Screenshots y Mods de Oblivion

_c_ escribió:Copon, pues si que hay información en el primer hilo. O estaba confundido con algún hilo de oblivion en otro foro o se ha añadido mucho después, jeje. Muchas gracias. ¿Son compatibles con la expansión shivering isles??


Saludos

Debieran serlo todos, ya que la mayoría los tengo instalados.

Eso sí, asegúrate de tener la última actualización de SI, así como OBSE y OBMM actualizados para que todo vaya bien.
rethen escribió:Sólo respondo para que sepas que te leo, aunque no pueda contestar : (

Yo ya tengo mi grupo mixto (Maga, ladrona, cazadora [Que probablemente sustituya más tarde] y paladín(a)), y ya comentaré próximas aventuras, aunque creo que debiera reducirlo, porque 4 personas para peleas en exteriores está bien, pero para cuevas y demás... es un auténtico caos (Además de fácil...).

Lo dicho, hasta el 30 o así no podré comentar mucho, pero veo que tú ya lo haces por los dos, y, además, de forma excepcional.

Por cierto, ¿Me haces un mini-tuto para las poses y cámaras? Me instalé una vez varios mods (JoJo y unos cuantos más de poses), y usaba "toggle ai" y demás, pero me gustaría saber lo de las cámaras (Había un comando para ponerla "libre", ¿No?)



Jeeeje Suerte tienes de tener más fuerza de voluntad estudiantil que yo xD

Un tutorial para tomar screenshots... No puedo hacer mucho, ya que los mios son bastante mediocres xD
(Los últimos tampoco pretenden ser impresionantes... son más bien para acompañar la historieta xD Además, los reduzco a 900xnosecuantos píxeles porque sino esto seria un lio al cargar. Os va bien así o los pongo más grandes?)

Para entrar en el modo cámara libre abres la consola del juego y escribes "tfc", et voilà! (Asegúrate de estar en modo vista 3a persona o tu personaje aparecerà... raro xD) aparte de eso es ponerle imaginación al tema y pensar un poco cómo utilizar los recursos que se tienen. (También puedes usar "togglemenus" para eliminar la interfaz humana, el "disable/enable" para hacer desaparecer/aparecer cosas, etc... pero cuando empiezas a jugar con según qué cosas, es mejor que no sea para luego continuar esa misma partida, ok? No quiero que nadie tenga de volver a empezar de 0 xDDD) Para una lista completa de los comandos de la consola del juego visita Esta página, que contiene una recopilación completa. Resulta muy útil (también se puede usar para hacer trampa... úsala sabiamente: un gran poder comporta... más diversión xD)

A ver si cuelgas fotos de tu grupo... aunque tal como lo describes más parece un harén o algo así xDDD ;)

Aprovecharé para soltar un bombazo modístico que hace tiempo que debería haber comentado pero olvidé (Imperdonable... xD)

¿Sois de los que, después de instalar el Qarl Texture pack le habéis pillado ascazo al reino de Sheogorath por su omnipresente borrosidad? ¿El plano de la locura os parece el plano de la chapuza? ¡Regocijaos, hermanos, pues vuestra angústia acaba aquí! Con el Bomret's Texture Pack el reino de Sheogorath no tendrá nada que envidiar a Cyrodiil (Bueno... muchas cosas, pero al menos las texturas ya no xD). ¿No hace falta que explique lo que hace, no? Es como un Qarl... para Shivering Isles. Sí. Se pueden instalar los dos packs al mismo tiempo. De hecho el mismo creador lo dice xD

Y otro mod: esta vez de comportamiento.

¿Nunca os ha dado la impresión de que cyrodiil está poblado por un puñado de zombis? No, no me refiero a los de las cuevas y las ruinas. Me refiero a los buenos ciudadanos del imperio, que gastan sus dias mirando al vacío, de pie en medio de la nada, impasibles a la lluvia, al viento y la nieve. Incluso nuestro valeroso personaje, cuando le dejamos un rato tranquilo, se queda de pié, inexresivo, neutro. ¿Por qué hay tantas animaciones en el juego si casi nunca las vemos? Con Personality Idles les insuflaremos algo de vida a esos pobres diablos. El mod es bastante complejo y chulo: desbloquea animaciones para todos los NPC. AHora veremos a mujeres con poses seductoras, guardias medio dormidos de pié en su puesto... Además los npc también reaccionarán a las inclemencias del tiempo, encogíendose ante la nieve o la llúvia (al igual que nuestro personaje) y podremos asignar a nuestro héroe una de las poses de "inactividad" que incluye el mod para que la adopte cuando esté sin hacer nada. ¿Es eso todo? No!

Los NPC también reaccionarán a nuestra fama o infamia. Si somos muy famosos nos saludarán por la calle, y los guardias nos mostrarán su respeto con un saludo militar. Si, por el contrario, somos infames malvados, la gente se apartará de nosotros, cubriéndose aterrorizada... y los guardias levantarán un puño amenazador. Pero todavía queda lo más curioso del mod... ¿Alguno de vosotros tiene un personaje Bardo? [carcajad]

Imagen
Bueno, aunque durante un período muy corto, han sido universitarios después de todo xD

Pues si: el mod añade un laúd y varias canciones que podemos tocar. Las canciones de nivel "alto", a parte de sonar, hacen que los NPC cercanos que no estén realizando ninguna acción se pongan a bailar... como el culo, por qué negarlo, pero algo es algo [carcajad]

AVISO: Si queréis usar este mod a la vez que los mods de "posturas" (actors in charge, madness, etc...), aseguraos de que estos últimos se cargan DESPUÉS de este mod. Si no lo hacéis no os va a explotar el pc ni nada por el estilo, pero no funcionarán.

Bueno ya ha ido bien tener un post "fuera de la historia", que sinó acabarán moviendo el hilo a Literatura xDDD
Sir, thou art made of God and Win!

Lo dejo en el rincón de "cosas a hacer cuando termine exámenes" xD

Pensaba comprarme el Vanguard para verano, pero me temo que Oblivion da mejor el pego. ¡Coño! ¡Si todavía no me he terminado ni una vez la misión principal por miedo a perder los portales de Oblivion!
Vamos a ver, tengo un par de dudas, si, mi ingles no es bueno xDD

1º) toi haciendo las quest de los magos (la del mod que te da la camara esa tan xula) y ya he enviado al j'kar ese a bruma para reconstruirla, y ahora q? tegno que esperar? esq no me dicen ni a dnd ir ni na!!

