Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Meditation Training y New Journey +

Benzo
Electronic Arts ha aprovechado el 4 de mayo, día en el que Disney rinde homenaje a la franquicia Star Wars, para anunciar que desde hoy todos los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order tienen disponible una nueva actualización gratuita que añade los modos Meditation Training y New Journey +. El primero introduce una serie de desafíos contra todo tipo de enemigos, mientras que el segundo es una especie de New Game + pero rebajado, ya que se limita a empezar de nuevo pero con los objetos cosméticos desbloqueados.

El modo Meditation Training es “la parte más importante de esta actualización” y se accede a él mediante los puntos de meditación que hay repartidos en el juego. Este modo permite enfrentarse a todos los enemigos, incluyendo jefes, en dos variantes: Combat Challenges y Battle Grid. Para habilitar los accesos a Meditation Training se debe entrar en la campaña mediante el modo New Journey +.


En los Combat Challenges el personaje de Cal Kestis se enfrentará a varias oleadas de enemigos en escenarios repartidos por toda la galaxia. Cada ubicación presenta sus propios desafíos y número de oleadas, permitiendo tener una experiencia diferente en función del entorno. Esta serie de desafíos están dirigidos a los jugadores veteranos, y diseñados para acceder a ellos cuando Cal Kestis está cerca de completar la campaña y se encuentra en disposición de usar todo su poder.

Hay un total de 12 desafíos y en cada uno de ellos se puede obtener una puntuación de como máximo tres estrellas. Una para completar el desafío, dos para hacerlo sin curarse y tres en caso de no recibir daño. La recompensa son apariencias para el droide BD-1. En cuanto al modo Battle Grid, permite a los jugadores personalizar su desafío, eligiendo la ubicación, el número de enemigos, modificadores y nivel de dificultad.

Imagen

Respecto al New Journey +, ofrecerá acceso a Meditation Training y permitirá completar la campaña desde el principio pero con todos los elementos cosméticos desbloqueados. Las habilidades se deberán aprender de nuevo y las partes del sable de luz volver a ensamblar. Sin embargo, los cofres que se hayan abierto se mantendrán así, mientras que aquellos que aún no se hayan descubierto permanecerán cerrados y a la espera de ser descubiertos. La bonificación de New Journey + es la apariencia Uniforme de Inquisidor para Cal Kestis.

La nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order también incluye mejoras en la calidad de vida como la posibilidad de saltarse los eventos QTE, se puede desactivar la necesidad de mantener pulsado el botón de escalada y se añaden opciones para ajustar el tamaño del texto.
Fuente: Electronic Arts
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en