Screenshots y Mods de Oblivion

muy bueno Nylon, por la historia...aunque tienes un poco mala leche, mira que dejarnos con "que coño es esto!" ahora no podre dormir bien hasta que sepa que es Xd

y esperemos que salga pronto el megamos ese, porque tiene un pedazo de pinta....

Creo que este finde colgara las proximas imagenes de mi historia, un saludo a todos!
devioz escribió:Aprovecho para preguntar, estoy "tratando" de editar a companion neeshka, ya logre hacer que abriera el invertario, el problema es que cada vez que le digo que me siga, a mi compañero le aparece "magicamente" una antorcha. ¿como arreglo esto? gracias. :)


Lo de la antorcha a lo mejor es porque la tiene equipada. Y si no la tiene equipada...¿Al editar a Neeshka le quitaste todas los objetos que tenía y le pusiste tú los que quisiste? Es que a lo mejor tiene alguna antorcha que no se gaste, o alguna cosa rara XD.
Hola, en cuanto a lo del mod para el mando de la 360 no funciono, pero me resigne y juego con el teclado. Pero ese lag de antes de empezar a luchar y despues de luchar no me lo quita nadie. Probe el mod Quiet Feet pero tampoco ayuda (ni instalandolo en .omod) alguien tiene alguna idea o me resigno y me acostumbro al lag? [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:Hola, en cuanto a lo del mod para el mando de la 360 no funciono, pero me resigne y juego con el teclado. Pero ese lag de antes de empezar a luchar y despues de luchar no me lo quita nadie. Probe el mod Quiet Feet pero tampoco ayuda (ni instalandolo en .omod) alguien tiene alguna idea o me resigno y me acostumbro al lag? [buuuaaaa]


Hummm... puede que tu problema no esté relacionado con el quiet feet. Creo recordar que bastaba con sobreescribir los sonidos del juego y ya estaba... el lag que te da es de una injugabilidad horrible? Bajadas de FPS hasta 1 o 2 que se mantienen hasta que has matado a los enemigos?

Por lo de el mando ni idea... use el mando una vez, pero funcionaba como el culo, así que lo dejé xD

En cuanto a lo de la antorcha de Neshka, es un problema del mod. Neeshka sacará una antorcha a la que oscurezca un poco o haya niebla xP
Si se la quitas, hará aparecer otra, y otra, y otra... Es cosa de script.
Lo que yo hice fue darles bastones de luz o lámparas xD
Entonces usan esos objetos en lugar de la antorcha.
Pues por eso a mí no me lo hace. Porque nada más ponermela le di un bastón de luz XD. Que cosas.
manu_sixx escribió:Pues por eso a mí no me lo hace. Porque nada más ponermela le di un bastón de luz XD. Que cosas.


daselo y quitale la antorcha a la vez
... deberia funcionar x_X
Nylonathathep escribió:
Vangas92 escribió:Hola, en cuanto a lo del mod para el mando de la 360 no funciono, pero me resigne y juego con el teclado. Pero ese lag de antes de empezar a luchar y despues de luchar no me lo quita nadie. Probe el mod Quiet Feet pero tampoco ayuda (ni instalandolo en .omod) alguien tiene alguna idea o me resigno y me acostumbro al lag? [buuuaaaa]


Hummm... puede que tu problema no esté relacionado con el quiet feet. Creo recordar que bastaba con sobreescribir los sonidos del juego y ya estaba... el lag que te da es de una injugabilidad horrible? Bajadas de FPS hasta 1 o 2 que se mantienen hasta que has matado a los enemigos?

Por lo de el mando ni idea... use el mando una vez, pero funcionaba como el culo, así que lo dejé xD

En cuanto a lo de la antorcha de Neshka, es un problema del mod. Neeshka sacará una antorcha a la que oscurezca un poco o haya niebla xP
Si se la quitas, hará aparecer otra, y otra, y otra... Es cosa de script.
Lo que yo hice fue darles bastones de luz o lámparas xD
Entonces usan esos objetos en lugar de la antorcha.


El problema es un lag que dura unos pocos segundos, lucho bien, pero cuando termino de luchar me meten otro lagazo.
Nylonathathep escribió:
manu_sixx escribió:Pues por eso a mí no me lo hace. Porque nada más ponermela le di un bastón de luz XD. Que cosas.


daselo y quitale la antorcha a la vez
... deberia funcionar x_X


No, no, si a mí si me funciona bien. En cuanto se hace de noche saca su bastón de luz.
Sabeis de algún truquito para poder limitar los fps de oblivion a 30 ???
alguien sabe algun mod que añada lanzas????me bajé el mod Spears_of_Cyrodiil que es para que las armas funcionen como lanzas, dandole a un boton, pero no se donde conseguir lanzas.HEEEELLPPP!!! o mejor en aleman...HILFE!!! (creo que es así vaya)

respecto al nehrim, yo brindaré con cerveza siempre, ya que soy un consumidor habitual, aunque compara la "puxarra" que bebemos aquí con la cerveza inglesa, irlandesa, alemana, danesa....es como meo caliente con cerveza fría. pero es lo que hay, salvo días especiales en los que buscas algo más especial como guiness, spaten...o tantas que hay de calidad. ufff me estoy sintiendo homer simpson.
Quizas esta te sirva http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=12611 .

