Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival anunciado para Nintendo Switch

El juego de ritmo Taiko no Tatsujin de Bandai Namco volverá con una nueva entrega llamado Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival que estará disponible en 2022 con versión para Nintendo Switch. El título será distribuido en todo el mundo, algo que no siempre pasa en las entregas de esta saga.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival incluye nuevos modos de juego que admiten hasta cuatro jugadores y un repertorio de 76 temas en el juego y “cientos más en línea”. Se desconoce por ahora si el título es una exclusiva de Nintendo Switch o si más adelante aparecerá en otras plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que saquen canciones más actualizadas en éste juego, deseando ver la lista y la fecha oficial XD
Son divertidos pero es díficil encontrar el tambor oficial, ojalá que lo saquen en físico con el tambor en éste lanzamiento y no sea sólo en Europa.
¿ @Benzo no teneis acceso a las notas de prensa de Bandai Namco de Europa donde confirmen que sale fisico o exclusivo digital?

Es que con el Direct todo apunta a que va a ser exclusivo digital, que la pagina de Nintendo of Europe no es fiable cuando se trata de Bandai Namco.
Feroz El Mejor escribió:¿ @Benzo no teneis acceso a las notas de prensa de Bandai Namco de Europa donde confirmen que sale fisico o exclusivo digital?

Es que con el Direct todo apunta a que va a ser exclusivo digital, que la pagina de Nintendo of Europe no es fiable cuando se trata de Bandai Namco.


Creo que no se ha mencionado en ningún sitio si existirá una versión en formato físico.
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Benzo no teneis acceso a las notas de prensa de Bandai Namco de Europa donde confirmen que sale fisico o exclusivo digital?

Es que con el Direct todo apunta a que va a ser exclusivo digital, que la pagina de Nintendo of Europe no es fiable cuando se trata de Bandai Namco.


Creo que no se ha mencionado en ningún sitio si existirá una versión en formato físico.

De acuerdo, gracias por la respuesta.
Feroz El Mejor escribió:
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @Benzo no teneis acceso a las notas de prensa de Bandai Namco de Europa donde confirmen que sale fisico o exclusivo digital?

Es que con el Direct todo apunta a que va a ser exclusivo digital, que la pagina de Nintendo of Europe no es fiable cuando se trata de Bandai Namco.


Creo que no se ha mencionado en ningún sitio si existirá una versión en formato físico.

De acuerdo, gracias por la respuesta.

No obstante seguramente que en toda Asia se lance en físico y traerá los menús en inglés...me jugaría cualquier cosa por ello vamos XD
Vaclega escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Benzo escribió:
Creo que no se ha mencionado en ningún sitio si existirá una versión en formato físico.

De acuerdo, gracias por la respuesta.

No obstante seguramente que en toda Asia se lance en físico y traerá los menús en inglés...me jugaría cualquier cosa por ello vamos XD

Yo me juego que tendra inglés y chino (y quizas coreano).

Porque el juego va a salir en coreano y te confirmo que la version europea y americana no tienen coreano.

Edito:
Me he acordado de que Drum'n'fun tiene inglés en la version asiatica, pero no tiene ninguno de los idiomas occidentales, asi que esperad algo asi por el tema de la eShop.
Feroz El Mejor escribió:Yo me juego que tendra inglés y chino (y quizas coreano).

Porque el juego va a salir en coreano y te confirmo que la version europea y americana no tienen coreano.

Edito:
Me he acordado de que Drum'n'fun tiene inglés en la version asiatica, pero no tiene ninguno de los idiomas occidentales, asi que esperad algo asi por el tema de la eShop.

El Coreano creo que se quedará únicamente en la versión China y Koreana, luego la versión asiática que últimamente están sacando esa seguramente que sí que tenga el Inglés de base, pero Español no creo...esperaremos un poco XD
Vaclega escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me juego que tendra inglés y chino (y quizas coreano).

Porque el juego va a salir en coreano y te confirmo que la version europea y americana no tienen coreano.

Edito:
Me he acordado de que Drum'n'fun tiene inglés en la version asiatica, pero no tiene ninguno de los idiomas occidentales, asi que esperad algo asi por el tema de la eShop.

El Coreano creo que se quedará únicamente en la versión China y Koreana, luego la versión asiática que últimamente están sacando esa seguramente que sí que tenga el Inglés de base, pero Español no creo...esperaremos un poco XD

En Drum'n'fun los idiomas alli son japones, chino, coreano e inglés, no me sorprenderia que fuera igual aqui.

De todas formas, te aseguro ya al 100%, que como las versiones de Europa y America no incluyen ningun idioma asiatico, la rom de aqui va a ser distinta por narices a cualquiera fisica que saquen alli, y que aunque tendra inglés, el español no lo vas a ver.

Pero que vamos, el problema principal sigue siendo el tema de la eShop, que a ver como llenas de saldo tu cuenta para poder comprar dlcs, al final te dejas mas dinero comprando prepagos por un valor inferior al que pagas. [tomaaa]

Basicamente, o Bandai Namco se pronuncia ya sobre si sale fisico o no en Europa (que segun el direct no tiene pinta de que salga fisico), o directamente toca hacerse a la idea de que es exclusivo digital.
9 respuestas