2º) he visto que hay una sala de estudios daedricos, pero necesito una llave, ya que no es forzable la cerradura... dnd la consigo??? :(:(

3º) Nylonathathep, como coño has exo pa que tu compañera tenga ese pelo azul??? xD es manga puro y duro, yo kiero una compañera asi :(

4º) kierolas llamas azules de tu mago, Nylonathathep, pero tu enlace no funka :(

eso es todo xD
Paketostio escribió:Vamos a ver, tengo un par de dudas, si, mi ingles no es bueno xDD

1º) toi haciendo las quest de los magos (la del mod que te da la camara esa tan xula) y ya he enviado al j'kar ese a bruma para reconstruirla, y ahora q? tegno que esperar? esq no me dicen ni a dnd ir ni na!!

2º) he visto que hay una sala de estudios daedricos, pero necesito una llave, ya que no es forzable la cerradura... dnd la consigo??? :(:(

3º) Nylonathathep, como coño has exo pa que tu compañera tenga ese pelo azul??? xD es manga puro y duro, yo kiero una compañera asi :(

4º) kierolas llamas azules de tu mago, Nylonathathep, pero tu enlace no funka :(

eso es todo xD



1)...camara? te refieres a Origin of the Mages Guild? Creo que una vez has enviado a J'skar al tajo hay que esperar, pero no lo se xP

2)Hay que ir siguiendo las misiones del Origin a medida que las cumples. Todo llega ;)

3)Eso lo hice creándola con el construction set... si le echas un ojo al hilo encontrarás como [oki]

4)Me he fijado ahora mismo... parece que el creador ha eliminado su mod de TESNEXUS... ya te lo pasaré (recuérdamelo xP), pero eso tendrá que esperar, porque ahora mismo estoy como una puñetera cuba xD

(¡Por fin! ¡Preguntas! ¡Qué emoción! :p) (Lástima que me pillen en pleno etilismo xD)

rethen escribió:Sir, thou art made of God and Win!

Siempre sienta bien que alguien te diga algo agradable, aunque sea sacado de 4chan [carcajad]

EDITO:

El mod para el fuego está aquí. No solo añade el fuego, sino que sustituye todas las túnicas del juego por versiones "mejoradas"... o al menos con algo más de personalidad (Las túnicas que llevan los magos de la universidad en mis screenshots son las de este mod).
Si señor, cada dia me gusta mas mi pj xD, aunk es un poko Nylonathathep-zado xD

PD: conoceis un mod llamado Doppleganger?

Basicamente añade un hechizo que permite invocar un "tu" de ti. tiene su gracia, puesto que mi clon domina las magias y es mejor que yo, osease, el real xD, y tenemos la misma vida y magia e xDD
Copión xD

El mod doopleganger no lo he probado, pero creo que el Midas tiene un hechizo similar... que tampoco he probado nunca xD

Echaré un ojo a ver si es tan poderoso como dices...
yo no tenia cojones de acerme las ruinas asta que pille esa magia xD

PD: si, soy un copion xD, me gusta muxo tu pj, y esta noxe me ago a tu maga rara de pelo azul jajaja
A ver si alguno de los de aqui me ayuda: ¿Sabeis como puedo conseguir modificar los rasgos de los personajes mas alla de su propia raza?

Es que estoy intentando hacer un conan, los mas parecidos son los imperiales, pero tienen una cara "redonda" que necesito afilar los rasgos, y con el editor del juego no se puede.

Gracias.
EnErU escribió:A ver si alguno de los de aqui me ayuda: ¿Sabeis como puedo conseguir modificar los rasgos de los personajes mas alla de su propia raza?

Es que estoy intentando hacer un conan, los mas parecidos son los imperiales, pero tienen una cara "redonda" que necesito afilar los rasgos, y con el editor del juego no se puede.

Gracias.


G'aaah... si fuera para un NPC con el construction set se pueden exagerar muchísimo los rasgos, pero para el PJ no sabría cómo hacerlo...

De todos modos, el editor del juego permite hacer muchos tipos de cara... aunque a veces requiere una paciencia del mil xP

Aunque, dame un momento...

...en efecto, hace tiempo vi este mod, que es un save al principio del juego con un PJ que busca parecerse a Conan. Puedes usarlo como base para darle un aspecto más similar... o si lo prefieres como companion hay este otro.

No se hasta qué punto se pareceran a tu idea de Conan, pero sólo se me ocurre usar estos de base... o echarle paciencia con el CS hasta lograr las pintas que buscas xD
El primero tiene cara de suache [+risas] , pero las caras del segundo mod son muy buenas, eso es lo que buscaba. Gracias!
Extracto del diario de viaje de Nylonathathep Shamaroth

Estrella del alba 12

Hemos acampado junto a las ruinas Aylehid que mencionaba el último escrito que supuestamente conduce a la entrada de Ivellon. No ha habido incidentes por el camino, pero un patrullero nos ha comentado que el Gremio de Luchadores tiene problemas en Leyawiin. Eso ha inquietado notablemente a Jagram, y me ha dicho que su deber con el Gremio le obliga a abandonar la expedición. Es una lástima... su espada nos habría venido bien en el trayecto que nos espera, pero entiendo su postura.

Imagen

La verdad es que pensaba que esta sería una búsqueda solitaria entre Kaledorn y yo, pero el destino quiso que nuestro viejo grupo volviera a unirse. Al llegar a la posada de Tiber Septim, donde Kaledorn me habia citado, me sorprendió ver que Kashia se habia unido a él en su búsqueda de la mazmorra perdida de Ivellon. Supongo que es buena señal, ya que su olfato por las oportunidades lucrativas no acostumbra a fallar. Leeria también se mostró interesada, así que se sumó a la expedición, y un golpe de suerte quiso que, de camino a bruma, encontráramos a Jagram finalizando una tarea para el gremio de luchadores. Al avanzar en grupo de esta manera, toda oposición que encontramos en el camino fué apisonada rápidamente.

Nuestra búsqueda nos llevó, como digo, a bruma, donde los rumores parecían indicar que la Condesa había adquirido recientemente un tomo sobre las ruinas de Ivellon. Parecía cosa facil solicitar una consulta pero, nada más mencionar el tomo, la condesa se puso como una mona y ni siquiera mi autoridad como Mago del Gremio me valió para que me permitiera acceder a él. Habríamos llegado a un punto muerto si no fuera por Kashia y sus... "habilidades especiales". Ese libro fue la base de la subsiguiente caza de pistas que, tras unos largos dias, nos llevó a estas montañas. Mañana seguiremos hacia la supuesta localización de la torre. Sólo espero que no estemos siguiendo una teoría errónea...



En algun lugar de Cyrodiil...

