Spider-Man Remastered anunciado para PC y disponible el 12 de agosto, mientras que Miles Morales ...

Sony acaba de cumplir (una vez más) el deseo de no pocos jugadores de PC al anunciar que Marvel’s Spider-Man Remastered estará disponible en esta plataforma el 12 de agosto. También se ha confirmado que más adelante, en otoño de este mismo año, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales seguirá el mismo camino. Ambos títulos se despacharán mediante Steam y Epic Games Store.

Marvel’s Spider-Man Remastered para PC incluirá la historia principal y su continuación en el contenido adicional Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme, que incluye tres capítulos más sobre el viaje de Peter Parker, además de misiones y desafíos adicionales. Los detalles técnicos sobre esta versión se ofrecerán más adelante. Por ahora se ha confirmado que el título tendrá soporte para todas las funciones estándar específicas para PC, como los ajustes de renderizado personalizables y los reflejos con trazo de rayos.

El estudio responsable de adaptar Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales al PC ha sido Nixxes Software, la compañía que Sony compró hace un año para hacer justamente este tipo de trabajos. El equipo ha contado con la colaboración de Insomniac Games, el estudio que originalmente sacó adelante ambos títulos y que ahora está ocupado en Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine.


“Marvel’s Spider-Man Remastered presenta a un Peter Parker experimentado que lucha contra grandes criminales e icónicos villanos en la Nueva York de Marvel”, explica Ryan Schneider de Insomniac Games. “Al mismo tiempo, se esfuerza por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la ciudad descansa sobre sus hombros. Lo mismo ocurre con nuestra versión de Miles Morales, que se enfrenta al reto de convertirse en un nuevo Spider-Man para su comunidad y la ciudad”.

“En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (actualmente disponible tanto en PS4 como en PS5), Miles se está adaptando a su nuevo hogar en el este de Harlem mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, Miles se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Miles debe tomar el manto de Spider-Man y hacerlo suyo para salvar la Nueva York de Marvel”, añade Schneider.

Además de anunciar la llegada de ambos Spider-Man al PC, Sony ha actualizado las cifras de ventas de la saga. A 15 de mayo de 2022, la franquicia Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo.
Bufff bendita sony... :-)

Alguien puede confirmar si este estaba en la lista filtrada??

Porque me apeteceria un monton que el ultimo ratchet o gran turismo tambien salieran al final...
Vamooooooooooos, es el juego que mas quería de PS4 para PC, que viciada le voy a meter aunque ya me lo pasé en la PS4 de mi hermano.

Ya me veo trepando las paredes con Carl Johnson y a Big Smoke como villano principal [looco]
Soy vegano!!

Al final lo mejor va a ser un pc, lo mejor de Sony y gamepass, todo juntito.
Vamos ya!!! Esperando ansioso todo el catálogo de PS.

- Emulador de PS3
- Game Pass
- Steam
- Juegos de PS4/PS5

Solo pido gráficas a buen precio para que todo pecero pueda disfrutar de esto!
Una pena que el Miles Morales no salga también. Aun.
De lo contrario ni siquiera me plantearia agenciarme una PS5 🤔

Un saludo,
Nvidia seal of approval [qmparto]
Al final quedará Nintendo como la única empresa 100% consolera ( a excepción de los juegos que ha sacado en móviles )
SnakeElegido escribió:Una pena que el Miles Morales no salga también. Aun.
De lo contrario ni siquiera me plantearia agenciarme una PS5 🤔

Un saludo,


Para otoño :)
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
esto es para subvencionar el spiderman 2 que no os enterais
Excelente noticia.

Definitivamente la PS5 no la pillaré salvo que salga una versión más pequeña, silenciosa y se pueda conseguir en unos años por menos de 200 pavos nueva o de segunda mano por 120.

Aunque ya tengo todos los juegos que quiero de PS4 me alegro de que sigan saliendo para PC. Espero que no tarden mucho más los de PS5.

Que por cierto, esperemos que salga en Steam como el resto hasta ahora y no haya alguna guarrada tipo "solo en EPIC".

