La versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC sigue el mismo camino que la de Marvel's Spider-Man Remasterizado y según Insomniac Games “presenta muchas mejoras, ajustes personalizables y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de hardware, desde ordenadores personales de gama alta hasta portátiles de gaming”. Entre ellas destacan las opciones de reflejos con trazado de rayos con distintos niveles de calidad, así como sombras con trazado de rayos para la iluminación exterior que proyectan el sol y la luna.
El título también está optimizado para jugar en modo ultrapanorámico y es compatible con relaciones de aspecto ultrapanorámicas de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 con configuraciones de tres pantallas. Por su parte, el menú gráfico presenta varias características personalizables, ajustes predeterminados y niveles de calidad entre los que elegir. Entre estas opciones se incluye la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana y el modo pantalla completa.
Spider-Man: Miles Morales también incluye varias opciones de control personalizables para mando, ratón y teclado. Asimismo, el título es compatible con el mando DualSense y Steam Input, así que se pueden usar una gran variedad de periféricos y opciones de reasignación de botones. Aquellos que tengan una tarjeta RTX de Nvidia podrán sacar partido de tecnologías como DLSS y Reflex.
La compra anticipada de Spider-Man: Miles Morales para PC se bonifica con un paquete con dos trajes, acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego. A continuación, la tabla con los requisitos en función de las configuraciones gráficas predeterminadas.