Oculto entre las rocas nevadas, el asesino trasgo esperaba, agazapado, a su presa. Años de práctica le habían enseñado a mantenerse completamente invisible. Podía oirlos... cuatro. A juzgar por el ruido que hacían, uno de ellos iba equipado con una pesada armadura. Nada de eso importaba: todos sucumbirían rápidamente al poder de sus dagas envenenadas. Él era el terrible Skriggha, un G'agharragh, un ladrón de vidas, la élite de su clan. Pronto regresaría a las cavernas cargado con los tesoros de esos locos, que se habian atrevido a adentrarse en su territorio.

Imagen

Ya podía verlos: eran cuatro, en efecto. Pronto pasarían bajo las rocas donde les esperaba. El primer objetivo sería el hombre de la túnica negra. El pobre ni lo vería venir. Finalmente llegaron a las rocas. Skriggha preparó su daga, tomó impulso y se abalanzó sobre el hombre vestido de negro lanzando su grito de muerte. Lo último que vió fue la palma de la mano extendida del mago y una fuerte luz.

-¡Su puta madre! ¡Qué susto me ha pegado!- Exclamó Nylonathathep

-¡Wow...!- Dijo Kashia, estupefacta.

-¿Se puede saber qué diablos le has lanzado a ese trasgo? -preguntó Leeria- ¡Ni siquiera puedo ver el cadáver!

-Creo que lo he visto salir volando hacia el horizonte...-comentó la Ladrona.

-Eeeh... no era ningún conjuro en concreto. Simplemente he reaccionado ante el susto y...

-Pues será mejor que no te dejes llevar más por esos impulsos.-intervino Kaledorn- Como se te ocurra hacer algo así en medio de un combate alguno de nosotros se despertará en la copa de un pino... si se despierta.

-Si te parece la próxima vez me dejo apuñalar, ¡¿no te fastidia?! Ahora dejémonos de zarandajas y sigamos adelante.- dicho esto, el mago dio un paso, pero se tambaleó, mareado. Habría acabado desplomándose si no fuera porque Leeria lo evitó.

-Claro- dijo - ¿Después de ese petardazo de energía pura pretendes seguir caminando como si nada? Mejor nos tomamos un descanso.

-G'aaah...

Imagen

Minutos después, el grupo observaba el paisaje visible desde la montaña. La escalada había sido dura y prolongada, así que desde su posición podían ver casi la práctica totalidad de Cyrodiil.

-Puedo ver Anvil desde aquí- dijo Kashia, maravillada

-¿Anvil? Estás de broma... apenas se vé nada más lejos de la ciudad imperial. Será cosa de tus ojos de gato.- contestó Kaledorn.

-¡Ñaaah! Prefiero tener ojos de gato a un parche de pirata.- se burló

-¿Sabes? Os prefería cuando me teniais miedo. ¿Estás ya mejor, Mago? Me gustaría llegar a Ivellon antes del anochecer...

Nylonathathep asintió. Su rostro ya había recuperado algo de color.

-Este incidente me ha recordado que tenemos que andarnos con ojo... Hace dias que no vemos ni rastro de civilización. Estamos en medio de la naturaleza más absoluta.

-La naturaleza está en equilibrio en este lugar.- dijo Leeria, con la mirada perdida en el horizonte.

Tras esto reinó el silencio. Para cuando la maga se quiso dar cuenta, todo el grupo la miraba con rostro extrañado.

-¿Qué?- dijo, irritada

-¿A qué ha venido eso ahora?- preguntó Kashia

-¿La naturaleza está en equilibrio?- preguntó Nylonathathep, enarcando una ceja- No me digas que eres una de esas abraza-árboles... ¿Qué será lo próximo? ¿Bailar desnuda bajo las estrellas?

-¡Sólo ha sido una frase para dar profundidad al momento! ¡No hace falta que me miréis como si me hubiera aparecido un ojo en la frente!

-Esque con estas frasecitas... Se empieza así y se acaba diciendo que se oye la voz del planeta... Como el tipo ese del pelo largo que se vestia con cuero negro.

-¿El que apareció en "El corcel negro"?

-Ese mismo. Parece que buscaba un cráter o no-se-qué. Lo encontraron congelado en las montañas de Skyrim. A veces te encuentras con cada chiflado que...

-¡Bueno, basta ya!- dijo Leeria, molesta- A partir de ahora sólo hablaré del tiempo. Dejaos de comentarios estúpidos y sigamos adelante. Esa torre, si es que existe, debería estar por aquí cerca.

-Muy bien...- dijo el mago, dándose la vuelta y subiendo algo más la pendiente de la montaña, hasta un punto más elevado- dejad que eche un ojo a la zona y mirare por donde...

Nylonathathep calló de golpe, observando algo, atónito. Tras una brebe pausa preguntó...

-¿Kaledorn?

-¿Si?

-Tú te encargaste de reconocer la zona antes de pararnos a descansar, ¿verdad?

-Cierto... ¿Por qué lo dices?

-Porque a partir de ahora se encargará Kashia.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Porque como ella tiene dos ojos puede que se hubiera dado cuenta de lo que había al otro extremo de esta cuesta!

Imagen

Mucho más abajo, al pié de las montañas, Borilius Callus disfrutaba, en su pequeña embarcación, de un tranquilo dia de pesca en el rio Reed. El pescador, medio adormilado, esperaba a que algún pez picara el anzuelo cuando un extraño ruido le sacó de su ensimismamiento. Borilius levantó la mirada justo a tiempo para ver cómo los restos de un trasgo carbonizado caían sobre él. El terrible Skriggha se cobraba su última víctima.

Estrella del alba 14

¡Hemos encontrado la entrada a Ivellon!

Escribo estas líneas desde la mismísima torre que cubre el acceso a la mazmorra. ¡Después de todo, la ruina existe!

Imagen

Hemos echado un ojo al interior de la torre y todo parece estar en calma. Una trampilla cubre el acceso al subterráneo, pero eso está oscuro como la boca de un lobo. Kaledorn está ansioso por entrar... al fin y al cabo, ha estado buscando estas ruinas durante años. Leeria y Kashia, por otra parte, no parecen muy dispuestas a bajar (Y yo tampoco, ¡Qué diablos!). El tunel está oscuro y silencioso, cierto, pero de vez en cuando Kashia ha captado algún eco que la ha puesto en alerta: definitivamente ahí abajo hay algo más que polvo. Hemos decidido que lo mejor será pasar la noche en la superficie y esperar a mañana para empezar la exploración subterránea. Será mejor que estemos descansados cuando entremos ahí abajo, aunque no creo que sea nada peor que lo que hemos encontrado hasta ahora. {Anotación posterior} ¡Qué idiota! {Fin de la anotación posterior}


Estrella del Alba 27

La aventura de Ivellon nos ha reportado muchisimo más dinero del que pudieramos haber pensado en un principio. Sólo las armas que fuí almacenando en mi bolsa planar (midas chest) nos han reportado una fortuna, y si hablamos de los artefactos mágicos las ofertas compra son todavía mayores. Lástima que me viera obligado a destruir el más poderoso e interesante de todos... supongo que después de todo, soy un moralista. El caso es que dispongo de dinero de sobra para llevar mis investigaciones a buen puerto.

