Star Wars: The Force Unleashed llegará el 20 de abril a Nintendo Switch

Star Wars: The Force Unleashed, un juego desarrollado por LucasArts y originalmente lanzado en 2008 en múltiples plataformas, estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el 20 de abril a cambio de 19,99 euros. El título ha sido adaptado por Krome Studios y será editado por Aspyr, una filial de Embracer Group.

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán una versión de Star Wars: The Force Unleashed muy parecida a la que en su día llegó a Nintendo Wii, ya que será posible jugar usando los controles de movimiento. La única diferencia será que en lugar del Wiimote se usará el JoyCon.

Comparte esta noticia en tu red social

Que tenga peores gráficos que PS3/360 me parece lamentable a estas alturas.
Alex-Redfield escribió:Que tenga peores gráficos que PS3/360 me parece lamentable a estas alturas.

Justo he ido a mirar este juego como se veía en su época pues no lo recordaba tan mal.

Y lo peor de todo es creo que las escenas que muestran no son las que más exigen, en espacios abiertos habrá que ver cómo se ve.
Pues hombre, sacar la versión de Wii retocada teniendo la de PS360, a estas alturas, me parece un poco triste.

Y conste que el juego molaba, de hecho parecía el arranque de una saga que ellos mismos se encargaron de matar sacando un Force Unleashed 2 a medio cocer, deprisa y corriendo...
Hostia puta, que la versión que han portado no es la de 360/PS3 sino la de Wii ?!?!?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Han porteado la de Wii por que ya tiene el tema de control integrado. Bastante triste.
Menuda risa más tonta viendo el gameplay, el Republic Commando de PC se veía mejor en su época [qmparto]
la verdad es que se ve de culo. el juego parece que es de 2008 pero si miras videos por ahi se ve bastante mejor.
bartletrules escribió:Pues hombre, sacar la versión de Wii retocada teniendo la de PS360, a estas alturas, me parece un poco triste.

Y conste que el juego molaba, de hecho parecía el arranque de una saga que ellos mismos se encargaron de matar sacando un Force Unleashed 2 a medio cocer, deprisa y corriendo...


Eso lo explica todo, no lo tengo tan fresco pero lo jugué en Xbox One retrocompatible y lo recordaba muchíiiiiisimo mejor gráficamente... Si es la versión de Wii eso lo explicaría todo.

Acaso no podían portear la versión de ps360 pero añadiendo los controles por movimiento de Wii???

Tampoco es que fuera mucha más faena o un problema técnico inalcanzable.
20 pavos por un juego del 2008 que ya en esa época era de puta madre comparada con esta mierda que nos intentan vender ! Anda a tomar por el culo!
defensivepepe escribió:
Alex-Redfield escribió:Que tenga peores gráficos que PS3/360 me parece lamentable a estas alturas.

Justo he ido a mirar este juego como se veía en su época pues no lo recordaba tan mal.

Y lo peor de todo es creo que las escenas que muestran no son las que más exigen, en espacios abiertos habrá que ver cómo se ve.


Como dice en la noticia y dijeron en el direct es un port de la versión de Wii que tenia controles de movimiento.

Vamos que han ido a lo facil pero tengo que decir que en su dia lo jugue en Wii y el control era una delicia. De los pocos third party que lo usaban bien.
Amor cuando para fruncir el ceño cambia entre dos texturas diferentes de cara [amor] [poraki]
He entrado muy emocionado pensando que era aquel juego épico de PS360, veo el vídeo y me pregunto "¿pero qué coño le han hecho a los gráficos?".
Luego me entero que es la versión cutre de Wii y el hype se me ha desinflado a velocidades astronómicas.

Entiendo que hay gente que le gustan los controles por movimiento, pero a mí me dan igual, pocas veces al año los joycons se separan de mi consola.
Será el port de ds usando los controles de wii))))
@shinobi128 Yo no pido peras al olmo ni que se curren estos ports en condiciones, porque realmente ni la propia Nintendo se lo ha currado (en mi opinión): ahí está el recopilatorio del Mario 64+Galaxy+Sunshine.

Mi problema es que este tipo de juegos los pongo en una frontera difusa, en el límite en el que me parece que estoy pagando demasiado dinero por un juego que no se ha mejorado y que simplemente ha envejecido. No sé, me pasa como con los Jedi Knight o el SW Racer. No pago ni de coña por juegos que son buenos, pero que apenas los han portado y ya.

En cambio otras cosas más antiguas, igual las aprecio más y sí que estaría dispuesto a pagar por una puesta al día aunque no sea espectacular, como el Chrono Trigger que acaban de anunciar.
A mi este juego me gustó muchísimo en su momento, me lo pasé en PS3 y fue memorable, o al menos eso recuerdo.

Pero ayer al ver el vídeo en el Nintendo direct no paraba de pensar: “no se si la memoria me engaña, pero juraría que no tenía gráficos tan MALOS”. Es decir… quizá mi memoria y mi nostalgia me estaban engañando y haciéndomelo recordar mejor de lo que era, pero después de revisarlo veo que no, que directamente han puesto una versión de mierda en switch. Y podría pensar, pero bueno, al menos son los dos juegos que salieron. Pero tampoco, solo es el primero.

Solo uno de los dos, en su peor versión, y con unos gráficos vergonzosamente malos. Si es que parece que se estén esforzando para que no compremos el juego. En fin, eso que me ahorro.

grrr33 escribió:Será el port de ds usando los controles de wii))))

Fuera coñas, a mi me parece un port de la versión de psp. Porque aseguran que es la versión de Wii, pero es que diría que ni eso.
Madre mia... ¿toman a la gente por tontos o que? Flipando me hallo...
taifu escribió:Madre mia... ¿toman a la gente por tontos o que? Flipando me hallo...


Totalmente. Juntar en el mismo Nintendo Direct el port de No Man's Sky y esto... yo creo que es reírse de la gente. Una consola que ha vendido tanto no debería tener un umbral de calidad tan bajo.
Yo es que hasta que dijeron el nombre del juego creia que era el Kotor 2, yo no se quien se comprara este juego pero el original para 360/PS3 tiene que estar tirado de precio y tiene un acabado visual bastante superior a lo que han mostrado...
espaikou escribió:
Alex-Redfield escribió:Que tenga peores gráficos que PS3/360 me parece lamentable a estas alturas.

Si total lo van a vender como churros igualmente... XD

No se quien va a comprar esta mierda. Es que ni que me pagaran a mi lo jugaría vamos. Encima lo anuncian como si fuera el fallen order.
Es una auténtica putada que partan de la versión de Wii pero claro.. era menos trabajo adaptar esa que ya tenía el añadido de los combates y control por movimiento... Este juego podría haber salido con mejoras gráficas pero de nuevo se cumple la ley del mínimo esfuerzo al menos no han tenido los santos cojones de cobrarlo a precio de nuevo
23 respuestas