@Carrett O no. Aunque Nintendo es la más cerrada de las 3 grandes y vive en su mundo (y que conste que vive en "su" mundo porque en su día no pudo seguir el nivel de las otras dos ya que con Super Nintendo o Nintendo 64 lo intentaba. Con GC fue la última con la que lo intentó y ya con Wii cambió el chip para llevarlo a un estilo más familiar y no tanto competir con las otras dos grandes), ya se ha llevado varios sustos (Game Cube o sobre todo Wii U) y si en la próxima generación no se come los mocos (hasta ahora ha ido alternando éxito con relativo fracaso) quizás se plantée cambiar su modelo de negocio e ir sacando juegos para PC. Si lo ha hecho con el móvil también puede hacerlo en PC.

Además, ya ha ido entrando por el aro en algunas cosas como el online de pago, etc... Y es que la pela es la pela.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La bomba del 2022!!!!



Y si salio God of war , este caeria si o si .
Bienvenido sea [tadoramo] pero yo los que más quiero son TLOU y BloodBorne y se los van a dejar para los últimos [buuuaaaa]
SnakeElegido escribió:Una pena que el Miles Morales no salga también. Aun.
De lo contrario ni siquiera me plantearia agenciarme una PS5 🤔

Un saludo,


https://blog.playstation.com/2022/06/02 ... ing-to-pc/

Mira los ultimos parrafos
Una pregunta ¿las versiones de PC de juegos de Playstation llevan trofeos?
Vendo PS5... la voy a llevar al CEX y aprovechar que te dan 600€ y luego que se las metan bien por el ojal.

ahora si, al PC 100%, gracias sony, para vosotros PCros.
Esto va por muy buen camino, ya lo unico que espero es tlou2 y ghost of tsushima, tal vez en un futuro horizon forbidden west
tnucsoid escribió:


es SONY... lleva años con esa politica .. ahora no ... luego tampoco... critico un poco.. .y ahora si me bajo los pantalones y venga lo que sea.

Para los Fanboys de turno de EOL ...
Esto es negocio, le salio bien con Horizon, GOW .. porque no seguir? Los exclusivos ya no lo son tanto.. digamos temporales... y me parece de lujo .. una fuente de ingresos mas para SONY, si esto hace que saquen mas y mejores perfecto.... pero ya sabemos como suele gestionar los beneficios SONY.
Me parece fantástico que salga en PC pero, piensan sacarlo algún día en PS5? Porque me parece absurdo que no se pueda comprar si no es a traves del Miles Morales o comprando la versión Ultimate de éste.
No entiendo los comentarios de "Vendo mi PS5". Si al precio que van las gráficas, tener una PS5 o XSX es mucho mejor inversión para jugar (y encima los juegos están mejor optimizados al ser sistema cerrado). Y bueno, que está saliendo en PC un juego de hace cuatro años, que para el que no tiene consolas está bien y me alegro por ellos, pero vamos... xD
Es un juego interesante para tener en PC la verdad, pero sony, cuando vas a sacar el que de verdad la gente quiere? para cuando el bloodborne?

Frok escribió:Una pregunta ¿las versiones de PC de juegos de Playstation llevan trofeos?

Llevan logros https://steamcommunity.com/stats/1593500/achievements
Neptuno escribió:Es un juego interesante para tener en PC la verdad, pero sony, cuando vas a sacar el que de verdad la gente quiere? para cuando el bloodborne?

Cuando haya sido anunciada la segunda parte, como ha ido siendo la tónica con las versiones en PC salvo el Days gone. El resto son juegos con sus años y que han tenido segunda parte anunciada en consola.
Que buena noticia, después de Horizon Forbiden West, Beyond Two Souls, Uncharted y God of War en PC, este Spiderman es el único juego faltaba de PlayStation de los que realmente me gustaban o echaba en falta jugar por no tener una PS4/PS5 y por fin lo tendré disponible [beer]
Olé. Magnífica noticia.
Ojalá Sony siga esta tendencia y termine sacando todo su catálogo exclusivo en pc (ojalá Persona 5, por soñar xD).
eboke escribió:No entiendo los comentarios de "Vendo mi PS5". Si al precio que van las gráficas, tener una PS5 o XSX es mucho mejor inversión para jugar (y encima los juegos están mejor optimizados al ser sistema cerrado). Y bueno, que está saliendo en PC un juego de hace cuatro años, que para el que no tiene consolas está bien y me alegro por ellos, pero vamos... xD


El Miles Morales sale en Otoño, y para esa fecha habrán pasado apenas 2 años de su lanzamiento.
Alguien sabe cuando sale Uncharted para PC ?? hay sitios web que dicen el 20 de junio, pero no sale ni en Steam ni en Epic.
kenshinbh escribió:
eboke escribió:No entiendo los comentarios de "Vendo mi PS5". Si al precio que van las gráficas, tener una PS5 o XSX es mucho mejor inversión para jugar (y encima los juegos están mejor optimizados al ser sistema cerrado). Y bueno, que está saliendo en PC un juego de hace cuatro años, que para el que no tiene consolas está bien y me alegro por ellos, pero vamos... xD


El Miles Morales sale en Otoño, y para esa fecha habrán pasado apenas 2 años de su lanzamiento.

A pocos meses sale el Spider-Man 2 en PS5, lógico que en este caso concreto saquen el Morales, para que les pique el gusanillo (o la araña) y se planteen pillarse una PS5 (esto es la idea de Sony y sus ports en PC) y poder seguir la historia.
Joder pues este se viene conmigo el día uno para mi Pc
Muy bien. Este cuando esté bien de precio posiblemente lo juegue pero la verdad es que nunca me ha llamado tanto. El quiero es el Ghost of Tsushima y el Horizon 2 =(
tnucsoid escribió:

Así es como se pierde toda credibilidad, ya que si te mienten una vez, por qué no más veces. La confianza es algo muy difícil de mantener y fácil de perder.
Por eso nunca digas nunca y te curas en salud.
eboke escribió:No entiendo los comentarios de "Vendo mi PS5". Si al precio que van las gráficas, tener una PS5 o XSX es mucho mejor inversión para jugar (y encima los juegos están mejor optimizados al ser sistema cerrado). Y bueno, que está saliendo en PC un juego de hace cuatro años, que para el que no tiene consolas está bien y me alegro por ellos, pero vamos... xD

Yo no voy a defender si vender o comprar una PS5.
Pero yo el martes 9 de agosto de 2016 compré en PC Componentes un PCCom Silver con una 1060 GTX de 6GB por menos de 900€. Que dirás que es mucho. Pero es que yo he podido jugar a todo mi catálogo de PC desde que me hice la cuenta de Steam hasta el día de hoy.
No hay ningún juego que no haya podido jugar. No soy tiquismiquis con los 4K porque igualmente como suelo jugar en la tele mediante steam link y solo retransmite en 2K ya me apaño.
Desde entonces no he tenido ni que formatear el disco duro. No le he modificado nada.
Quizá es una inversión cara al principio. Pero luego no tengo problemas de retro compatibilidad entre juegos de videoconsolas anteriores. Sigo pudiendo jugar al primer Quake o Tomb Raider igual que me pongo a jugar a Assassin's Creed Valhalla.
@Newbell si está muy bien. Y yo me pillé en 2013 la PS4 por 400€ (tú ve sumando el resto de componentes) y me ha durado hasta la PS5, que los 500€ que me costó ya me suman los 900€ de tu tarjeta. Y me la compré por capricho como quien dice, porque podría haber seguido en PS4 hasta hoy, xD

Cada opción es válida, pero si es para jugar, PARA MÍ (remarco que es mi opinión) lo mejor calidad/precio es una consola. Que sí, con el PC haces más cosas, pero sabes que te gastas 500€ y te dura 7 años de generación salvo desastre, que eso puede pasar en cualquier aparato electrónico.
Gran noticia porque es un juegazo que van a poder disfrutar los peceros !

Quien es capaz de decir que va a vender su ps5 porque han salido algunos juegos de ps4 de hace ya unos 3 o 4 años en PC hay cogerlo con pinzas porque menudo troll. Anda seguir con el GP y sus titulazos exclusivos y perderos en la cueva.
AZFoX escribió:Vendo PS5... la voy a llevar al CEX y aprovechar que te dan 600€ y luego que se las metan bien por el ojal.

ahora si, al PC 100%, gracias sony, para vosotros PCros.

Ahora dan 600? Si que esta mal la cosa... yo no vuelvo a la PS5 ni loco. Si al menos fuese retrocompatible con PS3 me lo pensaba. Con la salida de este juego ya solo me falta la secuela de Horizon para ser feliz del todo ;)
@darksch Pero ahí hablaban de Marvel's Spider-Man o Marvel's Spider-Man remastered? :P
Es broma, no me linchéis. Aunque no vería inverosímil que se agarrasen a algo así
eboke escribió:@Newbell si está muy bien. Y yo me pillé en 2013 la PS4 por 400€ (tú ve sumando el resto de componentes) y me ha durado hasta la PS5, que los 500€ que me costó ya me suman los 900€ de tu tarjeta. Y me la compré por capricho como quien dice, porque podría haber seguido en PS4 hasta hoy, xD

Cada opción es válida, pero si es para jugar, PARA MÍ (remarco que es mi opinión) lo mejor calidad/precio es una consola. Que sí, con el PC haces más cosas, pero sabes que te gastas 500€ y te dura 7 años de generación salvo desastre, que eso puede pasar en cualquier aparato electrónico.

Ten en cuenta que una consola "dura 7 años" porque cuando meten el juego en la consola le bajan la calidad gráfica.

Eso se puede hacer perfectamente en PC e igualar la calidad de consola y normalmente la gente que dice que un buen ordenador no dura como una consola es porque espera correr durante años todo en ultra a máxima resolución y 60fps, cuando ni en las actuales consolas pueden alcanzar esto, que suele ser una amalgama de settings entre alto - ultra (más alto que ultra) y algún que otro medio en alguna setting entremedio y por supuesto, o 60 inestables o directamente 30 fps.

Ahora, que como aparato de "jugar y ya" en su exponente más básico por lo menos posible a una calidad decente, sí, es lo mejor en ese caso específico. Pero para gente que queramos más, más variedad de juegos, mas personalización y opciones... las consolas son como comprar el "entry level" del gaming, lo más básico de lo básico y oye, que no está mal ni nada por el estilo por querer sólo eso pero cada uno tiene sus prioridades cuando compra una plataforma, y creo que, según para quien claro, poco importa gastarte mas de 1500€ o similar en un PC cuando sabes que te va a ofrecer mucho más que en un aparato de 500€.

Ahora estoy jugando a Elden Ring en PC con un mod de coop, en el que desactiva el pvp y deja explorar todo el mapa junto a gente sin estar invocando/desinvocando, pudiendo cabalgar el caballo con la otra persona, subir de nivel con la otra persona sin desconvocarla, etc... Ya disfruté en su momento del juego base pero que un mod "arregle" lo que para mi es la parte que menos disfruté del juego y me permite volverlo a disfrutar incluso más, ya merece la pena el desembolso en un buen PC y es algo que una consola nunca me podría ofrecer.

Y oye, todo esto es en el caso de que uno se decida entre uno y otro, que perfectamente puedes coger y comprarte el PC y la consola, claro. La vida no tiene que ser siempre o blanco o negro.

Disclaimer: esto es desde la opinión personal de cada uno, cada uno ve esto como cree que lo disfruta más claro. Si tuviera que resumir este tocho, diría que es una "cuestión de prioridades" vamos.
@prodygy El unico problema es q Nvidia ya no actualiza drivers de la serie 700 (contemporaneo a PS4 y One) por eso en estos 9 años hay q actualizar si o si
Este tipo de anuncios son para PCeros mas que nada, a los que somos consoleros de toda la vida no deberia afectarnos que sony lance los exclusivos de playstation en PC. En mi caso yo voy a seguir comprando las playstation para jugar estos juegos porque como he dicho una y mil veces, jamas he contemplago PC como plataforma de juego.

La uso para tareas, para escribir este mensaje ahora mismo, navegar por youtube, para redes sociales, etc, pero para jugar siempre preferire las consolas.
Oystein Aarseth escribió:Este tipo de anuncios son para PCeros mas que nada, a los que somos consoleros de toda la vida no deberia afectarnos que sony lance los exclusivos de playstation en PC. En mi caso yo voy a seguir comprando las playstation para jugar estos juegos porque como he dicho una y mil veces, jamas he contemplago PC como plataforma de juego.

La uso para tareas, para escribir este mensaje ahora mismo, navegar por youtube, para redes sociales, etc, pero para jugar siempre preferire las consolas.

Toda la razón. El problema es que desde hace años llevan criticando a Xbox por esta política cuando es el mismo caso: los juegos, en consola, solo los puedes jugar en Xbox, y viceversa.
ithan_87 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Este tipo de anuncios son para PCeros mas que nada, a los que somos consoleros de toda la vida no deberia afectarnos que sony lance los exclusivos de playstation en PC. En mi caso yo voy a seguir comprando las playstation para jugar estos juegos porque como he dicho una y mil veces, jamas he contemplago PC como plataforma de juego.