Por sierto, nylon que mod usas para cambiar la ropa de mago en tus historias, es que la de vanilla no me gusta :p
devioz escribió:Por sierto, nylon que mod usas para cambiar la ropa de mago en tus historias, es que la de vanilla no me gusta :p


Devioz, es de un mod que el autor ha retirado de internet por las malas críticas que recibía, así que ya no está para descargar. Sin embargo, lo subí hace un poco a megaupload para pasárnoslo entre nosotros, así que te mando el link por mp.
Un saludo.
manu_sixx escribió:
devioz escribió:Por sierto, nylon que mod usas para cambiar la ropa de mago en tus historias, es que la de vanilla no me gusta :p


Devioz, es de un mod que el autor ha retirado de internet por las malas críticas que recibía, así que ya no está para descargar. Sin embargo, lo subí hace un poco a megaupload para pasárnoslo entre nosotros, así que te mando el link por mp.
Un saludo.


Enviame el link cuando puedas please.
manu_sixx escribió:
devioz escribió:Por sierto, nylon que mod usas para cambiar la ropa de mago en tus historias, es que la de vanilla no me gusta :p


Devioz, es de un mod que el autor ha retirado de internet por las malas críticas que recibía, así que ya no está para descargar. Sin embargo, lo subí hace un poco a megaupload para pasárnoslo entre nosotros, así que te mando el link por mp.
Un saludo.


Muchas gracias. :)

Casualmente veo que hace poco el autor lo volvio a poner online, el 8 de mayo [sonrisa] :

Aqui van:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=24320
http://www.slofshive.co.uk
Por cierto gente, nadie tiene alguna idea de porque me pasara eso?

He probado a reinstalar el juego, e incluso a bajarle la resolucion. Pero no hay manera, cada vez que voy a combatir se queda unos segundos cargando y despues de combatir igual.

A nadie se le ocurre porque puede ser?
Actos y Consecuencias

Imagen

Cadáveres. Allí, ante nosotros, yacía la respuesta a cada caso de desaparición no resuelto en los últimos años. Desmembrados y violados en lo que parecían rituales, los cuerpos se contaban por decenas. El olor a podredumbre y las moscas que plagaban el lugar eran el broche perfecto para terminar de convertir la habitación en un lugar de pesadilla.

Imagen

Imagen

Presentamos nuestro horrible hallazgo a la capitana, y pronto se realizó un registro a fondo de la casa. Aparecieron muchos más cuerpos, ocultos y violados del mismo modo.

Imagen

El descubrimiento impactó sobre Bravil con una fuerza terrible: los Bravilianos, horrorizados e indignados, pedían sangre, y en cuanto se conoció de qué modo habían sido profanados los cadáveres, las cabezas se giraron rápidamente hacia el gremio de magos y sus nigromantes.

Sí... los hechos de Bravil: uno de los principales incidentes que llevaron a la reforma de Traven y el cisma del gremio de magos. Sin embargo, por aquél entonces los nigromantes aún contaban con poder en el gremio, así que lograron repeler temporalmente a las masas furiosas.

La verdad es que no teníamos pruebas en contra del gremio, pero Bravil estaba apunto de estallar y el conde estaba histérico. Necesitaban un chivo expiatorio, y tenían al candidato perfecto.
---------------------------------------------------------------------

Imagen

-¿Cómo? Es una broma, ¿verdad?

Tiberius se incorporó y se inclinó hacia su amigo, indignado. El semblante de Garrul no indicaba que estuviera bromeando.

-Ojalá lo fuera. Será dentro de dos días.

-¡Pero es solo una cría! ¡Una niña mimada que se dejó engatusar por historias de ladrones! ¡No tiene nada que ver con esto! ¡Algunos de esos cadáveres llevan más años muertos que ella viva!

-Ya lo sé, Tiberius, y estoy seguro de que el Conde y la capitana también, pero no les importa. El Conde está completamente ido. No lo había visto nunca así. Creo que este hallazgo le ha afectado el juicio. Solo quieren echarle la culpa a alguien y enterrar el asunto antes de que vaya a peor.

-¿Pero por qué? ¿Con qué pruebas?

Garrul se encogió de hombros.

-Entró a robar en el gremio de magos. Dicen que se llevó no-se-qué de nigromancia.

Tiberius esbozó una sonrisa totalmente desprovista de humor y volvió a derrumbarse en su asiento.

-Imagino que dirán eso, sí... aunque sea mentira. Tu viste lo que robó cuando se lo confiscamos: un par de cálices, unos pergaminos mugrientos... ¡No es que pudiera ocultar mucho más en ese traje!- Tiberius se llevó una mano a la cabeza- Oh, por Mara... ¡Fuí yo quien la arrestó!¡Debería haber dejado que...!

-No te atormentes, Tiberius.- interrumpió Garrul- La chica eligió un mal momento y objetivo para jugar a los ladrones. Tentó a la suerte y perdió. No hay más. Tu no debes pagar por sus errores.

Tiberius le escuchaba con la mirada perdida en la nada. Levantó su jarra y echó un trago, pensativo.

Imagen

Imagen

Esa noche no durmió demasiado. En cuanto cerraba los ojos, le asaltaban imágenes del arresto de la joven, sólo que, esta vez, en lugar de arrestarla, la atravesaba con su espada.

Imagen

Se despertó en varias ocasiones, bañado en sudor, hasta que decidió dejar de intentar dormir. Pasó el resto de la noche bebiendo, intentando convencerse de que sólo cumplía con su deber, de que no era su responsabilidad.

Al llegar el alba, sin embargo, ya había tomado una decisión.
------------------------

Imagen

-¡Tú!-gritó- ¿No te burlaste ya lo suficiente de mí? ¿Tienes que venir a humillarme más?

La elfa agarró la coraza de Tiberius a través de los barrotes. Su rostro estaba deformado por la ira.

-¡Tarde o temprano me soltarán, y entonces...!

