Requisitos y características de Spider-Man: Miles Morales para PC, que estará disponible el 18 de noviembre

Benzo
El desembarco de PlayStation Studios en PC no se detiene y el siguiente juego (después de Uncharted) que probará las mieles de esta plataforma será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se pondrá a la venta vía Steam y Epic Games Store el 18 de noviembre por 49,99 euros. Además de una fecha de lanzamiento, Sony ha revelado con un tráiler las características que tendrá esta nueva versión del juego creado por Insomniac Games y anunciado una plétora de requisitos que permitirán jugar en varias opciones gráficas. Los encontraréis al final de la noticia.

La versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC sigue el mismo camino que la de Marvel's Spider-Man Remasterizado y según Insomniac Games “presenta muchas mejoras, ajustes personalizables y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de hardware, desde ordenadores personales de gama alta hasta portátiles de gaming”. Entre ellas destacan las opciones de reflejos con trazado de rayos con distintos niveles de calidad, así como sombras con trazado de rayos para la iluminación exterior que proyectan el sol y la luna.


El título también está optimizado para jugar en modo ultrapanorámico y es compatible con relaciones de aspecto ultrapanorámicas de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 con configuraciones de tres pantallas. Por su parte, el menú gráfico presenta varias características personalizables, ajustes predeterminados y niveles de calidad entre los que elegir. Entre estas opciones se incluye la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana y el modo pantalla completa.

Spider-Man: Miles Morales también incluye varias opciones de control personalizables para mando, ratón y teclado. Asimismo, el título es compatible con el mando DualSense y Steam Input, así que se pueden usar una gran variedad de periféricos y opciones de reasignación de botones. Aquellos que tengan una tarjeta RTX de Nvidia podrán sacar partido de tecnologías como DLSS y Reflex.

La compra anticipada de Spider-Man: Miles Morales para PC se bonifica con un paquete con dos trajes, acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego. A continuación, la tabla con los requisitos en función de las configuraciones gráficas predeterminadas.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en