Mañana se celebrará un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2023

Benzo
Nintendo tiene la costumbre de celebrar un Direct durante la primera mitad de febrero y en 2023 no romperá esta tradición. La compañía japonesa ha anunciado que mañana 8 de febrero a las 23:00 hora peninsular española emitirá un Direct de unos 40 minutos de duración que servirá para mostrar los juegos que estarán disponibles para Nintendo Switch durante la primera mitad de 2023. Como siempre, no debemos descartar alguna que otra sorpresa.

“No te pierdas mañana, 8 de febrero, a partir de las 23:00 (hora peninsular), una presentación Nintendo Direct de unos 40 minutos que se centrará principalmente en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2023”, anuncia Nintendo España mediante su cuenta de Twitter. Como es habitual, el evento se podrá seguir en directo y con subtítulos en español mediante el canal de YouTube de la compañía. Para los que vayan cortos de memoria, la emisión ya está preparada y se puede añadir una notificación.


El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para la primera mitad de 2023 solo tiene tres citas: Kirby's Return to Dream Land Deluxe (24 de febrero), Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon (17 de marzo) y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (12 de mayo). Estos tres títulos junto a Pikmin 4, que estará disponible a lo largo de este año, posiblemente se dejarán ver durante el Direct. Una vez termine el evento seguro que el calendario de juegos first-party se amplía con nuevos nombres. A ellos se les sumarán los títulos third-party y en este sentido uno de los candidatos es Hollow Knight: Silksong.

En 2022, el Direct de febrero sirvió para anunciar Fire Emblem Warriors - Three Hopes, Mario Strikers Battle League Football, Nintendo Switch Sports y Xenoblade Chronicles 3, cuatro títulos que se pusieron a la venta ese mismo año. Veremos mañana con qué nos sorprende Nintendo, que tiene en el tintero juegos como Metroid Prime 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en