-Veo que no eres plenamente consciente de tu situación.

-¿Qué quieres decir?

Tiberius suspiró. Mejor ir directo al grano, pensó.

-Te ejecutarán mañana al mediodía.

-¡Si claro!

-¿Tengo cara de estar bromeando?

La elfa observó la cara cenicienta de Tiberius y comprendió que no mentía. Una retahíla de emociones recorrió entonces su rostro: la sorpresa dio paso a la confusión, y luego empezó a emergir el llanto.

Imagen
Imagen

-Pero... ¡¿por qué?! ¡¿Por robar unos estúpidos papelajos?!- gritó, llevándose las manos a la cara, horrorizada. La rabia le permitió tragarse su pesar y se giró de nuevo hacia Tiberius- ¡¿Por qué has venido tú a decirme esto y no el carcelero?! ¡¿Disfrutas viendome sufrir?!

Tiberius estaba poniéndose cada vez más nervioso, así que le cogió la cabeza a través de los barrotes y le tapó la boca con la mano. Ella lo miró con los ojos muy abiertos.

-¡Cierra esa bocaza!-le espetó- ¿De verdad crees que he venido aquí a las cuatro de la madrugada sólo para reírme de ti? ¡Vas enviarlo todo al traste!

Tardó unos segundos en comprender, pero pronto la esperanza bañó su rostro de nuevo, aunque la angustia seguía predominando. Cuando Tiberius vió que se había calmado, retiró la mano lentamente.

-¿Vas a sacarme de aquí?- se sorprendió ella.

-No es agradable, pero es lo que hay. Es la hora del cambio de guardia y algunos de mis compañeros son bastante descuidados, así que podrás llegar con relativa facilidad al canal. A partir de allí, todo dependerá de tu habilidad como nadadora y capacidad para evitar ahogarse en la inmundicia.

-¿Tienes mi armadura?- preguntó, esperanzada

-Definitivamente no. Esta tela de saco te proteje mejor que esa abominación. Ahora vamos, tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo.

-------------------------------------

El plan funcionó, la chica escapó y no la volví a ver. Recuerdo que me fui a dormir con la satisfacción de haber hecho lo correcto.

Pronto aprendería que a veces hay que pagar un alto precio por hacer el bien.

Debería haber pensado más.

A la mañana siguiente, una multitud furiosa esperaba ante el patíbulo, solo para descubrir que se habían quedado sin ajusticiada. “La guardia es inutil” “Están protegiendo a los nigromantes” “Traición!”... El crimen más oscuro de la historia de Bravil y se encontraban con que el gobierno sólo les ofrecía excusas balbuceantes. Hubo disturbios graves por toda la ciudad, especialmente en el gremio de magos y en la entrada del castillo. Eso era previsible, pero nadie se podía imaginar que el conde perdería la templanza y nos ordenaría cargar contra la muchedumbre.

Aquél dia sangriento hubo muertes a nuestras manos. Por obedecer al conde, nos ganamos el justificado odio y recelo del pueblo de Bravil. No solo se habían estado cometiendo atrocidades bajo nuestras narices, sino que ahora las cometíamos nosotros. El pueblo ya no confiaba en la guardia ni en el Gobierno, y el Conde sabía que la prisionera había escapado con ayuda de un traidor, de modo que se sumió en la paranoia y la bebida a partes iguales. Pronto empezó la caza de brujas.

Imagen

Ordenes de arresto absurdas, interrogatorios extremadamente crueles, leyes sin sentido... todo esto palidecía al lado de las ejecuciones. Terentius se dejó llevar por el miedo, y a la vez lo adoptó como arma.

Imagen

“Mano dura”, dijo, “Solo entienden el miedo”, así que sembró el terror en la ciudad. Endureció las penas hasta castigar con la muerte casi la totalidad de los crímenes. Bravil se convirtió poco a poco en el muestrario de muerte que es hoy en día... y los macabros escultores de este monumento al horror somos ni más ni menos que los que en su día juramos proteger a los ciudadanos. La guardia.

Durante cinco largos años pagué silenciosamente mi error. Me obligaba a mirar a los ojos a los condenados que no podía salvar por otros medios, y yo mismo los escoltaba hasta el patíbulo, un trabajo que nadie más quería pero yo aceptaba voluntariamente. El conde confundió mi penitencia con devota lealtad y me recompensó con ascensos, cosa que me permitió evitar a algunos inocentes el frío beso del hacha.

Quizá la ciudad habría acabado estallando de todos modos, muy probablemente los disturbios habrían tenido lugar incluso si la elfa hubiera sido ejecutada, pero no puedo evitar culparme de lo que le sucedió a Bravil.

Imagen

------------------------------

Ta-dá xD

Vangas92, sospecho que se lo que causa tu error. Puede que se trate de algun problema del juego al pasar a la música de batalla y salir de ella. Para eso, prueba a ir a la carpeta data del juego, encuentra el directorio de musica de batalla y borrala toda. A ver si hay suerte...
Impresionante tu historia Nylon, te has superado. Ojala hubiera quests en el oblivion original de esta calidad, donde se viera que los actos buenos pueden tener consecuencias nefastas, o que a veces lo malo de cada ser encuentra no importa que excusa para salir a la luz.

Es importante mostrar en el juego algo más que las consecuencia directas de tus actos. Una gran aventura debería sorprender al jugador, es decir, desviar al principio su atención con un gran problema de proporciones megaépicas y que a medida que se sucedieran los acontecimientos en la aventura, se pudiera rastrear e identificar el origen de esa situación dádose cuenta hasta que punto sé es partícipe del problema con las acciones que se han llevado acabo durante las diferentes situaciones. Vamos, como Fable pero mejor hecho, y por supuesto dando carisma a los personajes, que a veces parece que están tan estereotipados que te da la sensación de estar jugando con un pokemon.

