Qué os parece esto? PP Twitter

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dogma95 escribió:
Paso de seguir contestando ya que por lo visto según algunos de vosotros el pais iba de puta madre hasta que llegó el mentiroso Mariano para desbancar al señor del talante, pues me parece de lujo, no nos vamos a convencer los unos a los otros, tampoco merece la pena entrar en debate ya que hay gente que no soporta la crítica hacia la izquierda, esa que nos gobermó desde 2004 hasta hace 6 meses pero por lo visto cuando gobiernan pase lo que pase la culpa no la tiene nadie, bueno si, el sistema, Bush y los mercados.

A mi me lees? [bye] Esque creo que tienes graves problemas con tu cuenta.
dogma95 escribió:Paso de seguir contestando ya que por lo visto según algunos de vosotros el pais iba de puta madre hasta que llegó el mentiroso Mariano para desbancar al señor del talante, pues me parece de lujo, no nos vamos a convencer los unos a los otros, tampoco merece la pena entrar en debate ya que hay gente que no soporta la crítica hacia la izquierda, esa que nos gobermó desde 2004 hasta hace 6 meses pero por lo visto cuando gobiernan pase lo que pase la culpa no la tiene nadie, bueno si, el sistema, Bush y los mercados.

Por que saltas por peteneras ,y no contestas a quienes te han dado argumentos ???

Quien ha defendido a la "izquierda" ???

Por que si tan bien gobierna el PP en las comunidades donde lleva años haciendolo tambien hay una tasa de paro disparada ,deuda hasta el extremo y chanchullos y corrupcion ???

Sera que si criticamos al PP ,somos del PSOE con carnet ...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dogma95 escribió:
Azsche escribió:
Pero tu en que planeta vives, chaval?

Gran argumento el tuyo ¿No tienes nada mejor que decir?

Lo tengo, pero es que como dicen, no tiene sentido repetirse mas cuando te han puesto sopotocientos hilos. Cuando el 15m del año pasado gobernaba ZP. Cuando se hizo la huelga general a ZP. Y mas que nada, cuando se ve que te lo vas a pasar por el forro de los co***s como has hecho con los anteriores.

Ale, y si de verdad te piensas que soy pro PSOE, luego te vas a vivir feliz en tu burbujilla, porque nada mas lejos de la realidad.
Yo soy la reencarnacion de Pablo Iglesias. XD XD

Nada, eran mentirijillas sin importancia, ya conoceis a Marianito y sus hilillos de plastilina. Él nos quiere y lo hace por nuestro bien. Viva Don Mariano el Sincero. [qmparto]
dogma95 escribió:Paso de seguir contestando ya que por lo visto según algunos de vosotros el pais iba de puta madre hasta que llegó el mentiroso Mariano para desbancar al señor del talante, pues me parece de lujo, no nos vamos a convencer los unos a los otros, tampoco merece la pena entrar en debate ya que hay gente que no soporta la crítica hacia la izquierda, esa que nos gobermó desde 2004 hasta hace 6 meses pero por lo visto cuando gobiernan pase lo que pase la culpa no la tiene nadie, bueno si, el sistema, Bush y los mercados.

Te han puesto SETENTA Y UN HILOS en los que se criticaba a ZP. Igual con 72 ya sí te habríamos convencido de que a ZP también se le criticaba. Qué pena...
Esto debería ser considerado flame del duro.
Sueltas la piedra, te contraargumentan, y en vez de contestar a los argumentos te dedicas a contestar a quien te pide que contestes.

Yo veo ahi una clara malintención.
Reakl escribió:Esto debería ser considerado flame del duro.
Sueltas la piedra, te contraargumentan, y en vez de contestar a los argumentos te dedicas a contestar a quien te pide que contestes.

Venga hombre, ya vale de decir chorradas, decido dejar la conversación porque no tengo porque estar argumentando yo solo contra unos cuantos y porque estoy en mi derecho ¿no?
dogma95 escribió:

Venga hombre, ya vale de decir chorradas, decido dejar la conversación porque no tengo porque estar argumentando yo solo contra unos cuantos y porque estoy en mi derecho ¿no?

Pero... ¡si te acaban de responder con un post que lo deja bien claro con una lista enorme de temas sobre quejas hacia ZP!
Yo no entender... Oooh
Parece que solo lees lo que te interesa. [mad]

Te lo pongo aqui lo que han dicho:
gejorsnake escribió:
dogma95 escribió:Nadie obliga a mentir pero cuando el PSOE nos la ha estado metiendo "doblá" mes tras mes con datos económicos falsos durante los últimos 4 años muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras hasta quedarse en pelotas por lo que está haciendo el PP, con el PSOE calladitos como ramonetas...

Ya estamos otra vez con lo mismo.Sera que aqui no se ha criticado a ZP ...

hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Por poner algunos...Y la ultima parte de la legislatura fue para matarse y con mas de un baneo ...

Para mi ZP lo ha hecho MAL, pero Rajoy me está dando ya hasta miedo por lo que está haciendo y lo que puede llegar a hacer. Tener mayoria absoluta es un peligro.
gejorsnake escribió:
dogma95 escribió:Nadie obliga a mentir pero cuando el PSOE nos la ha estado metiendo "doblá" mes tras mes con datos económicos falsos durante los últimos 4 años muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras hasta quedarse en pelotas por lo que está haciendo el PP, con el PSOE calladitos como ramonetas...

Ya estamos otra vez con lo mismo.Sera que aqui no se ha criticado a ZP ...

hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Por poner algunos...Y la ultima parte de la legislatura fue para matarse y con mas de un baneo ...

Que curre, guardad esto para quien vuelva a repetir la cantinela de: Eh! Que con Zapatitos nadie decía nada eh!!
El curre no es mio, es de jas1 ,y eso mismo hize, guardarla para cada vez que se diga que en Eol no se critico el desgobierno de ZP...
gejorsnake escribió:El curre no es mio, es de jas1 ,y eso mismo hize, guardarla para cada vez que se diga que en Eol no se critico el desgobierno de ZP...

La cosa es que a Zapatero se le empezó a criticar en su último año, solo cuando era evidente que todo se había ido a la mierda. Durante mucho tiempo quién dijera que existía riesgo de crisis era tildado de loco, cenizo y antipatriota.

Imagen

A mi me parece muy bien que se ponga a parir al PP por mentir, pero que el PSOE critique los recortes es de broma. Recortar en educación y sanidad es impopular y no da votos, si se hace es porque la cosa está muy jodida. Si nos quedamos sin estado de bienestar será culpa de un partido de derechas, pero no el que tiene de símbolo a una gaviota sino el otro, el del puño y la rosa.
dogma95 escribió:

Estás en tu derecho, pero seguir emperrado en algo cuando SETENTA Y UN PUTOS POST te demuestran que te equivocas es flame puro y duro.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:El curre no es mio, es de jas1 ,y eso mismo hize, guardarla para cada vez que se diga que en Eol no se critico el desgobierno de ZP...

La cosa es que a Zapatero se le empezó a criticar en su último año, solo cuando era evidente que todo se había ido a la mierda. Durante mucho tiempo quién dijera que existía riesgo de crisis era tildado de loco, cenizo y antipatriota.

Imagen

A mi me parece muy bien que se ponga a parir al PP por mentir, pero que el PSOE critique los recortes es de broma. Recortar en educación y sanidad es impopular y no da votos, si se hace es porque la cosa está muy jodida. Si nos quedamos sin estado de bienestar será culpa de un partido de derechas, pero no el que tiene de símbolo a una gaviota sino el otro, el del puño y la rosa.

Citar a público para argumentar que no se criticaba a PSOE es como citar a la Gaceta y decir que al PP no se le critica.

Y se pone a parir al PP porque es culpa de ambos no solo de una parte, si cuando el PSOE estaba en el poder quisieron hacer las mismas reformas que estan haciendo ahora pero la diferencia es que no tenían la mayoria absoluta y no tenian el apoyo de ningun otro partido politico, de hecho el PP se empeñaba en decir que no a toda medida, la diferencia es que ahora el PP no necesita ningún apoyo, pueden hacer lo que les salga del nabo
CloverS escribió:

Emmm...A zp se le critico mucho antes de su ultimo año de gobierno.Al menos en EOL ,que es lo que el usuario anterior criticaba.

A parte que el PP ha entrado haciendo todo lo que prometio que no haria .
Javiguti escribió:
dogma95 escribió:

Estás en tu derecho, pero seguir emperrado en algo cuando SETENTA Y UN PUTOS POST te demuestran que te equivocas es flame puro y duro.

¿Cuantos hilos lleva Rajoy en 6 meses? Venga hombre, si hasta se creó un hilo preguntando sobre si era el peor presidente de la historia un tio que solo lleva 6 meses joder, un poquito de sentido común hombre, repito, me parece cojonudo que se le critique porque para eso estamos en un pais libre pero a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia y el que no se lo quiera creer pues me parece muy bien porque es MI opinión.
Por cierto si os apetece también podeis hacer la cuenta de cuantos putos post se han creado en contra del PP, Rajoy, su gobierno y las CCAA gobernadas por ellos en el ultimo medio año.
dogma95 escribió:¿Cuantos hilos lleva Rajoy en 6 meses? Venga hombre, si hasta se creó un hilo preguntando sobre si era el peor presidente de la historia un tio que solo lleva 6 meses joder, un poquito de sentido común hombre, repito, me parece cojonudo que se le critique porque para eso estamos en un pais libre pero a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia y el que no se lo quiera creer pues me parece muy bien porque es MI opinión.

Eso es mérito exclusivo de Rajoy. Recordemos que ha ilegalizado la resistencia pacífica, hasta el jodido Mahatma Gandhi iría al trullo gracias al jefe. Recordemos que se ha cargado los derechos de los trabajadores, por los que lucharon nuestros padres y abuelos, a pesar de que dijo que eso no lo haría porque crearía desempleo. Recordemos que ha subido los impuestos directos y va camino de subir los indirectos cuando dijo que eso sólo traería más recesión. Recordemos que dijo que tocaría TODO menos educación y sanidad, y ha sido lo peor parado. Recordemos que se posicionó en contra de la amnistía fiscal para ahora aplicarla. Recordemos que habló de que estaba en contra del copago y ahora lo está aplicando. Recordemos que dijo que no utilizaría el dinero del contribuyente para salvar a la banca, y ahí está Bankia... Y encima ha subido el paro. No ha seguido su tendencia de subir, sino que se ha disparado (normal).

Dime, ¿qué noticias dirías que sobran de Miscelánea sobre Rajoy y qué noticias faltaban el año pasado? Lo que yo veo es que si han salido más hilos en los que se critica la actuación de Rajoy que hilos en los que se critica la actuación de ZP es simple y llanamente porque Rajoy ha sido noticia muchas más veces estos 6 meses que el PSOE en el último año.

Pero no vengas diciendo que a ZP no se le criticaba. Se le criticó, como es normal. Ahora, no vamos a ir midiendo lo que se criticó a ZP para aplicárselo a Rajoy, sin pasarnos, si llevamos 6 meses que no deja respiro.
dogma95 escribió:¿Cuantos hilos lleva Rajoy en 6 meses? Venga hombre, si hasta se creó un hilo preguntando sobre si era el peor presidente de la historia un tio que solo lleva 6 meses joder.

En 6 meses se han meado y cagado en derechos que han costado años de conseguir.Pero ellos no se han quitado ni uno de sus privilegios.Y han empezado a recortar por los pilares de la sociedad.

me parece cojonudo que se le critique porque para eso estamos en un pais libre pero a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia

Leete los hilos anteriores que he puesto...

Por cierto si os apetece también podeis hacer la cuenta de cuantos putos post se han creado en contra del PP, Rajoy, su gobierno y las CCAA gobernadas por ellos en el ultimo medio año

Hazlas tu ,que eres el que pone de victima al PP apelando a un sentido comun que no aparece en muchas de las cosas que comentas...

Y para no ser el PP "fruto de tu devocion" ,parece que te sulfuras mucho con los "putos post" criticando su gobierno.
dogma95 escribió:a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia y el que no se lo quiera creer pues me parece muy bien porque es MI opinión

LOLAZO

soy el dios de todo y el que no quiera creer pues muy bien porque es mi opionion
Javiguti escribió:
dogma95 escribió:¿Cuantos hilos lleva Rajoy en 6 meses? Venga hombre, si hasta se creó un hilo preguntando sobre si era el peor presidente de la historia un tio que solo lleva 6 meses joder, un poquito de sentido común hombre, repito, me parece cojonudo que se le critique porque para eso estamos en un pais libre pero a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia y el que no se lo quiera creer pues me parece muy bien porque es MI opinión.

Eso es mérito exclusivo de Rajoy. Recordemos que ha ilegalizado la resistencia pacífica, hasta el jodido Mahatma Gandhi iría al trullo gracias al jefe. Recordemos que se ha cargado los derechos de los trabajadores, por los que lucharon nuestros padres y abuelos, a pesar de que dijo que eso no lo haría porque crearía desempleo. Recordemos que ha subido los impuestos directos y va camino de subir los indirectos cuando dijo que eso sólo traería más recesión. Recordemos que dijo que tocaría TODO menos educación y sanidad, y ha sido lo peor parado. Recordemos que se posicionó en contra de la amnistía fiscal para ahora aplicarla. Recordemos que habló de que estaba en contra del copago y ahora lo está aplicando. Recordemos que dijo que no utilizaría el dinero del contribuyente para salvar a la banca, y ahí está Bankia... Y encima ha subido el paro. No ha seguido su tendencia de subir, sino que se ha disparado (normal).

Dime, ¿qué noticias dirías que sobran de Miscelánea sobre Rajoy y qué noticias faltaban el año pasado? Lo que yo veo es que si han salido más hilos en los que se critica la actuación de Rajoy que hilos en los que se critica la actuación de ZP es simple y llanamente porque Rajoy ha sido noticia muchas más veces estos 6 meses que el PSOE en el último año.

Pero no vengas diciendo que a ZP no se le criticaba. Se le criticó, como es normal. Ahora, no vamos a ir midiendo lo que se criticó a ZP para aplicárselo a Rajoy, sin pasarnos, si llevamos 6 meses que no deja respiro.

Pero ¿Como quieres que pare la inercia de tres años seguidos de paro brutal de un mes para otro? ¿Quien se ha creido que el PP cambiaría las cosas en cuestión de dias?. Si no se hacen los recortes necesarios y no hablo de la mierda que está haciendo Rajoy ni habrá sanidad ni educación pública que por cierto por experiencia personal te puedo decir que la seguridad social ya es una puta mierda por lo menos desde hace minimo cuatro años y de gratis nada de nada porque la pagamos entre todos, a ver si no vamos haciendo a la idea que los hospitales públicos, colegios y demás no se pagan con dinero caido del cielo.
¿Que nuestros padres y abuelos lucharon por los derechos laborales que ahora disfrutamos? Esos derechos son originarios de la época de Franco y te puedo decir que en aquella etapa nadie luchaba por nada por que todos eran franquistas y el que no lo era no rechistaba por lo tanto son leyes desfasadas que deben actualizarse a nuestros dias.
¿Resistencia pacífica? ¿No has reparado en que ambas palabras son antagónicas? Nadie prohibe el derecho a la manifestsción pero si está prohibido acampar en plena calle hay que respetar la ley y punto por el bien de todos. ¿Que pasaría si me da ahora por cortar yo y un grupo de gente la carretera que utilizas todos los dias para ir a trabajar o estudiar y la policia lo permite? ¿Que derechos serían vulnerados? ¿Los tuyos o los mios?

ElChabaldelPc escribió:
dogma95 escribió:a ZP no se le ha criticado con la misma virulencia y el que no se lo quiera creer pues me parece muy bien porque es MI opinión

LOLAZO

soy el dios de todo y el que no quiera creer pues muy bien porque es mi opionion

Soy el dueño de mis ideas y mis pensamientos aunque no espero que las compartas o respetes. Disculpa pero tan solo doy mi opinión como el resto de foreros a no ser que deba pedir permiso a alguien sobre que debo y no escribir para no herir susceptibilidades.
ElChabaldelPc escribió:

LOLAZO

Pues se le ha critado con más virulencia, todavía, sí xD. Peeeeeeeeeero, lo que está consiguiendo Rajoy en seis mesecitos no lo ha conseguido Zapatero en sus ocho años. Es normal que se le critique, cuando queda demostrado que es un fantoche, mentiroso, hipócrita y garrapata de todos nosotros. Lo malo es que se lo permitimos.
Por cierto si os apetece también podeis hacer la cuenta de cuantos putos post se han creado en contra del PP, Rajoy, su gobierno y las CCAA gobernadas por ellos en el ultimo medio año.

La cuestión es que estás usando este foro mal. Esto no es tu blog personal, si compartes tu opinión, se supone que lo haces para aportar algo a la conversación y que por tanto, la vas a fundamentar convenientemente si fuera necesario. Sin embargo, tú aquí llegas para soltar tu dogma de fé, que ni siquiera tiene que ver con el tema del hilo, y encima te niegas a contestar a quienes te piden el más mínimo atisbo de justificación racional sobre tu comentario. Vamos, que no sabes llevar una conversación seria. No te alarmes, como tú hay muchos otros, y normalmente todos los que padecéis de lo mismo acabáis descansando en ban más temprano que tarde.
dogma95 escribió:Pero ¿Como quieres que pare la inercia de tres años seguidos de paro brutal de un mes para otro? ¿Quien se ha creido que el PP cambiaría las cosas en cuestión de dias?.

No, no es que pare esa inercia, es que la aumenta. En época de Zapatero, había unos 200.000-250.000 parados más al trimestre durante el último año. En el primer trimestre de Rajoy 365.000.

dogma95 escribió:¿Que nuestros padres y abuelos lucharon por los derechos laborales que ahora disfrutamos? Esos derechos son originarios de la época de Franco y te puedo decir que en aquella etapa nadie luchaba por nada por que todos eran franquistas y el que no lo era no rechistaba por lo tanto son leyes desfasadas que deben actualizarse a nuestros dias.

No voy a negar que Franco tuvo "detalles" con la clase trabajadora, porque es cierto. Pero la reforma laboral que se han cargado viene de 1980, con Suárez.

dogma95 escribió:¿Resistencia pacífica? ¿No has reparado en que ambas palabras son antagónicas? Nadie prohibe el derecho a la manifestsción pero si está prohibido acampar en plena calle hay que respetar la ley y punto por el bien de todos. ¿Que pasaría si me da ahora por cortar yo y un grupo de gente la carretera que utilizas todos los dias para ir a trabajar o estudiar y la policia lo permite? ¿Que derechos serían vulnerados? ¿Los tuyos o los mios?

No es sólo acampar "en plena calle". Es un camino abierto hacia la prohibición de las manifestaciones. Pero te lo voy a demostrar, tranquilo. Ya existían mecanismos que impiden que te pongas en medio de la carretera y la cortes. Por eso no sucedía. Ya existían mecanismos para evitar que la gente acampase donde quisiese. De hecho, conozco gente multada por acampar en pleno bosque. Esa ley no se dirige a evitar dichos actos, pues ni eran habituales, ni resultaban especialmente conflictivos. Entonces, ¿por qué esa ley si no se trata de abrir un camino hacia la prohibición de cualquier manifestación?
Yo te digo como reducir el desempleo o por lo menos intentarlo sin recortes.
Reduciendo la burocracia para crear una empresa. Que no haya que ir a 8 sitios para que la empresa empiece a funcionar, que no tarden años en resolverse ciertas cosas, por ejemplo

eso reduciría el desempleo o por lo menos sería un gran aporte y un avance.

Cepillarse las embajadas de las comunidades, porque que es eso de que ciertas comunidades tengan su propia embajada en algunos paises como si fuesen un pais cuando no lo son

Porque el señor mariano Rajoy cobra 6500€ al mes cuando en teoria se supone que se puede vivir con 640 que es el SMI y lleva años sin moverse?
¿porque no hay un control sobre las cajas y bancos para evitar cosas como lo de la CAM?
dogma95 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

LOLAZO

Soy el dueño de mis ideas y mis pensamientos aunque no espero que las compartas o respetes. Disculpa pero tan solo doy mi opinión como el resto de foreros a no ser que deba pedir permiso a alguien sobre que debo y no escribir para no herir susceptibilidades.

los hechos no son opiniones

tu puedes tener tu opinión, bien respetable, de lo que quieras. Pero no puedes coger 1 hecho y negarlo porque es "tu opinión" ya que los hechos son sucesos contrastables y las opiniones son deducciones de sucesos no contrastables
Elelegido escribió:

La cuestión es que estás usando este foro mal. Esto no es tu blog personal, si compartes tu opinión, se supone que lo haces para aportar algo a la conversación y que por tanto, la vas a fundamentar convenientemente si fuera necesario. Sin embargo, tú aquí llegas para soltar tu dogma de fé, que ni siquiera tiene que ver con el tema del hilo, y encima te niegas a contestar a quienes te piden el más mínimo atisbo de justificación racional sobre tu comentario. Vamos, que no sabes llevar una conversación seria. No te alarmes, como tú hay muchos otros, y normalmente todos los que padecéis de lo mismo acabáis descansando en ban más temprano que tarde.

Exacto, esto no es un bloc personal, por lo tanto no se a que viene tu firma diciendo a quienes no debemos votar lo digo por segunda y definitiva vez, dejo este hilo y en la medida de lo posible dejaré de utilizar el foro para hablar de política.
Aquí no llego para soltar nada, tan solo digo cual es mi opinión que por lo visto no le gusta a algunos, lo cual no tiene por que ser bueno o malo. Por lo visto no soy digno de opinar sobre la actualidad, quizás crees te han elegido para juzgar quien y sobre que se debe opinar en el foro.
dogma95 escribió:
Exacto, esto no es un bloc personal, por lo tanto no se a que viene tu firma diciendo a quienes no debemos votar lo digo por segunda y definitiva vez, dejo este hilo y en la medida de lo posible dejaré de utilizar el foro para hablar de política.
Aquí no llego para soltar nada, tan solo digo cual es mi opinión que por lo visto no le gusta a algunos, lo cual no tiene por que ser bueno o malo. Por lo visto no soy digno de opinar sobre la actualidad, quizás crees te han elegido para juzgar quien y sobre que se debe opinar en el foro.

La diferencia es que el espacio de la firma si es un espacio personal, como otros ponen lo bien que va el madrid o lo que me gusta esta canción
A mi personalmente nunca me ha interesado el mundo de la politica porque se resume en bipartidismo, mentiras durante la etapa electoral y los lamentos posteriores de los tontos que siguen favoreciendo siempre a los mismos con sus "Es que yo pensaba...". A veces me da vergüenza saber toda la revolución que hicieron los islandeses y lo poco que nos movemos (me incluyo también) en España en la lucha por nuestros derechos.
Nuestra Señora del Recorte.

Imagen
Dragon Renacido escribió:A mi personalmente nunca me ha interesado el mundo de la politica porque se resume en bipartidismo, mentiras durante la etapa electoral y los lamentos posteriores de los tontos que siguen favoreciendo siempre a los mismos con sus "Es que yo pensaba...". A veces me da vergüenza saber toda la revolución que hicieron los islandeses y lo poco que nos movemos (me incluyo también) en España en la lucha por nuestros derechos.

Se nota que no te interesa demasiado el mundo de la política. Lo que hizo Islandia fue dejar de pagar lo que debía a holandeses y británicos, no hizo ninguna revolución. No te creas todo lo que hechan por la tele.
zelos92 escribió:
dogma95 escribió:

La diferencia es que el espacio de la firma si es un espacio personal, como otros ponen lo bien que va el madrid o lo que me gusta esta canción

Disculpa pero personales y libres deben ser los comentarios escritos por nosotros ¿no? sinó esto sería una sociedad orwelliana con su pensamiento único. No he sido quien ha empezado a criticar los contenidos, por mi puede ponerse lo que le de la gana.
Esta gracioso esto de las excusas a Mariano.
Desde luego que es para indignarse.
de verdad os estraña lo de esta gente,no se si flipo mas con lo de ellos o con los vuestro,de verdad creeis que pp y psoe quieren arreglar este pais,lo primero que no saben unos porque solo han mamado dictadura,dios patria y justiucia y los otros unos estomagos agradecidos,que en cuanto ven 4 duros venden a su padre
dogma95 escribió:

Y ese es el problema especialmente de la sociedad española. Sabes que en japón (suecia, noruega, dinamarca), cuando alguien se equivoca y lo admite, le aplauden todos y se anima a que siga para adelante de la misma forma (admitiendo cuando se equivoca, y enseñando que no pasa nada cuando lo hace)?

El problema de españa es que cuando uno se equivoca, antes de admitirlo huye o pega vueltas a la conversación... o antes de bajar la cabeza y decir "tenías razón, lo siento", ataca (con lo del as firmas por ejemplo). Tu decías que jamas se había criticado al PSOE, te han dado mil argumentos completamente objetivos... y tu respuesta ha sido un "boh, paso de argumentar, me voy mejor".

Por cierto, y te diré otra cosa objetiva. Zapatero, salvo la negación de la crisi..... JAMÁS mintió de esta forma tan descarada al pueblo. Pero te diré mas, como tengo muy mala memoria (y no me acuerdo de todo lo que dijo aquel inutil), lo que si puedo afirmar es que, jamás estuvo 4 años vendiendo la moto de que él no haría lo que su "enemigo" político estaba haciendo para ganar unas elecciones (en mayoría absoluta), y luego hacer todo lo que decía que no haría.... bueno, falso... hacer cosas infinitamente peores de lo que decía que él jamás haría.

Eso es engañar al pueblo, y en otras sociedades bastante más civilizadas, se habría montado la del cristo.

Por otro lado. Lleva 6 meses ya gobernando Rajoy, en 6 meses se pueden hacer muchas cosas buenas... y personalmente salvo decir que en 2015 tendremos toda españa fibra optica en casa (ya veremos si no nos está mintiendo), no he visto NADA que ayude al pueblo que le ha votado. Pero es que absolutamente nada.

Por eso tenemos el derecho de mofarnos, reirnos y criticar a esta persona (y a su equipo de gobernantes, no nos olvidemos). Porque nos ha engañado, y nos ha mentido en la cara, aún sabiendo lo que iba a hacer, ha ganado unas elecciones mintiendo a todos.

Aún me acuerdo cuando se le tachaba de loco a rubalcaba por decír que su programa de gobierno de decía absolutamente ninguna medida, y cuando le preguntaba que iba a hacer de forma directa, pasaba de conversación o entraba con la demagogia.

PD: por suerte mis ideologías distan sensiblemente del PSOE actualmente. Lo aclaro antes de que otros usuarios como al que estoy respondiendo, salten tachando este post de psoe-fan, simplemente por decir obviedades.
dogma95 escribió:
zelos92 escribió:
dogma95 escribió:

Disculpa pero personales y libres deben ser los comentarios escritos por nosotros ¿no? sinó esto sería una sociedad orwelliana con su pensamiento único. No he sido quien ha empezado a criticar los contenidos, por mi puede ponerse lo que le de la gana.

No me seas hipócrita, si esto fuera una sociedad orwelliana con tu pensamiento único estarías dando palmas. No te das cuenta pero el problema es precisamente ese, que para conversar hay que saber defender tu postura ante todo tipo de pensamiento, no tratar que todo el mundo te ría la gracia sin tener que reparar en gente que ose cuestionártela.
explora100 escribió:de verdad os estraña lo de esta gente,no se si flipo mas con lo de ellos o con los vuestro,de verdad creeis que pp y psoe quieren arreglar este pais,lo primero que no saben unos porque solo han mamado dictadura,dios patria y justiucia y los otros unos estomagos agradecidos,que en cuanto ven 4 duros venden a su padre

Saber sí saben, lo malo es que lo que necesita el país es dejar de mantener a tantísimo garrapata.
Y claro, a ver dónde se iban a colocar cuando muchos de nuestros "altos cargos" no saben apenas leer, escribir, y mucho menos argumentar o debatir
Esa captura representa al 90% de políticos y votantes españoles. Qué tristeza de gente.
87 respuestas
1, 2