Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, así se llamará el remaster, estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 7 de abril. Además de unos gráficos remasterizados en alta definición, el juego cuenta con ilustraciones refinadas por el diseñador de personajes original, Nobuteru Yuuki, música remasterizada por el compositor, Yasunori Mitsuda, y una variedad de características adicionales. Para los europeos la llegada de Chrono Cross es toda una novedad.
Los jugadores que se hagan con Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition pueden esperar nuevas características como:
Modelos 3D en alta definición
Nuevo arte y rediseño de personajes por Nobuteru Yuuki.
Música redefinida por Yasunori Mitsuda.
Activar o desactivar los encuentros con enemigos.
Filtro para los fondos de escenario.
Características que mejoran las batallas
Función de batallas automáticas.
Localización al francés, italiano, alemán y español.
Intercambio de tipografía entre pixel y HD,
Posibilidad de elegir entre los gráficos originales o los actualizados.
Por otro lado, Front Mission 1st Remake se encuentra en manos de Forever Entertainment y estará disponible durante este verano en Nintendo Switch. Las dos entregas de esta saga de juegos de rol tácticos llegarán a la consola con unos gráficos totalmente renovados y las mecánicas de antaño. En Front Mission los jugadores pilotan máquinas armadas llamadas Wanzers y tienen que conducir a un batallón hasta la victoria, mientras que en combate se premia la destrucción de piezas específicas de los enemigos.
Front Mission 1st Remake y Front Mission 2 Remake tendrán soporte para múltiples idiomas, incluyendo el español.
Por último tenemos el remake de Live A Live con gráficos HD-2D. Este juego lanzado originalmente solo en Japón para SNES cuenta con siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas. Los jugadores pueden jugar a cada historia en el orden que prefieran. El título será distribuido por Nintendo y estará disponible el 22 de julio a cambio de 49,99 euros.