Enhorabuena Nylon, ha sido inspiradora :)

Vangas92 lo del mando de la 360 supongo que has probado a configurarlo desde las opciones de juego del oblivion, en la parte de Joystick. El caso es que puede que dependa del tipo de mando que tengas porque yo juego con mando pero es el de Microsoft y a mí no me ha dado problemas. Hay por ahí un programa que te permite configurar el mando pero no era compatible con OBSE y por eso no lo baje. Si lo vuelvo a encontrar te pongo el enlace.

Saludos :)
Farrul escribió:...


Gracias jefe! Me alegra que te guste XD
Hola, he borrado la carpeta Battle entera, e desinstalado los codecs, ya no se que hacer.

EDITO: Gente!! Terminator a muerto!

Traduzco, no se como no se me ocurrio antes, pero desactive un efecto grafico y lo puse en hdr y me funciona el juego perfectamente manda huevos. Gracias a todos los que me habeis ayudado!!
Genial Nylon, mis felicitaciones [tadoramo] .
Perfecto Nylon! nos postramos ante ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nylon, tengo una petición para ti (totalmente decente XD). El mod ese de las cicatrices que pusiste en una historia hace ya un tiempo (en la que nos presentabas a Kaledorn), ¿está usable? Es que me vendría bien que me lo pasaras para hacerme un NPC. O si no es muy complicado decirme como leches hago eso, y ya lo hago justo como yo lo quiera. Gracias de antemano "mostro"!
manu_sixx escribió:Nylon, tengo una petición para ti (totalmente decente XD). El mod ese de las cicatrices que pusiste en una historia hace ya un tiempo (en la que nos presentabas a Kaledorn), ¿está usable? Es que me vendría bien que me lo pasaras para hacerme un NPC. O si no es muy complicado decirme como leches hago eso, y ya lo hago justo como yo lo quiera. Gracias de antemano "mostro"!


Hmmm... creo que utilicé la misma textura facial para la raza de enano de Klamdrim. Debería estar en el mod... echale un ojo, a ver si la encuentras. (creo que el conjunto de texturas se llama aged adventurer o algo así)

De todos modos, hacer texturas faciales es facil. Ya colgaré cómo cuando no me esté asfixiando en trabajos xD
Vale, ya la he encontrado...ahora falta ponersela en la cara a mi personaje, que me da que es lo chungo XD. Pos eso, que cuando tengas tiempo nos ilustres, que si apaño unas buenas cicatrices me puede salir una cosa jugona que tengo en mente [plas]
Hola gente, tengo una historia en ciernes, pero aún va a tardar un poquito, así que a falta de historia os dejo aquí la última novedad en mods quests del oblvion. Si tuviera tiempo para jugarlo lo haría yo mismo pero, no puede ser... :-|

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=24580 Five blind mice


Saludos :)
lebron mvp está baneado por "troll"
bUENAS,tengo una duda....Mi pc es un: Dual code AMD athlon 64 2800 x2,1,5Gb RAM,y tarjeta grafica INTEGRADA ATI Radeon HD 3200 con 512Mb....me tirará bien el Oblviion? Y el MOD de las texturas y tal?

Pido un poco de ayuda-guia en este tema,xq vengo de las consolas y estoy bastante pez con los juegos de pC.Gracias a quien me ayude!!!!
Hola!

El juego quizás si no lo pones muy alto ni antialiasing ni pijadas de esas te funcione.

Lo del mod de las texturas ya es altamente improbable, o si va, será muy despacio.

Pero vamos, que nada más que pruebes :D

Un saludo
lebron mvp está baneado por "troll"
Darth Manu escribió:Hola!

El juego quizás si no lo pones muy alto ni antialiasing ni pijadas de esas te funcione.

Lo del mod de las texturas ya es altamente improbable, o si va, será muy despacio.

Pero vamos, que nada más que pruebes :D

Un saludo


Gracias! pues he probado en resolucion 800x600,con HDR y todo lejano activado,y detalles en ALTO,y me ba bien la verdad,ahora si pongo una resolucion mas alta me va peor...

Lo voy a probar en la x360 a ver como es,y si me gusta lo jugare en consola,y sino ya veremos lo de los MODS...

gracias
Oye oye, lo de los mods son mas que las texturas eh?

Yo casi valoro más los mods de armas, historias, edificils, jugabilidad etc. que los de gráficos.

Un saludo
lebron mvp está baneado por "troll"
Darth Manu escribió:Oye oye, lo de los mods son mas que las texturas eh?

Yo casi valoro más los mods de armas, historias, edificils, jugabilidad etc. que los de gráficos.

Un saludo


Ya ya,pero esos otros mods no chupan mas PC como puede ser el de las texturas no? o eso creo...

Otra cosilla a ver si sabes,pa jugar en pc con el mando? con el mando de 360...podria poner los mismos botones? o tiene mas cosas en pc?
Exacto, es lo que te digo: podrás usar todos los mods "ligeros" sin problemas.

Respecto a lo del mando, creo que mencionaron algo por el hilo, pero vamos, que no te lo puedo asegurar puesto qeu nunca he tenido un mando de 360 y tampoco me he interesado en cómo usarlo en el PC.

Un saludo
A ver, levanto este hilo para preguntar unas cosas:

Tengo un Dell XPS 1530: Intel Core 2 Duo a 2,2, 2 GB de RAM, una Nvidia 8600m GT...

