Marvel’s Spider-Man Remastered anuncia su llegada al PC para el 12 de agosto y revela sus mejores técnicas

Benzo
Marvel’s Spider-Man Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PC: estará disponible el 12 de agosto mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. Al final de la noticia encontraréis los requisitos. El título, originalmente desarrollado por Insomniac Games para PS5 (en base a la versión de PS4), ha sido adaptado con la colaboración de Nixxes Software, una compañía propiedad de Sony con una amplia experiencia en estos menesteres. Para los que quieran otra ración del hombre araña en otoño será el turno de Miles Morales.

La versión de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC busca aprovechar al los equipos más modernos, así que presentará diferentes mejoras a nivel técnico respecto a la versión de PS5. “Nuestro objetivo era crear un juego para PC visualmente espectacular, y para ello teníamos que ofrecer unas amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware, así como introducir nuevas técnicas y herramientas para que todo funcionase aún mejor”, dice Mike Fitzgerald, director de tecnología de Insomniac Games. Las mejoras se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia y son las siguientes:

  • Soporte para trazado de rayos. Los reflejos tienen distintos niveles de calidad, como un nuevo modo de trazado de rayos de mayor calidad que ofrece más detalles
  • La tecnología Nvidia DLSS aumenta el rendimiento gráfico en tarjetas GeForce RTX, permitiendo jugar con más FPS sin comprometer la calidad de la imagen.
  • La tecnología Nvidia DLAA aplica modo de anti-aliasing basado en IA para aumentar más la calidad de la imagen
  • Diferentes resoluciones, así como compatibilidad con distintos formatos de monitores, incluidos ultrapanorámico 21:9, panorámico 32:9 y los sistemas de múltiples pantallas
  • Niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales (SSAO, filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras...)
  • Compatibilidad con el modo ventana, a pantalla completa y con modos de renderización a pantalla completa exclusivos

Además de las características gráficas de PC, también hay soporte para el mandos como el DualSense, con sus gatillos adaptativos y la respuesta háptica. Los clásicos ratón y teclado seguirán estando disponibles. “Hemos trabajado muy duro para añadir características gráficas de alto nivel para los usuarios que tengan equipos potentes y tarjetas gráficas modernas, pero también hemos intentado asegurarnos de que todo el mundo, sin importar el PC que tenga, pueda disfrutar de Marvel’s Spider-Man Remastered al máximo”, dice Fitzgerald.

Los requisitos de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC son los siguientes:

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en