Stadia ofrece demos gratuitas y anuncia la llegada de Jedi: Fallen Order, Hello Engineer y un battle royale de Pac-Man

Benzo
Google ha prometido tres días de novedades relacionadas con Stadia y las de hoy tienen como punta de lanza el lanzamiento de demos gratuitas. La primera ya está disponible y permite probar el battle royale Pac-Man Mega Tunnel Battle, mañana se activará la de Humankind y pasado será el turno de Immortals Fenyx Rising. Además, la compañía ha anunciado el desarrollo de Hello Engineer, un spin-off de Hello Neighbor, y revelado que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Stadia el 17 de noviembre.

Las mencionadas demos que ofrecerá Stadia a partir de esta semana estarán disponibles durante siete días, son gratuitas y no requieren de una suscripción a Stadia Pro. Su objetivo, más allá de probar los juegos, es atraer a los jugadores hacia el servicio en la nube de Google y demostrar lo fácil que es ejecutar un título de Stadia en un ordenador, televisor o móvil. Para jugar a la demo de Pac-Man Mega Tunnel Battle solo hay que hacer click en este enlace.


Las demos de Humankind y Immortals Fenyx Rising, que estarán disponibles a partir del 21 y 22 de octubre, respectivamente, funcionarán de la misma forma. Un click a un enlace y el juego aparecerá en el navegador del ordenador, en el televisor con un Chromecast Ultra o en la aplicación para móviles con Android. De esta forma los jugadores podrán comprobar si Google cumple con la promesa de ofrecer acceso a los juegos de forma instantánea, sin descargas ni actualizaciones.

Respecto a Hello Engineer, se ha descubierto como un título multijugador en el que un grupo de niños se queda misteriosamente atrapado en un parque de atracciones en el que entraron buscando materiales para ganar el concurso estatal de inventores. Para abandonar las instalaciones nuestros jóvenes protagonistas deberán usar sus habilidades de ingeniería para construir máquinas con chatarra, y a la vez estar atentos a una presencia que vigila sus movimientos y controla una serie de robots.

Hello Engineer estará disponible en 2021 y ofrecerá un modo sandbox, desafío y PvP/PvE.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en