Spider-Man Remastered anunciado para PC y disponible el 12 de agosto, mientras que Miles Morales llegará en otoño

Benzo
Sony acaba de cumplir (una vez más) el deseo de no pocos jugadores de PC al anunciar que Marvel’s Spider-Man Remastered estará disponible en esta plataforma el 12 de agosto. También se ha confirmado que más adelante, en otoño de este mismo año, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales seguirá el mismo camino. Ambos títulos se despacharán mediante Steam y Epic Games Store.

Marvel’s Spider-Man Remastered para PC incluirá la historia principal y su continuación en el contenido adicional Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme, que incluye tres capítulos más sobre el viaje de Peter Parker, además de misiones y desafíos adicionales. Los detalles técnicos sobre esta versión se ofrecerán más adelante. Por ahora se ha confirmado que el título tendrá soporte para todas las funciones estándar específicas para PC, como los ajustes de renderizado personalizables y los reflejos con trazo de rayos.

El estudio responsable de adaptar Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales al PC ha sido Nixxes Software, la compañía que Sony compró hace un año para hacer justamente este tipo de trabajos. El equipo ha contado con la colaboración de Insomniac Games, el estudio que originalmente sacó adelante ambos títulos y que ahora está ocupado en Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine.


“Marvel’s Spider-Man Remastered presenta a un Peter Parker experimentado que lucha contra grandes criminales e icónicos villanos en la Nueva York de Marvel”, explica Ryan Schneider de Insomniac Games. “Al mismo tiempo, se esfuerza por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la ciudad descansa sobre sus hombros. Lo mismo ocurre con nuestra versión de Miles Morales, que se enfrenta al reto de convertirse en un nuevo Spider-Man para su comunidad y la ciudad”.

“En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (actualmente disponible tanto en PS4 como en PS5), Miles se está adaptando a su nuevo hogar en el este de Harlem mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, Miles se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Miles debe tomar el manto de Spider-Man y hacerlo suyo para salvar la Nueva York de Marvel”, añade Schneider.

Además de anunciar la llegada de ambos Spider-Man al PC, Sony ha actualizado las cifras de ventas de la saga. A 15 de mayo de 2022, la franquicia Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en