La idea es que en su dia no jugué a este juego porque tenia una patata de ordenador, y hace un año me los renové pero ni me acordé del juego. Ahora que viene el verano y tendre bastante tiempo libre, pues me he acordado de este juego... que jugando con calidad baja me asombraba, ahora que podré (presuntamente) jugarlo con calidad alta pues no quiero ni pensarlo.

La idea es... que mods me recomendais para optimizarlo lo mas posible, y mejorar los graficos?. No he tenido mucho tiempo para leer el hilo (estoy de examenes), asi que me hariais un favor respondiendome para ahorrar tiempo.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:A ver, levanto este hilo para preguntar unas cosas:

Tengo un Dell XPS 1530: Intel Core 2 Duo a 2,2, 2 GB de RAM, una Nvidia 8600m GT...

La idea es que en su dia no jugué a este juego porque tenia una patata de ordenador, y hace un año me los renové pero ni me acordé del juego. Ahora que viene el verano y tendre bastante tiempo libre, pues me he acordado de este juego... que jugando con calidad baja me asombraba, ahora que podré (presuntamente) jugarlo con calidad alta pues no quiero ni pensarlo.

La idea es... que mods me recomendais para optimizarlo lo mas posible, y mejorar los graficos?. No he tenido mucho tiempo para leer el hilo (estoy de examenes), asi que me hariais un favor respondiendome para ahorrar tiempo.

Un saludo!



Epa! EN a primera pagina tienes una lista de mods de mejora gráfica.

Recomiendo empezar por el qarls texture pack redimized, y a partir de ahi, ir sumándole cosas según tu gusto y lo que creas que chirría más.

Dicen que para optimizar va bien el Streamline, pero me rebentó un par de veces el juego y lo quité, así que no se hasta que punto es cierto.

Hala!
Nylonathathep escribió:
d4rkb1t escribió:A ver, levanto este hilo para preguntar unas cosas:

Tengo un Dell XPS 1530: Intel Core 2 Duo a 2,2, 2 GB de RAM, una Nvidia 8600m GT...

La idea es que en su dia no jugué a este juego porque tenia una patata de ordenador, y hace un año me los renové pero ni me acordé del juego. Ahora que viene el verano y tendre bastante tiempo libre, pues me he acordado de este juego... que jugando con calidad baja me asombraba, ahora que podré (presuntamente) jugarlo con calidad alta pues no quiero ni pensarlo.

La idea es... que mods me recomendais para optimizarlo lo mas posible, y mejorar los graficos?. No he tenido mucho tiempo para leer el hilo (estoy de examenes), asi que me hariais un favor respondiendome para ahorrar tiempo.

Un saludo!



Epa! EN a primera pagina tienes una lista de mods de mejora gráfica.

Recomiendo empezar por el qarls texture pack redimized, y a partir de ahi, ir sumándole cosas según tu gusto y lo que creas que chirría más.

Dicen que para optimizar va bien el Streamline, pero me rebentó un par de veces el juego y lo quité, así que no se hasta que punto es cierto.

Hala!


Gracias tio, si no habia aplicado los de la primera pagina era para ver si habian salido de nuevos. Ale, pues cuando termine examenes... ya se que hacer :D.

ya ire comentado :D!
d4rkb1t escribió:
Nylonathathep escribió:
d4rkb1t escribió:A ver, levanto este hilo para preguntar unas cosas:

Tengo un Dell XPS 1530: Intel Core 2 Duo a 2,2, 2 GB de RAM, una Nvidia 8600m GT...

La idea es que en su dia no jugué a este juego porque tenia una patata de ordenador, y hace un año me los renové pero ni me acordé del juego. Ahora que viene el verano y tendre bastante tiempo libre, pues me he acordado de este juego... que jugando con calidad baja me asombraba, ahora que podré (presuntamente) jugarlo con calidad alta pues no quiero ni pensarlo.

La idea es... que mods me recomendais para optimizarlo lo mas posible, y mejorar los graficos?. No he tenido mucho tiempo para leer el hilo (estoy de examenes), asi que me hariais un favor respondiendome para ahorrar tiempo.

Un saludo!



Epa! EN a primera pagina tienes una lista de mods de mejora gráfica.

Recomiendo empezar por el qarls texture pack redimized, y a partir de ahi, ir sumándole cosas según tu gusto y lo que creas que chirría más.

Dicen que para optimizar va bien el Streamline, pero me rebentó un par de veces el juego y lo quité, así que no se hasta que punto es cierto.

Hala!


Gracias tio, si no habia aplicado los de la primera pagina era para ver si habian salido de nuevos. Ale, pues cuando termine examenes... ya se que hacer :D.

ya ire comentado :D!


No sé... puede que si que haya salido alguno nuevo, pero yo voy con esos aún xD

Creo que, aunque los actualicen, los links de la primera página seguirán llevando a la versión más nueva. Sino puedes usar el buscador por el nexus, a ver si hay cosas como "Improved qarl texture pack" o algo así xD

Aunque lo dudo... hacer un trabajo como el de Qarl lleva mucho curro, y no sé cuanta gente estaría dispuesta a ello.
una pregunta: que tal funcionaria el oblivion con todos los mods gráficos y a una resolución de, digamos, 1280 x1024, con una gráfica nvidia 260 GTX? lo digo porque estoy a punto de comprarme una y mas que nada, me interesa ganar fluidez con oblivion. Ahora mismo tengo una 8800 gts 320 mb.
Torregassa escribió:una pregunta: que tal funcionaria el oblivion con todos los mods gráficos y a una resolución de, digamos, 1280 x1024, con una gráfica nvidia 260 GTX? lo digo porque estoy a punto de comprarme una y mas que nada, me interesa ganar fluidez con oblivion. Ahora mismo tengo una 8800 gts 320 mb.