Aún así, si me ofrecieran repetir la aventura, creo que me negaría: Kashia casi pierde la cabeza ahí abajo, y el resto de nosotros tampoco estávamos mucho mejor. No voy a volver a narrar los horrores que vivimos bajo la montaña: basta con el diario de expedición que he entregado al consejo, ya que van a organizar una expedición para "recuperar la historia perdida de Cyrodiil" y todo eso. Muy noble, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos realizado todo el trabajo sucio... aunque tampoco puedo decir que no nos lo hayan compensado.

Imagen

En esta época extraña de desgobierno y superpoblación de monstruos y bandidos, el cosejo debe haber considerado que no había nada como unos "héroes" para aumentar la moral de la ciudadania... y parece que nosotros reportamos nuestro hallazgo en el momento adecuado. Los últimos dias han sido un no parar de ceremonias y presentaciones oficiales. Seguro que ya hay quien dice que matamos a un dragón o algo así... (Aunque, teniendo en cuenta lo que encontramos, creo que un dragon habría sido más agradable)

Imagen

Ahora que tenemos dinero a espuertas, hemos decidido hacer una inversión común. Ya que nuestros viajes en equipo han ido tan bien, hemos acordado formar una especie de "sociedad cooperativa", un grupo de aventureros que, si bien tenemos nuestra vida independiente, podemos apoyarnos entre nosotros cuando nuestro objetivo requiera de una fuerza mayor. Así pues, hemos comprado la mansión de Arborwatch. La mansión nos servirá como una especie de base o punto de encuentro. Sólo desearía que Leeria no se hubiera encargado de la decoración...

Imagen

Estrella del Alba 30

¡Tengo todos los libros perdidos!

El último libro, el tomo de las tormentas, ha caido en mis manos hoy mismo, aunque recuperarlo ha sido un maldito infierno: ¡lo guardaba un puñetero maestro del relámpago!

La verdad es que he tenido mucha suerte... el tipo era exageradamente poderoso. Me repelía con una facilidad frustrante.

Imagen

Ha llegado un punto en el que ha parecido cansarse del juego y ha levantado una mano al aire. En ese momento he tenido claro que estaba frito: podía notar como el muy cabrón atraía hacia nosotros la furia de la tormenta eterna que azota ese plano. Así pues, he recurrido a una medida desesperada: una bola de fuego. Una simple y miserable bola de fuego. No se qué diablos ha pasado, pero el caso es que una luz me ha cegado y el estruendo de un rayo bestial me ha aturdido durante un buen rato.

Imagen

Cuando he recobrado el sentido, el tipo yacía ante mi, completamente carbonizado. ¿Quizá le he desconcentrado en un momento crucial del conjuro? A saber... Sólo se que el tomo de las tormentas es mio.

Imagen

Amanecer 2

¡Frustrante! Tengo los malditos tomos perdidos pero no dispongo de los reactivos necesarios para acceder a sus poderes más interesantes. La mayoria de conjuros requieren imbuirse de esencias "mágicas", parecidas a las que se pueden encontrar en los morfolitos, o "piedras mágicas" que los Dremora utilizan para abrir portales entre mundos.

Por desgracia (aunque el término "desgracia" es bastante relativo en este caso) nuestro mundo está protegido de los ataques daédricos desde el pacto de Alessia, así que las probabilidades de encontrar o abrir un portal de acceso al reino de Dagon son más bien nulas. O eso creía.

Midas, siempre tan oportuno, tenia un libro que habla de la existencia de una especie de "Morfolito primario", que gobierna sobre todos los demás y nos permitiría burlar las barreras protectoras para acceder a Oblivion. Falta que todo eso sea cierto... últimamente me estoy lanzando con demasiada frecuencia a la caza de leyendas.

Aún así, este trabajo suena demasiado duro para lanzarme a él en solitario. Voy a hablar el tema con esos tres (seguimos sin noticias de Jagram).

Parece que se nota nuestro "ascenso social": Leeria se hizo una vestimenta especial (ya era hora), Kaledorn fue convocado palacio imperial y volvió con la armadura más aparatosa que he visto en mi vida (todavía no me ha dado detalles de por qué le han dado esa cosa) y Kashia... bueno, Kashia sigue igual, al menos a primera vista.

Imagen
¿Podrian posar para una Iconografía para "El Corcel Negro", por favor? Gracias...

------------------------------------------------------------------------

Halaaa! He hecho todas las entradas del último mes de golpe xD

He dejado esto bastante abandonado porque he recuperado acceso a mi 360, y, con ella, el GTA IV y al Halo 3 (No... aún no habia podido jugar al Halo 3 :-| )

No he querido hacer spoilers sobre el interior de Ivellon ni los pasos que hay que seguir para llegar a ella, porque la mazmorra merece una exploración por vuestra parte. Ah... y por cierto... ID SOLOS. En esta partida he ido en grupo porque ya me habia ventilado Ivellon en solitario en la partida que "murió", así que no me seais gallinas [360º]
¡Buenas, Nylo!

Qué de tiempo sin pasarme, desde que leí esta entrada última tuya... jo.

Pensaba que tendría más tiempo en verano para el pobre Oblivion, pero ya es 8 de Julio y todavía ni está reinstalado, ya que formateé hace una semana para tener el ordenador preparadito para jugar (Sinceramente, me da una pereza tremenda, aunque creo que lo he dejado para poder hacer copypasta sin instalar nada).

