Insomniac Games trabaja en un juego de Wolverine para PS5

Benzo
Insomniac Games, uno de los estudios más en forma y fiables de los últimos años, sigue navegando como pez en el agua por las licencias de Marvel y después de tratar con éxito a Spider-Man anuncia que se encuentra trabajando en un juego de Wolverine (Lobezno). El título, que ofrecerá una historia independiente, estará disponible para PlayStation 5 pero aún no tiene ni fecha ni ventana de lanzamiento.

Según ha explicado Insomniac Games, la idea de hacer un juego centrado en Wolverine ronda por el estudio desde que se encontraban trabajando en Marvel’s Spider-Man y en alguna que otra reunión habían dejado caer la idea del proyecto a Sony y Marvel. Finalmente sonó la flauta. “Un par de años después, nos encontramos de repente frente a Sony Interactive Entertainment y Marvel proponiendo formalmente un juego para PS5 con el mutante con garras de adamantio como principal protagonista”, explica Ryan Schneider de Insomniac


Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director de juego), dos de los responsables de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, “un juego del que estamos muy orgullosos en Insomniac”, apunta Schneider. "Al igual que con los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac", añaden desde el equipo de desarrollo.

En su mensaje a la comunidad Insomniac Games avisa que Marvel’s Wolverine se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, así que quizás pasa un poco de tiempo antes de que lo podamos ver en acción. “Poder crear un nuevo y original universo con Spider-Man y ahora Wolverine, es realmente un honor para muchos de nosotros en Insomniac Games”, concluye el mensaje de Schneider, que también muestra su agradecimiento a Sony y Marvel por la confianza en su trabajo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en