Tengo la misma gráfica que mencionas, y a una resolución de 1440x900, con el Qarl's Texture Pack Redimized y todas las opciones gráficas a tope el juego se movía a la perfección.
Klarthkun escribió:
Torregassa escribió:una pregunta: que tal funcionaria el oblivion con todos los mods gráficos y a una resolución de, digamos, 1280 x1024, con una gráfica nvidia 260 GTX? lo digo porque estoy a punto de comprarme una y mas que nada, me interesa ganar fluidez con oblivion. Ahora mismo tengo una 8800 gts 320 mb.

Tengo la misma gráfica que mencionas, y a una resolución de 1440x900, con el Qarl's Texture Pack Redimized y todas las opciones gráficas a tope el juego se movía a la perfección.


Gracias! [burla2]
Buenas, tengo una duda con el juego, a ver si podriais ayudarme:

Resulta que tenia uan partida muy avanzada, pero fomatee el PC un par de veces, por culpa de virus, y claro, perdi todo, pero me guarde las partidas guardadas y los mods es un disco duro extraible. El problema es que ahora si los coloco los mods me dice que imposible iniciarse el juego, no se encuentra el archivo maestro. Intente probar con solo unos mods, quitando otros, y nada. Al final he decido olvidarme de todos los mods, y empezar de 0, ya iré agregando los mods mas avanzada la partida (pese a que yo queria empezar con una elfa de las que no son oficiales, peor en fin, ya me he resisgnado a empezar con un hombre de nuevo [+risas] )

El problema viene en que pese a desinstalar el juego y demas, al instalarlo viene con los mods ya metidos en la propia carpeta dentro del disco duro del pc, y yo queria saber si hay una manera de desintalar dejando el juego "en blanco", o sea, borrando todos los mods ya metidos, para empezar de 0, ya que con mods tenia algunos errores, como que no salian las tetxuras de las estanterias y cosas asi.

En fin, gracias por leer la parrafada y si podeis ayudarme lo agardeceria mucho. :p
Un saludo
_DeMenCia_ escribió:El problema viene en que pese a desinstalar el juego y demas, al instalarlo viene con los mods ya metidos en la propia carpeta dentro del disco duro del pc,


Eso es imposible, a no ser que al borrar el juego dejaras los mods instalados... Pero en caso de formateo totalmente imposible, vamos xP
No sé... Desinstala el Oblivion y después todos los programas relacionados con él. Depués remátalo borrando todas las carpetas del juego (sobre todo Data).

Si eso no funciona llama a los cazafantasmas xD
Nylonathathep escribió:
_DeMenCia_ escribió:El problema viene en que pese a desinstalar el juego y demas, al instalarlo viene con los mods ya metidos en la propia carpeta dentro del disco duro del pc,


Eso es imposible, a no ser que al borrar el juego dejaras los mods instalados... Pero en caso de formateo totalmente imposible, vamos xP
No sé... Desinstala el Oblivion y después todos los programas relacionados con él. Depués remátalo borrando todas las carpetas del juego (sobre todo Data).

Si eso no funciona llama a los cazafantasmas xD

No, no, he debido epxlicarme mal, lo que pasa esque meti todos los mods al oblibion(depues del formateo) y ahora claro, pues deben haberse quedado ahi, aunque acabo de pensar que quizas quitando el oblibion mod manager se solucione, igual es eso, que los deja ahi, puesto que siempre he desistalado el oblibion solamente nunca el Oblibion mod manager, seguramente sera eso, probare a ver.
hola soy nuevo aqui(solo me e regsitrado aqui por este tema) a nylon por tesnexus le comente que iba a hacer una mod de una ciudad enana y tengo que decir que definitivamente me he vuelto loco textura que fallaba por aqui y por alla pero bueno aunque no lo haya acabado no se si conoceis este mods que es frostcrag reborn os dejo el link aqui:

http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=9769


PD:son buenisimas vuestras historias me hizo reir mucho la de istar "noche dura" jeje y las de todos
Bienvenido thibaud1 y gracias por el enlace. Una pena que no hayan metido las miniexpansiones oficiales en la edicion juego del año, si no este mod caia fijo, pero bueno...

Cambiando de tema, anuncié que tenía una historia pero es que la cosa se ha ido complicando y ahora voy por los 6 capítulos más prólogo, (y lo que queda) así que estoy barajando una posibilidad bastante interesante, y es hacer un mod de libros con la historia y con las imagenes a escala para que se pueda leer en el Oblivion. Por cierto, estoy intentando ser lo más fiel posible a la coherencia del oblivion y si alguien sabe donde puedo encontrar información histórica sobre Solstheim (fechas de juego incluidas, ya sabéis con elas era y todo eso) por favor escribirme el enlace. Ya he probado un par de sitios de Lore pero no encuentro fechas.

En fin, esperando compartir esto pronto, me despido hasta otro rato.
chss los siento farrul no enontre nada de solstheim ni fechas ni guerras eso que he mirado por todas partes en el propio oblivion en morrowind en un par de mods que añaden libros y nada ni en la teswiki ni en la wikipedia. me podreis decir como poner imagenes(se que parece un poquitin ridiculo)
No pasa nada, gracias por la molestia que te has tomado, seguiré buscando. Estoy empeñado en que quede coherente.

Con respecto a las imagenes yo me registre en este sitio web.

http://imageshack.us/

Lo que hace es coger las imágenes de tu ordenador y las sube a internet y una vez en internet, las puedes poner aqui poniendo su dirección URL entre estos dos símbolos

"[img]direccion%20URL%20de%20la%20imagen[/img]"

Espero que te valga la explicación.

Saludos :)
mcuhas gracias sabia que me tenia que registrar en alguna parte pero no lo sabia donde,sabias que seguramente ya a salido tes 5:shadow realm pero para play station 3 xbox 360 y proximamente pc tengo unas ganas de que salga para pc aunque seguramente saldra en el 2013 mientras y tambien cuando salga seguire [mad] con los mods de oblivion


PD1:estoy pensando hacer un mod para hacer que oblivion en varias ocasiones no se convierta en obvivion [+risas]

PD2:farrul haber si te animas a poner mas historias de tu druida que me gusto mucho yo pondre algun que otra y tambien porque no imagenes porque si, una imagen porque si
[img][URL=http://img26.imageshack.us/i/screenshot73o.png[img] es lo que e entendido

saludos

editado:bueno quiero colgar una historia pero sin screenshots aun no me a quedado claro pero ya me registrado(me gustaria que me dijierais que hacer ahora un vez registrado) bueno haya voy(no lo se hacer igual de bien todo como vosotros asi que tambien me gustaria saber como hacerlo)

que martirio

como me podria pasar a mi agenor... yo un guerrero obligado a ser un bufon!!por los nueve... todo por no pasar toda una semana sin cama por akatosh 200 septims!!! por una cama durante una semana tendria que haber aporreado al dueño de la posada del dragon ebrio pero el colmo es que soy un guerrero sin espada ni una misera daga enfin me aguanto con una rama me tuve que unir a un grupo de bufones que estaban en la posada para ganar 300 miseros septims pero algo es algo almenos eh conocido a una mujer que se llamaba Brinn me iba a dar 200 septims si la acompañaba dentro de una semana a bruma(aunque por lo que decian en las ciudades que rondaban por la zona hombres lobo) argh se ve que ella no tenia cama y tenia que dormir conmigo(en ese momento me ubiese gustado que una roca caida del cielo me aplastase contra el suelo) pero en fin no dormi en toda la noche

la semana siguiente: ya tengo espada por akatosh!! Brinn deberia estar aqui voy haber que pasa en leyawinn... que!!!! que Brinn a matado a un kajhitt no me lo creo voy a darle una visita el conde de leyawinn haber que piensa decir con su vida en juego... consegui "convencer" con mi espada al conde para que soltase a Brinn aunque ella no esta lo que se diria calmada...bueno creo que tendriamos que partir a bruma... fin


editado: [rtfm] eh echo una pequeña modificacion que da mas inmersion al obliviona que estais artos de que el enemigo no te conozca en funcion de tu fama pues simplemente es toqueteando un poco los ficheros de voz y modificano con CS puedes hacer que un scamp diga"el guerrero demoniaco huyamos"o"el mago negro aaaaaaaaaaaa" es muy facil hacerlo si sabes cambiar ficheros de voz crear los tuyos etc... pero no doy explicaciones(sabia que iba a darlas igualemente) namas tienes que crear ficheros de voz y ponerlos en la carpeta voices creando a su vez una carpeta con el nombvre del bicho que quieres que diga algo(eso si no lo hagais con el lobo ni con animales que quedaria en vez de oblivion seria raroblivion xD) jeje
Uf dios mio, ayer instalé el juego, y empecé e mirar Mods. He ido con sumo cuidado y no descargando mods al "tuntun" sino descargando mods REALMENTE buenos e "imprescindibles". (He descargado 4 gigas y medio en mods.... XD )

Creo que ahora reinstalaré por aquello de tener una buena base donde se fijen los mods en condiciones xD, para que no ocurra un cataclismo xDD

Veamos.... tengo mods DE TODO, pero me faltaría que me dijeseis QUÉ mod es el mejor con respecto a las caras de TU personaje (ojo, NO los NPC).

Tambien me gustaría saber si hay traducciones de las "quests avanzadas", como por ejemplo "Kvatch Aftermath, Ivellon (esta sobre todo), Lost Spires, Origin of the Mages Guild, etc..."

Nylonathathep, gracias por currarte el hilo, he visto que eres un MAQUINA en esto del Oblivion [tadoramo]

Gracias y un Salu2
bueno yo te puedo ayudar si hay traducciones haber kvatch aftemath no hay traduccion(no es necesaria namas tienes que gastarte pasta y ir a los fuerte y cuevas cercanas y limpiarlas no hay mucho lio) a no ser que la quieras en aleman :( ivellon no necesita traduccion es mas yo si quieres te hago uan guia no muy guia(no quiero fastidiarte en honor de descubras casi todo tu) lost spires si que tiene y es muy necesaria la traduccion pues yo que soy traductor de ingles hay cosas imposibles de descifrar en la pagina oficial de lost spires hay la traduccion y un parche de voces origin of the mages guild es hiper necesario para a alguien que quiere ser el mago supremo pero que yo sepa y probado añade recontruccion del ministerio ese que no me sale el nombre añade una sala para tal ministerio los guerreros de la lampara que hablan sin el mod de ellos en el libro magia negra o algo asi donde maestros supremos hablan y que uno es NECROmante si me pones los otros mods de quests te podre ayudar dependiendo de si lo tengo yo lo e echo pero saber si hay treduccion namas es ponerte en tesnexus o planet elder scrolls y buscar
"translation" si las comillas y si sale el nombre del mod con spanish translation... de caras pues... solo para el personaje no hay pero para todos si MUY IMPORTANTE DESCARGATE EL ACTOR IN CHARGE es necesario si quieres hacer photos como las de nylon y las de farrul y de los demas(eh puesto estas dos como ejemplo porque bua han sido buenisimas contando tabien las de istar jeje) espero que te haya ayudado soy como una biblioteca de oblivion con infomacion que falta si sale algun mod para ser emperador una vez acabada la trma principal [babas] decidddmela
Llevo siguiendo el hilo desde hace varios días y os tengo que dar las gracias. Me habéis despejado muchas dudas sobre los mods y vuestras screenshots son muy buenas.

El caso es que ahora que tengo vacaciones y dispongo de bastante tiempo libre decidí instalar el Oblivion y trastear con él en mi nuevo PC. El resultado es satisfactorio y he querido compartir con vosotros mis resultados:

IMÁGENES (las pongo como link para no alargar demasiado el post)

http://img195.imageshack.us/img195/6348/oblivion000.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/6272/oblivion001.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/8658/oblivion002.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/2451/oblivion003.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/691/oblivion004.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/8624/oblivion005.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/8285/oblivion006.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/4928/oblivion007.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/1668/oblivion008.jpg


LISTA DE MODs

http://img5.imageshack.us/img5/7363/oblivionmodsi.jpg

El juego va perfecto, gráficamente no tiene ni punto de comparación con el Oblivion original. Quizás las imágenes se centran en mi personaje, ya miraré de hacer algunas otras. Eso sí, para mover tal cosa hay que tener una buena máquina (GTX 280, 8GB DDR3, Intel Core 2 Quad Q9650 @ 3.00GHz...).

judelco escribió:Uf dios mio, ayer instalé el juego, y empecé e mirar Mods. He ido con sumo cuidado y no descargando mods al "tuntun" sino descargando mods REALMENTE buenos e "imprescindibles". (He descargado 4 gigas y medio en mods.... XD )

Creo que ahora reinstalaré por aquello de tener una buena base donde se fijen los mods en condiciones xD, para que no ocurra un cataclismo xDD

Veamos.... tengo mods DE TODO, pero me faltaría que me dijeseis QUÉ mod es el mejor con respecto a las caras de TU personaje (ojo, NO los NPC).

Tambien me gustaría saber si hay traducciones de las "quests avanzadas", como por ejemplo "Kvatch Aftermath, Ivellon (esta sobre todo), Lost Spires, Origin of the Mages Guild, etc..."

Nylonathathep, gracias por currarte el hilo, he visto que eres un MAQUINA en esto del Oblivion [tadoramo]

Gracias y un Salu2


Lo mejor sería que añadieras alguna raza nueva al juego, hay muchísimas y puedes encontrar savegames con personajes ya "bonitos de cara" XD. En mis imágenes puedes ver a una Cute Elf, y he usado una partida guardada donde ya me venía el personaje creado. El Beautiful People me parece que también añade nuevas razas, ojos, pelo, etc. En TESNexus hay mucho material al respecto.

En fin, un saludo a todos y gracias.
judelco escribió:Uf dios mio, ayer instalé el juego, y empecé e mirar Mods. He ido con sumo cuidado y no descargando mods al "tuntun" sino descargando mods REALMENTE buenos e "imprescindibles". (He descargado 4 gigas y medio en mods.... XD )

Creo que ahora reinstalaré por aquello de tener una buena base donde se fijen los mods en condiciones xD, para que no ocurra un cataclismo xDD

Veamos.... tengo mods DE TODO, pero me faltaría que me dijeseis QUÉ mod es el mejor con respecto a las caras de TU personaje (ojo, NO los NPC).

Tambien me gustaría saber si hay traducciones de las "quests avanzadas", como por ejemplo "Kvatch Aftermath, Ivellon (esta sobre todo), Lost Spires, Origin of the Mages Guild, etc..."

Nylonathathep, gracias por currarte el hilo, he visto que eres un MAQUINA en esto del Oblivion [tadoramo]

Gracias y un Salu2


Hola judelco. Te voy a dejar los enlaces para las caras que yo utilizo para mis personajes. Algunos de estos mods añaden nuevas, mientras que otros reemplazan texturas de la cara de las razas existentes para dar más personalidad a tu personaje (tatuajes faciales, cicatrices, barba de varios días...) te aconsejo tambien que utilices (si no lo haces ya) cuerpos mejorados y descargues sus armaduras asociadas. Yo en particular uso UFF para las chicas y Roberts male para los tíos.

Mod de caras y razas:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=4431 Rens beauty pack
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=8261 Djangos Unique Features
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=8405 Nord with beards
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=12424 Elves of Lineage II
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=20432 Elves of Lineage II face texture addon
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16120 Cute elves

Este mod para chicas humanas atractivas es muy nuevo y aún no lo he probado pero tinene buena pinta:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25524 Abriael Human Races Revamped


Y de mejora de cuerpos:

Fantasy Figures para las chicas: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=12073
(Hay un problema con Tnexus pero en su página hay enlaces para la descarga del mod)

Roberts male para los chicos (esta es la V5 pero yo sigo utilizando la V4):
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25365

Nota: Hay modificaciones a los mods de cuerpos que te permiten que tus personajes esten en ropa interior en lugar de desnudos. Sigue los enlaces del nexus para encontrarlos.

Espero que te sirva

Intentaré seguir con la historia de Valendir (tengo en cuenta tu peticion thibaud1 :) ), a ver si puedo hacer algo corto pero bien hecho, mientras sigo con la megahistoria.

Un saludo :)
1665 respuestas