Además, el maldito Everquest II me está quitando el tiempo, y creo que no está mal del todo, porque así reposo Oblivion y lo pillo con más ganas en Agosto xD

Bueno, ¡Suerte en Tamriel! ¡Voy a ver tu corto! xD
A lo mejor me matan por lo que voy a poner, pero es que me gustaría flipar tanto como ustedes con este juego, porque los gráficos y el ambiente me parecen una pasada. Pero es que cuando me puse a jugar, cuando salí al exterior, me perdí, no sabía que hacer ni nada y todos los monstruos que había me daban leches que me dejaban medio muerto. Por si fuera poco, cuando conseguí empezar a cogerle el tranquillo al juego, era practicamente caminar y caminar, se me hacía eterno. ¿Con los mods estas cosas varían o es que yo no sé bien como jugar? xD
Lo voy a volver a instalar, que después de ver las imagenes y los mods, me han entrado ganas de darle otra oportunidad.
Hombre, eizo, Oblivion es un juego muy peculiar. Hay muchas formas de jugarlo: puedes tomártelo como un mata-mata, cargar el juego de enemigos y no parar de combatir aquí y allá, puedes querer ser un comerciante y darte vueltas por todo Tamriel vendiendo y comprando e invirtiendo en las tiendas para forrarte, puedes hacer de viajero e ir por ahí descubriendo mundo y alguna que otra mazmorra... todo está en la imaginación y ganas que le eches.

Lo que pasa es que es un juego que sobrecoge. Es demasiado "libre" para muchos usuarios, ya que normalmente los juegos sólo permiten hacer una o dos cosas en cada momento, y pocas opciones más. En Oblivion, la mitad del juego lo pones tú. Es un verdadero juego de rol, ya que el papel del protagonista lo haces tú como quieras, y no tienes por qué ir a salvar el mundo.
Bueno, por fin, he vuelto. Mi Oblivion petó (aun no se porqué) y despues de un formateo el juego va incluso mejor, asi que preparaos porque empieza una nueva era, la era de Sambel, que llega para salvar Cyrodill de todo bicho viviente.

Pronto pondré capturas y mods que vaya usando. Nylo y Rethen espero veros por aqui recomendando ¿eh?, yo os ayudaré en lo que pueda.

Saludos!
Respuestas! Ya puedo guardar el cianuro xDDD

rethen escribió:Pensaba que tendría más tiempo en verano para el pobre Oblivion, pero ya es 8 de Julio y todavía ni está reinstalado, ya que formateé hace una semana para tener el ordenador preparadito para jugar (Sinceramente, me da una pereza tremenda, aunque creo que lo he dejado para poder hacer copypasta sin instalar nada).


¡Que no te pase ná! xD La Gran Catástrofe me sobrevino al reinstalar el juego... Sobre el everquest, iba a meterme otra vez, pero entre que me volvió la xbox, los exámenes de recuperación y misceláneas polleces (y si le sumas el tiempo que requiere unMMORPG), pues no he podido con todo xD

eizo escribió:A lo mejor me matan por lo que voy a poner, pero es que me gustaría flipar tanto como ustedes con este juego, porque los gráficos y el ambiente me parecen una pasada. Pero es que cuando me puse a jugar, cuando salí al exterior, me perdí, no sabía que hacer ni nada y todos los monstruos que había me daban leches que me dejaban medio muerto. Por si fuera poco, cuando conseguí empezar a cogerle el tranquillo al juego, era practicamente caminar y caminar, se me hacía eterno. ¿Con los mods estas cosas varían o es que yo no sé bien como jugar? xD
Lo voy a volver a instalar, que después de ver las imagenes y los mods, me han entrado ganas de darle otra oportunidad.


¡¿Como osas?! ¡Herejía!
[carcajad]

La cosa del oblivion es ir a tu bola y no intentar hacerlo tooodo. La mayoría de gente que conozco y se ha saturado del juego es porque se lo tomaba como otros RPG, y no es el caso x_X Es lo que dice Rethen: vas a tu bola, actuando de una forma u otra según tu personaje. Y sobre lo de fliparse... no se si es recomendable hacerlo tanto como yo xD Acabarás escribieno entradas de 15 páginas capaces de dormir al más pintado xD

stiffmeister escribió:Bueno, por fin, he vuelto. Mi Oblivion petó (aun no se porqué) y despues de un formateo el juego va incluso mejor, asi que preparaos porque empieza una nueva era, la era de Sambel, que llega para salvar Cyrodill de todo bicho viviente.

Pronto pondré capturas y mods que vaya usando. Nylo y Rethen espero veros por aqui recomendando ¿eh?, yo os ayudaré en lo que pueda.


Las petadas de oblivion... el apocalipsis cíclico de Nirn xD

Pues eso, a ver si es verdad lo de los screenshots xD

Por cierto... Tiempo ha, cuando empecé el hilo, comenté que estaba trabajando en una traducción de Kvatch Aftermath. El caso es que a mitad de trabajo, su autor sacó una nueva versión del mod... así que me tocó volver a empezar... y a mitad de trabajo, el autor sacó OTRA nueva versión del mod (lleva diciendo que es la versión definitiva desde las últimas 5 o 6 xD)

Así pues, no voy a traducir ná, aunque ya hace mil años de esto, me sentía obligado a aclararlo xD

Y un último consejo: defragmentar el disco de vez en cuando hace MARAVILLAS con este juego, así que poned un poco de orden de vez en cuando xD

rethen escribió:Bueno, ¡Suerte en Tamriel! ¡Voy a ver tu corto! xD


Que no te pase ná xDDDD
Tengo una duda, me he descargado el mod "attack and hide bundle pack" de http://www.tesnexus.com/ y poco despues mi ordenador ha empezado a dar problemas, queria saber si me podiais confirmar si es un virus este mod o no, y si es así ¿alguien que lo haya probado me lo podria subir? gracias de antemano
Linkale2 escribió:Tengo una duda, me he descargado el mod "attack and hide bundle pack" de http://www.tesnexus.com/ y poco despues mi ordenador ha empezado a dar problemas, queria saber si me podiais confirmar si es un virus este mod o no, y si es así ¿alguien que lo haya probado me lo podria subir? gracias de antemano


Hmmm... tiene muchos ratings positivos, y el tipo que lo ha cargado tiene 15 "medallas"...

Ahora mismo no puedo probarlo, pero no parece un virus a primera vista.

A veces al llegar el calorcete veraniego los ordenadores se vuelven locos... asegurate que no sea eso xD
yo es que no me quiero arriesgar a que sea un virus, porque ya me he quedado 2 semanas sin ordenador
Nylonathathep escribió:A veces al llegar el calorcete veraniego los ordenadores se vuelven locos... asegurate que no sea eso xD
mi ordenador otros años se reiniciaba al llegar a los 40ºC pero desde que le quite la placa de fuera no ha dado problemas. Ademas el ordenador arrancaba, lo que pasa es que cuando pregunta si quiero iniciar windows normalmente o la ultima configuracion usada y le daba a enter se reiniciaba.
(mensaje borrado)
Estoy buscando algun mod para mejorar la iluminacion, texturas del terreno, etc...

