicos. Ya que dices que tienes el ObliVion Mod Manager [ok] Todo lo que te queda por ahacer es poner el archivo OMOD en la carpeta "C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\obmm\mods" (al menos si has usado instalaciones por defecto). Una vez hecho esto, cuando inicies el Oblivion Mod Manager aparecerá en la lista de Omods, que está en una ventanilla separada de los mods normales, a la derecha. Doble click y listos.

Esto me lleva a un tema importante... Con mods bestias siempre es mejor crear un OMOD que hacer un mod normal y corriente :P

rage__wolf escribió:y un colega me sobrescribió partida

Matale. Nadie le echará en falta xDDD

rage__wolf escribió:estoy deseando pillar la torre nueva

Cual? La de Windspear? XD La verdad es que le da mil patadas a Frostcrag xD

POR CIERTO

QUereis mejoras gráficas?

Pues echad un ojo a este mod que comenté.

No voy a analizarlo de nuevo porque está en constante evolución, pero debo deciros que recomiendo bajar su versión OMOD.

...tarde o temprano voy a tener que crear un índice de mods comentados por los participantes...

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 07 Ago 2008 11:09

no me referia a torre nueva que me pienso comprar XD
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 15 Ago 2008 05:31

rage__wolf escribió:no me referia a torre nueva que me pienso comprar XD

O_o

...@

xD

Cuando salio el tema de las torres, me decidí a probar un mod que tenia en reserva desde hace algun tiempo.

¿Que puedo decir?

Bajadlo. Ahora mismo.

Es, sin dudarlo, el mejor mod de "base" o "casa" que he probado hasta el momento. Algunos aspectos podrian considerarse fuera del roleplay, pero con algo de imaginacion seguro que los embutís en vuestro "mundo" xDDD

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 19 Ago 2008 15:47

Y por tercera vez en poco tiempo, mi Oblivion vuelve a petar...pero ahora con Vista x64 va como la seda y Aganoth volverá a salvar Cyrodill...una vez más. Estoy descargando las novedades del hilo, pronto os cuento que tal funciona todo (mods gráficos incluidos).

EDIT:

Imagen
He vuelto...y salvaré Cyrodill.

De momento Aganoth es un andrajoso mendigo hijo de un herrero que sueña con ser un héroe, que se vale tan solo de su astucia y su espada para sobrevivir, mientras que se dirige a la Universidad Arcana a preguntar por el amuleto que le dejó su padre antes
de morir, el cual tiene un hipnótico brillo en su interior...

PD: Voy a Nylonathathep-tizar mis historias, asi que preparaos, porque cuando me pongo a copiar, copio genial. XD

Saludos!
Imagen

LuBu
Novato

Mensajepor LuBu 21 Ago 2008 12:03

Nylonathathep:

Me alegra mucho que vayas a ha traducir el mod Kvatch Aftermath, es un gran mod sin duda. Espero que lo compartas con nosotros el gran trabajo que vas a hacer. Por cierto, como lo llevas?

Aqui pongo una foto de mi Elfa Mistica con al armadura de Artemisa:

Imagen

grax

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Ago 2008 17:19

¡Wooh!

He vuelto, y he instalado FCOM: el terror de los modders.

No lo hagáis o ateneos a que os pete todo de sobremanera incluso teniendo cuidado.

Eso sí, la cantidad de material nuevo (Enemigos, objetos, misiones) no es para nada despreciable.

La jodienda es que no es compatible con mis savegames antiguos, así que tengo que rehacer midas. Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 21 Ago 2008 18:27

Yeah, screenshots molones, por fin! XD

LuBu escribió:Me alegra mucho que vayas a ha traducir el mod Kvatch Aftermath, es un gran mod sin duda. Espero que lo compartas con nosotros el gran trabajo que vas a hacer. Por cierto, como lo llevas?

Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una nueva versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD

Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)

stiffmeister escribió:Voy a Nylonathathep-tizar mis historias, asi que preparaos, porque cuando me pongo a copiar, copio genial. XD

Por fin! Al menos no voy a hacer el ridículo yo solo xD :p

Puede que cuelgue alguna historieta más... pero la última entrada que hice no me convence en demasía xD No se si borrarla... pero bueno, tampoco es un concurso literario, así que los altibajos calitativos no son problema xD

rethen escribió:¡Wooh!

He vuelto, y he instalado FCOM: el terror de los modders.

No lo hagáis o ateneos a que os pete todo de sobremanera incluso teniendo cuidado.

Eso sí, la cantidad de material nuevo (Enemigos, objetos, misiones) no es para nada despreciable.

La jodienda es que no es compatible con mis savegames antiguos, así que tengo que rehacer midas.

Hombre, Mira quién está aquí!

FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren :p
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones ;) )

rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD

Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)
Ultima edición por Nylonathathep el 22 Ago 2008 02:50, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos