Spider-Man: Miles Morales nos recuerda con un teaser tráiler que este otoño estará disponible en PC

Benzo
Después de poner a la venta Spider-Man Remastered, un título que gracias a la versión de PC ha logrado volver a la lista de los juegos más vendidos tanto en Europa como Estados Unidos, PlayStation Studios empieza abonar el terreno para el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, que estará disponible en Steam y Epic Games Store en otoño. La fecha se conocerá más adelante, así que por ahora debemos conformarnos con el primer teaser tráiler.

La campaña de Spider-Man: Miles Morales se ambienta en el mismo universo que la primera entrega y tiene como objetivo explorar el origen de la historia de nuestro protagonista. “El trasfondo multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso y queremos que los jugadores experimentasen nuevas historias, escenas, villanos y misiones únicas por la Nueva York de Marvel”, explica el desarrollador Insomniac Games. La campaña del título se pone en marcha en invierno, más o menos un año después de los eventos narrados en Spider-Man.


La historia empieza con los jugadores poniéndose en la piel de un adolescente Miles Morales, que se adapta a su nuevo hogar en Harlem al mismo tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. La acción se desarrolla en una nevada ciudad de Nueva York, cuando poco antes de las vacaciones de Navidad ha estallado una guerra entre la corporación energética Roxxon y grupo paramilitar de alta tecnología. Uno de los elementos clave del conflicto es el NuForm, una fuente de energía extremadamente volátil.

El Spider-Man de Miles Morales cuenta con nuevas capacidades, incluyendo el camuflaje y un medidor de veneno bioeléctrico que además de daño adicional permite acceder a nuevos movimientos. Los jugadores deben esperar a un trepamuros que aún debe aprender a usar todo su poder para convertirse en su propio Spider-Man. Respecto al alcance del juego, Insomniac Games ha comparado Spider-Man: Miles Morales con Uncharted: El Legado Perdido, mientras que en el apartado gráfico y técnico el trato debería ser similar al de Spider-Man Remastered.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en