Me he metido en tesnexus.com, pero es que hay una cantidad de archivos impresionante, y bueno, como que me pierdo un poco.

Alguien sabe que mods son los mejores en el apartado de mejoras visuales (lo que sea)?? Y donde pillarlas (sea en tesnexus o no)???

Gracias.

Saludos. [ginyo]


Edito: no me daba cuenta de que habia una lista en el post inicial. He visto, y me han llamado la atención los siguientes:

illumination within, natural faces, natural interiors: merecen la pena? hay alguno que merezca mas la pena?

y luego aparte de mejoras gráficas, tienen buena pinta los de magia, y los de poder llevar NPCs de acompañantes.

Bueno, si me podeis recomendar algo, siempre es de agradecer.
Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

Bomret's Texture pack para Shivering Isles

Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

Improved Facial Textures para las caras de la gente

...y bueno, no se si ahora mismo se me olvida alguno.

También está Parallax mapping giga pack, que yo normalmente instalo ANTES del Qarl, para que así las zonas que Qarl no retextura tengan las texturas de este nuevo.

Luego están las cosas para mejorar plantas, ingredientes, alimentos, arboles, carteles y demás... pero ya haré un recopilatorio para ponerlo en la primera página en mayúsculas, ya que el 90% de las preguntas son sobre packs de mejora gráfica [carcajad]
Buenas y algun mod para ver a las tias desnudas?? en el hilo de las screenshots hay un usuario que postea algunas imagenes con algun mod de esos XD
j.r.anubis escribió:Buenas y algun mod para ver a las tias desnudas?? en el hilo de las screenshots hay un usuario que postea algunas imagenes con algun mod de esos XD


:-|

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10171

[carcajad]

(No, si al final siempre se acaba en lo mismo... xD)
Mil gracias! una cosa solo esta este??? o hay mas?

Una ultima pregunta, me recomiendas alguna recopilacion de mods para mejorar el juego graficamente? es que hay imagenes y no parecen que sean del oblivion XD eh visto los que citas en el anterior post ;)

PD: darte las gracias Nylonathathep xk sin ti no creo que esto siga adelante, espero con ansias el pack que comentas en la primera pagina con las mejoras! [amor]
Nylonathathep escribió:Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

Bomret's Texture pack para Shivering Isles

Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

Improved Facial Textures para las caras de la gente

...y bueno, no se si ahora mismo se me olvida alguno.

También está Parallax mapping giga pack, que yo normalmente instalo ANTES del Qarl, para que así las zonas que Qarl no retextura tengan las texturas de este nuevo.

Luego están las cosas para mejorar plantas, ingredientes, alimentos, arboles, carteles y demás... pero ya haré un recopilatorio para ponerlo en la primera página en mayúsculas, ya que el 90% de las preguntas son sobre packs de mejora gráfica [carcajad]


Gracias por la info [oki]

Es que para mi, que me puse con este juego varios años despues de que saliera, todo esto de los mods es un lio, por que además hay trillones. Voy a ver si me bajo todo eso (o parte) y me pongo a instalarlo.
Nylonathathep escribió:Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

Bomret's Texture pack para Shivering Isles

Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

Improved Facial Textures para las caras de la gente

...y bueno, no se si ahora mismo se me olvida alguno.

También está Parallax mapping giga pack, que yo normalmente instalo ANTES del Qarl, para que así las zonas que Qarl no retextura tengan las texturas de este nuevo.

Luego están las cosas para mejorar plantas, ingredientes, alimentos, arboles, carteles y demás... pero ya haré un recopilatorio para ponerlo en la primera página en mayúsculas, ya que el 90% de las preguntas son sobre packs de mejora gráfica [carcajad]


Del de las texturas hay dos archivos para descargar ¿me bajo el de los 2gb o ambos?
Linkale2 escribió:Del de las texturas hay dos archivos para descargar ¿me bajo el de los 2gb o ambos?


Hmmm... Diria que basta con el de 2GB

j.r.anubis escribió:Mil gracias! una cosa solo esta este??? o hay mas?


Hay mas, como el Fantasy Figures y otros, pero el de Exnem es de los más utilizados como base por modders que hacen equipo para mujeres.

Acabo de encontrar... un metro! xDDD

Esto tengo que probarlo!

(Por cierto, ya está la "Mini-guia" en primera plana)

EDITO:

Kurtps2 escribió:illumination within, natural faces, natural interiors: merecen la pena? hay alguno que merezca mas la pena?


He visto ahora que preguntabas por el Natural Interiors, muy buen mod, pero no te recomiendo que instales la version solitaria porque no estaba bien pulida del todo. Hace unos posts (concretamente aquí) comenté el megamod climático All Natural, que incluye un Natural Interiors "arreglado" a la vez que mejora sustancialmente el clima del mundo.

El Illumination ya está en la lista, y también el "substituto" del Natural Faces xP
¿donde consigo la traduccion del unnoficial oblivion pacth? ¿con la de oblivion mejorada sirve? y por cierto ¿el natual environments es compatible con el de los 2gb de texturas? es que pide que sobreescriba
Linkale2 escribió:¿donde consigo la traduccion del unnoficial oblivion pacth?


Ni idea. No lo he ni instalado

Linkale2 escribió:¿el natual environments es compatible con el de los 2gb de texturas? es que pide que sobreescriba


Tu dale...

Por cierto... estas usando el Oblivion Mod Manager, no?
Nylonathathep escribió:Por cierto... estas usando el Oblivion Mod Manager, no?


si, y con los mods en orden como dicen en el clan dlan

¿si soreescribo no se llevará or delante las texturas de qarl's?

Nylonathathep escribió:Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

¿cual me bajo y como se instala? me he bajado el primero pero no tengo ni idea de como se instala
joder joder joder!!!!!

estoy deseando pillar la torre nueva, al oblivion de ps3 le meti casi 200 horas y sin shivering isles

y un colega me sobrescribió partida

ahora en cuanto eso me pillare la versión GOTY y le metere a saco MODS a saco.

¿Sabeis de algún MODS que permita luchar a caballo?
rage__wolf escribió:¿Sabeis de algún MODS que permita luchar a caballo?


Deadly Reflex, pero el verdadero experto en este extraordinario Mod es Rethen (yo no lo uso porque soy mago y... bueno, recurro a otras habilidades xD)

Linkale2 escribió:¿si soreescribo no se llevará or delante las texturas de qarl's?


Que no te quite el sueño... siempre puedes volver a poner el Qarl encima, pero no creo que sea necesario, ya que el Natural Environments se limita al clima y la flora, cosa qu Qarl toca mas bien poco.