La uso para tareas, para escribir este mensaje ahora mismo, navegar por youtube, para redes sociales, etc, pero para jugar siempre preferire las consolas.

Toda la razón. El problema es que desde hace años llevan criticando a Xbox por esta política cuando es el mismo caso: los juegos, en consola, solo los puedes jugar en Xbox, y viceversa.


Tienes razón, lo mismo aplica para Xbox, que sus exclusivos salgan en PC no debería afectarnos porque las consolas Xbox siguen siendo la única alternativa para jugar esos juegos fuera del PC.

Para alguien que no juega en PC, debería de darle lo mismo que estos juegos salgan en esa plataforma.
Miles Morales va a caer, ojalá se animen con otros juegos menos comerciales como Shadow of the Colossus.

eboke escribió:@Newbell si está muy bien. Y yo me pillé en 2013 la PS4 por 400€ (tú ve sumando el resto de componentes) y me ha durado hasta la PS5, que los 500€ que me costó ya me suman los 900€ de tu tarjeta. Y me la compré por capricho como quien dice, porque podría haber seguido en PS4 hasta hoy, xD

Cada opción es válida, pero si es para jugar, PARA MÍ (remarco que es mi opinión) lo mejor calidad/precio es una consola. Que sí, con el PC haces más cosas, pero sabes que te gastas 500€ y te dura 7 años de generación salvo desastre, que eso puede pasar en cualquier aparato electrónico.


La tarjeta no le costó 900€ sino el PC entero, una 1060 de 6GB costaba en torno a los 250€, la que rondaba los 900€ era la 1080 ti y eso era una bestia.
0451 escribió:Miles Morales va a caer, ojalá se animen con otros juegos menos comerciales como Shadow of the Colossus.

eboke escribió:@Newbell si está muy bien. Y yo me pillé en 2013 la PS4 por 400€ (tú ve sumando el resto de componentes) y me ha durado hasta la PS5, que los 500€ que me costó ya me suman los 900€ de tu tarjeta. Y me la compré por capricho como quien dice, porque podría haber seguido en PS4 hasta hoy, xD

Cada opción es válida, pero si es para jugar, PARA MÍ (remarco que es mi opinión) lo mejor calidad/precio es una consola. Que sí, con el PC haces más cosas, pero sabes que te gastas 500€ y te dura 7 años de generación salvo desastre, que eso puede pasar en cualquier aparato electrónico.


La tarjeta no le costó 900€ sino el PC entero, una 1060 de 6GB costaba en torno a los 250€, la que rondaba los 900€ era la 1080 ti y eso era una bestia.

Ah, coño, que ha dicho el modelo "marca blanca" de Pc Componentes. Entonces vale, xD
0451 escribió:Miles Morales va a caer, ojalá se animen con otros juegos menos comerciales como Shadow of the Colossus.

eboke escribió:@Newbell si está muy bien. Y yo me pillé en 2013 la PS4 por 400€ (tú ve sumando el resto de componentes) y me ha durado hasta la PS5, que los 500€ que me costó ya me suman los 900€ de tu tarjeta. Y me la compré por capricho como quien dice, porque podría haber seguido en PS4 hasta hoy, xD

Cada opción es válida, pero si es para jugar, PARA MÍ (remarco que es mi opinión) lo mejor calidad/precio es una consola. Que sí, con el PC haces más cosas, pero sabes que te gastas 500€ y te dura 7 años de generación salvo desastre, que eso puede pasar en cualquier aparato electrónico.


La tarjeta no le costó 900€ sino el PC entero, una 1060 de 6GB costaba en torno a los 250€, la que rondaba los 900€ era la 1080 ti y eso era una bestia.

Además el colega a podido disfrutar desde el 2016 de los juegos de esa generación a unos ricos 60fps si quería, cuando es ahora que lo están disfrutando en consola y flipan en colores, vamos…que por un poco más tenía más catálogo y ha podido disfrutar de todos los juegos en mejores condiciones que el que se compró una ps4 de salida.
Pues con mi PS4pro muerta de un día para otro, la escasez de componentes y ninguna información aún sobre un modelonde PS5 slim, mi i7 5820k+GTX1080+16GB DDR4+FSR2.0 va a tener una segunda vida finalmente.
54 respuestas
1, 2