La campaña de Marvel’s Spider-Man es original y empieza ocho años después de que Peter Parker se haya puesto el traje del hombre araña por primera vez. Nuestro protagonista es un experto en la lucha contra el crimen, un superhéroe curtido en el combate que se desplaza por la ciudad de Nueva York sin ningún problema. Las cosas se complican cuando los supervillanos que el trepamuros ha capturado durante estos ocho años se escapan del complejo de máxima seguridad RAFT, cerca de la costa de Manhattan.
Con Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Mister Negative, Shocker y compañía libres, el terror se apodera de la ciudad. Norman Osborn, el alcalde, quiere una campaña de reelección tranquila y sin sobresaltos, así que contrata a Silver Sable, una cazadora de criminales de guerra y líder del Grupo Salvaje. El objetivo de la mercenaria es restaurar el orden en la ciudad y en su opinión Spider-Man es uno de los agentes del caos. En otras palabras, todos van a por Peter Parker, que tiene como aliados a MJ, Miles Morales y la tía May.
Spider-Man Remastered incluye el contenido adicional La ciudad que nunca duerme, que continúa la historia con tres episodios que suponen el regreso a la ciudad de Felicia Hardy, alias Black Cat.
La versión para PC de Spider-Man Remastered cuenta con múltiples mejoras, incluyendo una serie de opciones de calidad gráfica para que el juego se pueda adaptar a diferentes equipos. También tenemos soporte para reflejos con trazado de rayos, sombras mejoradas, una tasa de fotogramas desbloqueada y soporte para tecnologías de Nvidia como DLSS (para mejorar el rendimiento) y DLAA (para aumentar la calidad de imagen). Además, se puede jugar con el mando DualSense y en monitores ultrapanorámicos.
Los jugadores de PC interesados en los juegos de PlayStation Studios deben saber que durante la segunda mitad de año llegarán a esta plataforma Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: Legacy of Thieves Collection.