Como se puede ver en la captura, la que encabeza esta noticia y la que tenéis en el texto, la Nintendo Switch Edición Mario presenta una consola, soporte, funda y Joy-Cons de color rojo, con detalles azules que solo se dejan ver en los mandos, su soporte y ligeramente en en el estuche. Nintendo no ha revelado qué precio en euros tendrá la nueva edición de su exitosa consola, pero en otras ocasiones (como en el caso de Fortnite) el importe se ha mantenido en los habituales 329,99 euros.
El trato que Nintendo ha dado a Mario ha sido similar al dispensado a Animal Crossing: New Horizons, que también cuenta con su propia edición especial de Nintendo Switch. En este caso la consola cuesta 379,99 euros ya que también incluye una copia del juego en formato digital.
Respecto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo tráiler son poco más de dos minutos de gameplay donde podemos ver a Mario usando múltiples disfraces para superar los desafíos y empleando nuevas mecánicas de juego. “Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana”, detalla Nintendo. También se pueden aprovechar los controles por movimiento y sacar partido del modo multijugador local y en línea para invitar a tres amigos.
Hacia al final del tráiler podemos ver las novedades que aportará Bowser’s Fury a esta vitaminada versión de Super Mario 3D World. Según Nintendo, en esta expansión el archienemigo de Mario se ha transformado en una criatura gigantesca que ha perdido el control. Para sofocar la furia de Bowser, los jugadores deberán unirse a Bowser Jr. en una aventura completamente nueva y en la que Mario se podrá transformar en un enorme felino.
Nintendo también recuerda que el mismo 12 de febrero se pondrán a la venta los amiibo Mario Felino y Peach Felina, que ofrecerán algunas ventajas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.