Una vez aplicada la actualización, los jugadores de Xbox Series X con una copia de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán elegir entre el modo rendimiento y el normal. En el modo rendimiento se aumenta la velocidad de fotogramas a 60 y se añade resolución dinámica en el rango de 1080p a 1440p, mientras que en el modo normal tenemos un aumento del posprocesamiento a 4K y resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p. Respecto a Xbox Series S, solo se aumentan los FPS hasta 60 (antes 45).
En PlayStation 5, la versión actualizada de Star Wars Jedi: Fallen Order aumenta su velocidad de fotogramas hasta 60 (en vez de 45 FPS), sube el posprocesamiento a 1440p y desactiva la resolución dinámica para que el juego se renderice a 1200p (en lugar de 810-1080p). A diferencia de Xbox Series X, en PlayStation 5 el juego desarrollado por Respawn Entertainment no proporciona diferentes modos gráficos, algo que se podría deber a cómo gestiona la consola de Sony los juegos retrocompatibles.
Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra a la venta desde noviembre de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y Origin). El juego también forma parte del catálogo EA Play, disponible en consolas PlayStation, Xbox y los servicios Steam y Origin. Además, EA Play es uno de los beneficios incluidos en Xbox Game Pass Ultimate y en algún momento de 2021 también se ofrecerá acceso mediante Xbox Game Pass para PC.
La última vez que Electronic Arts informó sobre las ventas de Star Wars: Jedi Fallen Order había contado más de 10 millones de copias.