Linkale2 escribió:¿cual me bajo y como se instala? me he bajado el primero pero no tengo ni idea de como se instala


Si te has bajado el primero, tienes un OMOD, distinto a los mods basicos. Ya que dices que tienes el ObliVion Mod Manager [ok] Todo lo que te queda por ahacer es poner el archivo OMOD en la carpeta "C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\obmm\mods" (al menos si has usado instalaciones por defecto). Una vez hecho esto, cuando inicies el Oblivion Mod Manager aparecerá en la lista de Omods, que está en una ventanilla separada de los mods normales, a la derecha. Doble click y listos.

Esto me lleva a un tema importante... Con mods bestias siempre es mejor crear un OMOD que hacer un mod normal y corriente :P

rage__wolf escribió:y un colega me sobrescribió partida


Matale. Nadie le echará en falta xDDD

rage__wolf escribió:estoy deseando pillar la torre nueva


Cual? La de Windspear? XD La verdad es que le da mil patadas a Frostcrag xD

POR CIERTO

QUereis mejoras gráficas?

Pues echad un ojo a este mod que comenté.

No voy a analizarlo de nuevo porque está en constante evolución, pero debo deciros que recomiendo bajar su versión OMOD.

...tarde o temprano voy a tener que crear un índice de mods comentados por los participantes...
no me referia a torre nueva que me pienso comprar XD
rage__wolf escribió:no me referia a torre nueva que me pienso comprar XD


O_o

...@

xD

Cuando salio el tema de las torres, me decidí a probar un mod que tenia en reserva desde hace algun tiempo.

¿Que puedo decir?

Bajadlo. Ahora mismo.

Es, sin dudarlo, el mejor mod de "base" o "casa" que he probado hasta el momento. Algunos aspectos podrian considerarse fuera del roleplay, pero con algo de imaginacion seguro que los embutís en vuestro "mundo" xDDD
Y por tercera vez en poco tiempo, mi Oblivion vuelve a petar...pero ahora con Vista x64 va como la seda y Aganoth volverá a salvar Cyrodill...una vez más. Estoy descargando las novedades del hilo, pronto os cuento que tal funciona todo (mods gráficos incluidos).

EDIT:

Imagen
He vuelto...y salvaré Cyrodill.

De momento Aganoth es un andrajoso mendigo hijo de un herrero que sueña con ser un héroe, que se vale tan solo de su astucia y su espada para sobrevivir, mientras que se dirige a la Universidad Arcana a preguntar por el amuleto que le dejó su padre antes
de morir, el cual tiene un hipnótico brillo en su interior...

PD: Voy a Nylonathathep-tizar mis historias, asi que preparaos, porque cuando me pongo a copiar, copio genial. XD

Saludos!
Nylonathathep:

Me alegra mucho que vayas a ha traducir el mod Kvatch Aftermath, es un gran mod sin duda. Espero que lo compartas con nosotros el gran trabajo que vas a hacer. Por cierto, como lo llevas?

Aqui pongo una foto de mi Elfa Mistica con al armadura de Artemisa:

Imagen

grax
¡Wooh!

He vuelto, y he instalado FCOM: el terror de los modders.

No lo hagáis o ateneos a que os pete todo de sobremanera incluso teniendo cuidado.

Eso sí, la cantidad de material nuevo (Enemigos, objetos, misiones) no es para nada despreciable.

La jodienda es que no es compatible con mis savegames antiguos, así que tengo que rehacer midas. Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD
Yeah, screenshots molones, por fin! XD

LuBu escribió:Me alegra mucho que vayas a ha traducir el mod Kvatch Aftermath, es un gran mod sin duda. Espero que lo compartas con nosotros el gran trabajo que vas a hacer. Por cierto, como lo llevas?


Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una nueva versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD

Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)

stiffmeister escribió:Voy a Nylonathathep-tizar mis historias, asi que preparaos, porque cuando me pongo a copiar, copio genial. XD


Por fin! Al menos no voy a hacer el ridículo yo solo xD :p

Puede que cuelgue alguna historieta más... pero la última entrada que hice no me convence en demasía xD No se si borrarla... pero bueno, tampoco es un concurso literario, así que los altibajos calitativos no son problema xD

rethen escribió:¡Wooh!

He vuelto, y he instalado FCOM: el terror de los modders.

No lo hagáis o ateneos a que os pete todo de sobremanera incluso teniendo cuidado.

Eso sí, la cantidad de material nuevo (Enemigos, objetos, misiones) no es para nada despreciable.

La jodienda es que no es compatible con mis savegames antiguos, así que tengo que rehacer midas.


Hombre, Mira quién está aquí!

FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren :p
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones ;) )

rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD


Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)
Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?

Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S

gracias de antemano.
Que cabreo...se me cuelga el Construction Set al crear personajes... [triston]

Pero no pasa nada, mi historia sigue adelante, y Aganoth ha llegado al fin a la Universidad Arcana, con una nueva compañera a la que ha salvado la vida, y se une a su peculiar aventura. Se llama Laurana (si, como en la Dragonlance XD ) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...

Saludos!
Nylonathathep escribió:Hombre, Mira quién está aquí!

FCOM... LA verdad es que es tentador, pero muchos mods dan problemillas con el Oscuro's Oblivion Overhaul. Yo me conformo con el Francesco's y el Martigen's Monster Mod, que ya me peta bastante y tengo suficientes batallas campales como para parar un tren :p
Prefiero tener un mayor control sobre lo que modifico que instalar un mod que hace 2700 cosas como el Oscuro's... aunque ya dirás cómo te va la cosa y a lo mejor me convences (El comando "purgecellbuffers" es tu amigo si quieres minimizar las petaciones ;) )


De momento voy bien con todos. OOO es que parecía muy prometedor, y Francesco's ya lo había probado la última vez, así que tiré por OOO. Luego eché de menos los gigantes y otros bichos de MMM/Francescos, y los instalé. Y, ya de paso, tiré por Warcry, FCOM y Wrye Bash.

Por cierto, nada de Purgecell, que para eso tengo Streamline y lo hace automático xD

Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Me parece que esta vez tiraré de "cheats" para pillar los hechizos básicos (Teleport, Baúl y alguna magia para ir tirando) porque de otro modo no sobrevivo ni de blas xD


Booo! xD Con lo guay que es tener nivel 2 y encontrarse con 75 esqueletos arqueros en medio del bosque, acompañados de sus colegas llameantes xD Lo que puedes hacer es formar un buen grupo de aventureros o algo. A mi me ayudó... Al principio ir por ahi sin compañeros era una locura. (Aunque una vez obtienes Midas Arcane Burst, las batallas de 100 contra 1 se convierten en una broma... a parte de muy divertidas xD)


Nada, no ha hecho falta. El del baúl es bien básico (Urna que le he robado a Midas, Lockpick y Gold Nugget comprado a Midas) y del teleport... pues me tendré que fastidiar un rato (Aunque no mucho, porque según qué criaturas dan cada cosa...).

