Yeah, screenshots molones, por fin!
LuBu escribió:Me alegra mucho que vayas a ha traducir el mod Kvatch Aftermath, es un gran mod sin duda. Espero que lo compartas con nosotros el gran trabajo que vas a hacer. Por cierto, como lo llevas?
Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una nueva versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD
Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)
stiffmeister escribió:Voy a Nylonathathep-tizar mis historias, asi que preparaos, porque cuando me pongo a copiar, copio genial.
Por fin! Al menos no voy a hacer el ridículo yo solo xD
Puede que cuelgue alguna historieta más... pero la última entrada que hice no me convence en demasía xD No se si borrarla... pero bueno, tampoco es un concurso literario, así que los altibajos calitativos no son problema xD
rethen escribió:¡Wooh!
He vuelto, y he instalado FCOM: el terror de los modders.
No lo hagáis o ateneos a que os pete todo de sobremanera incluso teniendo cuidado.
Eso sí, la cantidad de material nuevo (Enemigos, objetos, misiones) no es para nada despreciable.
La jodienda es que no es compatible con mis savegames antiguos, así que tengo que rehacer midas.
Hombre, Mira quién está aquí!
FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones

)
rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD
Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)