Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 ya se puede adquirir de forma independiente

Benzo
Sony ha comunicado que los jugadores de PlayStation 5 ya pueden adquirir Marvel's Spider-Man Remastered de forma independiente a cambio de 59,99 euros. Por otro lado, La compañía japonesa y Marvel han anunciado el lanzamiento para el 6 de mayo de un cómic que servirá de precuela para Marvel’s Spider-Man 2, un juego protagonizado por Peter Parker (Ben Jordan) y Miles Morales (Nadji Jeter) que si todo va según lo previsto estará disponible este otoño en PlayStation 5. Ambos títulos corren a cargo de Insomniac Games.

Hasta ahora Marvel's Spider-Man Remastered, una versión mejorada del juego originalmente lanzado en PlayStation 4, solo se podía adquirir mediante Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Edición Definitiva (79,99 euros), un título que debutó junto a PlayStation 5 hace casi tres años. Ahora, además de una versión standalone del remaster, los usuarios que tengan una copia de Marvel’s Spider-Man (física o digital), Marvel’s Spider-Man Digital Deluxe Edition o Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition (física o digital) para PlayStation 4, pueden pagar 10 euros y actualizar a la versión de PlayStation 5.

Imagen

Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 aumenta la resolución respecto a la versión original de PS4 e introduce reflejos y sombras de ambiente con efecto trazado de rayos. También se han actualizado los personajes con tecnología que permite representaciones más detalladas y realistas de la piel, los ojos o el sombreado de la dentadura, así como de los cabellos individuales. Asimismo, hay un cambio de rostro para Peter Parker. John Bubniak ha sido sustituido por Ben Jordan “para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal”, según dijo en su momento James Stevenson de Insomniac Games.

El futuro de la saga Marvel’s Spider-Man pasa por el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, del que tendríamos que saber algo más en los próximos meses. Esta entrega seguirá las aventuras de Peter Parker y Miles Morales con una historia completamente nueva en la que ambos superhéroes se enfrentarán a Venom (entre otros villanos). Esta entrega está en manos de Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego), responsables del primer Marvel’s Spider-Man.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en