Qué felicidad, acabo de tener mi primera sorpresa del Warcry: he matado a un Clannfear negro y me ha soltado su cabeza como escudo. Mola mucho, y está bastante dopada (Cosa de +20 speed +20 agility, creo, y stats de un Ebony shield o así). Por cierto, ¿Qué magias de daño merecían la pena de Midas? Me refiero a daño moderado, de 200 en adelante (Vamos, suficiente como para matar a un clannfear casi de un leñazo, de las que gasten 300+ de Power incluso estando en el nivel apropiado). Es por no gastar las Greater Essences que vaya a buscar en magias caca.
LuBu escribió:Como le poneis capas a los NPC de companions and recruit?

Yo los alisto, entro en el inventario le pongo la capa, pero luego no sale :S

gracias de antemano.


Yo abrí el mod con el construction set y creé capas especiales que ocupasen el slot del anillo o el amuleto. Los colegas no equipan nada que ocupe el slot "tail". (También aproveché para modificar todas las armaduras y ropas para que no ocultaran ni amuletos ni anillos)

rethen escribió:Por cierto, ¿Qué magias de daño merecían la pena de Midas? Me refiero a daño moderado, de 200 en adelante (Vamos, suficiente como para matar a un clannfear casi de un leñazo, de las que gasten 300+ de Power incluso estando en el nivel apropiado). Es por no gastar las Greater Essences que vaya a buscar en magias caca.


Todos los "bursts" son demoledores, pero olvídate de usarlos si llevas algún aliado a tu lado xD A parte de esos, el column of fire y el cometa te sirven para convertir en pulpa cualquier grupo de enemigos que veas en la lejania. Algunos, como el nuclear blast, ni siquiera los he probado, pero parecen duros. ¡Ah, claro! Luego esta el super-mega-ultra-hechizo sagrado, pero ese te lo dan al completar lo del plano astral, así que una vez tengas lo del teletransporte...

stiffmeister escribió:Que cabreo...se me cuelga el Construction Set al crear personajes... [triston]

Pero no pasa nada, mi historia sigue adelante, y Aganoth ha llegado al fin a la Universidad Arcana, con una nueva compañera a la que ha salvado la vida, y se une a su peculiar aventura. Se llama Laurana (si, como en la Dragonlance XD ) y ¡está preparada para patear culos!. Voy a cenar, en un rato pongo fotos y mas historia...

Saludos!


Pues a ver que tal! xD

Yo me voy a pegar un vicio, que ya toca. Con lo de los cuelgues, por desgracia no puedo ayudarte x_X
Nylonathathep escribió:Lamento decepcionarte... hace ya mucho tiempo que bandoné tal empresa. Más que nada porque cada vez que tenia la traducción medio avanzada, el bueno de Giskard sacaba una buena versión del mod... incluso dos veces que aseguró que era una versión "definitiva" xD

Es que además no era solo una traduccón. Tenia pensado montar un equipo de "doblaje", pero para trabajar en una versión que en 2 dias quedaría obsoleta... pues al final me rendí xD (Lo comenté hace tiempo... como digo, lo siento x_X)


Jop, ese mob es el mejor que he probado.

Siguiendo el topic:

Imagen

Le he puesto a todos los guardias de Kvatch (turno de dia y de noche) este casco, para darle un toque personal.


Podriamos hacer entre todos una recopilacion de mods "esenciales/obligatorios" para cuando instalemos oblivion instalarlos todos del tiron.
LuBu escribió:Le he puesto a todos los guardias de Kvatch (turno de dia y de noche) este casco, para darle un toque personal.


Podriamos hacer entre todos una recopilacion de mods "esenciales/obligatorios" para cuando instalemos oblivion instalarlos todos del tiron.


El casco mola! De donde lo has sacado?

Por desgracia, eso de elaborar una lista de mods obligatorios lo veo... complicado. Todo el mundo busca algo distinto en este juego, así que lo único que podemos hacer es comentar mods que nos parezcan buenos. Un dia de estos ya me curraré un índice en la primera página, con todos los mods comentados por los participantes del hilo.

Por cierto... Por fin estoy probando el Kvatch Rebuilt, y de momento parece bastante interesante. Cuando llegue a estados mas avanzados del mod, ya lo comentaré en profundidad.

Y ahora si... a viciar xD
Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?
MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?

El Qarl Texture Pack 3, el LOD Landscape Fix, el "AAVWD" (Almost Everything Visible When Distant), y un sinfín más que te puedes poner, pero estos son los que recuerdo de memoria...pondré mas luego cuando recuerde alguno ;) . Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...

Saludos!
stiffmeister escribió:
MaXiMo87 escribió:Hace 1 año que no juego al oblivion, y hace medio año o así me compré un 8800gt, que puedo meterle al juego para que mejore graficamente?

El Qarl Texture Pack 3, el LOD Landscape Fix, el "AAVWD" (Almost Everything Visible When Distant), y un sinfín más que te puedes poner, pero estos son los que recuerdo de memoria...pondré mas luego cuando recuerde alguno ;) . Qué gusto que este hilo vuelva a tener movimiento...


Yo tiraría de QTP3 y el pack para texturas de SI, además de Better Cities.

Con más cosas te arriesgas a bajar el framerrate, incluso con esa 8800GT.

Nylonathathep escribió:Todos los "bursts" son demoledores, pero olvídate de usarlos si llevas algún aliado a tu lado xD A parte de esos, el column of fire y el cometa te sirven para convertir en pulpa cualquier grupo de enemigos que veas en la lejania. Algunos, como el nuclear blast, ni siquiera los he probado, pero parecen duros. ¡Ah, claro! Luego esta el super-mega-ultra-hechizo sagrado, pero ese te lo dan al completar lo del plano astral, así que una vez tengas lo del teletransporte...


Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:

-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])

¿Algo más?
El helm se llama valsgarde, aparte del mod, necesitas otro llamado the nomans, para la textura del cuello chain.

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=18824

El the nomans es perrisimo, si eso coje la textura solo xD

Monturas, aparte del clanfear, el balrog, el oso, el jabali, el akatosh, el pegasus, el unicornio y el caballo. Conoceis alguna mas?

Ontopic:

Imagen
1665 respuestas
14, 5, 6, 7, 834