Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

Portada de Star Wars: Jedi Fallen Order
Desarrollador
Distribuidor
Europa
15/11/2019
Género
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

Conoce la historia del juego con la Edición Deluxe de STAR WARS Jedi: Fallen Order, que incluye la "versión del director" con contenido entre bastidores y equipo cosmético exclusivo para tu aventura.

Reserva STAR WARS Jedi: Fallen Order y llévate equipo cosmético exclusivo para tu espada láser y tu compañero droide.

Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad de las películas de STAR WARS. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos y resolver los misterios que encuentren en su camino.

Los aficionados de STAR WARS reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos de la saga. En esta nueva historia de STAR WARS, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi por completo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

● Combate inmersivo y cinematográfico. En Jedi: Fallen Order te convertirás en un auténtico Jedi gracias a su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura.

● Comienza una nueva historia Jedi: como padawan que huye del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los inquisidores imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar de los planes del Imperio en una aventura centrada en la historia. Explora y supera una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles.

● La galaxia te espera: bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos. Pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi.

Noticias

Respawn y Electronic Arts anuncian Star Wars: Jedi Fallen Order para finales de 2019

Respawn Entertainment, equipo propiedad de Electronic Arts y responsable de la serie Titanfall, ha anunciado por boca de su cofundador Vince Zampella que el título basado en el universo Star Wars en el que se encuentran trabajando se llama Star Wars: Jedi Fallen Order. Zampella se guarda los grandes detalles, pero se ha atrevido a decir que el juego estará disponible a finales de 2019.

Por el momento sabemos que Star Wars: Jedi Fallen Order será un juego de acción y aventura en tercera persona con campaña tradicional que se ambientará en una “época oscura” de la franquicia, con una historia situada entre el las películas Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. En este periodo de tiempo los supervivientes de la Orden de los Jedi eran perseguidos por el Imperio, que tenía a Darth Vader como punta de lanza.

Durante el EA Play 2018 no se ha mostrado ni tráiler ni capturas ni arte conceptual, así que tendremos que esperar para conocer más detalles y ver cómo luce Star Wars: Jedi Fallen Order. Hasta finales de 2019 hay tiempo. Además de en este juego, Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo título de la serie Titanfall y tiene entre manos un proyecto para la realidad virtual del que aún no se sabe nada.[1]

Anunciado Star Wars Jedi Fallen Order: con campaña, sin multijugador y disponible el 15 de noviembre

Hace prácticamente un año que conocemos la existencia de Star Wars: Jedi Fallen Order, pero hasta ahora Electronic Arts y Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) han sabido mantener el juego bajo un riguroso secreto. Hoy, en el marco de la Star Wars Celebration de Chicago, editor y desarrollador han mostrado el primer tráiler, ofrecido nuevos detalles y anunciado que Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin).

Star Wars Jedi Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona con una campaña para un jugador centrada en la historia, sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botín. Todas ellas características que muchos echaban en falta después de tanto juego como servicio. El título presenta una guión original ambientado tras los eventos de Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith. En esta época oscura, donde los supervivientes de la Orden de los Jedis son perseguidos por el Imperio, los jugadores se pondrán en la piel de un joven padawan llamado Cal Kestis interpretado por Cameron Monaghan (Shameless, Gotham) que ha logrado sortear la purga de la Orden 66.

"La única forma de reconstruir la Orden Jedi pasa por recomponer tu fragmentado pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen", reza la descripción oficial de Star Wars Jedi Fallen Order. En ella también se pueden leer detalles sobre el sistema de combate con espadas láser, donde hay que atacar, bloquear y esquivar. "Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura".

Para alegría de los jugadores y especialmente Respawn Entertainment, Star Wars Jedi Fallen Order está siendo desarrollado con Unreal Engine. Después de los problemas con Anthem y Mass Effect Andromeda que un equipo propiedad de Electronic Arts se haya podido deshacer de Frostbite para un juego de acción en tercera persona es toda una hazaña. También se ha recurrido a un tercero, el veterano Chris Avellone, para completar el guión de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars: Jedi Fallen Order se pondrá a la venta en edición estándar y deluxe, que incluye la versión del director con contenido entre bastidores y contenido cosmético. La reserva de ambas ediciones se bonifica con equipo cosmético para la espada láser y el compañero droide.[2]

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Star Wars Jedi: Fallen Order — Tráiler de presentación (13/04/2019) 2:28


Referencias

  1. Elotrolado: Respawn y Electronic Arts anuncian Star Wars: Jedi Fallen Order para finales de 2019
  2. Elotrolado: Anunciado Star Wars Jedi Fallen Order: con campaña, sin multijugador y disponible el 15 de noviembre