Nuevo gameplay de Kirby y la tierra olvidada centrado en la nueva habilidad transmorfosis

Benzo
Como se esperaba, uno de los invitados al último Direct ha sido Kirby y la tierra olvidada, un juego para Nintendo Switch que estará disponible el 25 de marzo. En esta ocasión la bola rosa se ha presentado con un nuevo tráiler que tiene como principal objetivo descubrir la transmorfosis y las nuevas transformaciones poderosas a las que tendrá acceso nuestro protagonista..

La transmorfosis permite a Kirby transformarse en cosas. “Absorbed un coche para moveros a toda velocidad.. un dispensador para atacar con las latas de zumo… ¡o convertíos en un cono perorante!”, explica Nintendo sobre la nueva habilidad. “La transmorfosis proporciona nuevas acciones a Kirby según el objeto que absorba”. Esta función no solo servirá para a la hora de combatir, sino que también será útil en la exploración y resolución de puzles. Kirby incluso puede usar el agua como arma transformándose en una bubuja.


Kirby y la tierra olvidada es una entrega en 3D en la que Kirby viajará a un mundo misterioso donde la naturaleza y la civilización comparten entorno para descubrir que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, están siendo secuestrados por la jauría. En esta campaña nuestro protagonista contará con la ayuda de Elfilin, un personaje que conoce en el nuevo mundo. El objetivo de Kirby es rescatar a los Waddle Dees y a medida que lo haga se ampliará la ciudad para así poder acceder a más recursos.

En la ciudad de los Waddle Dees hay una armería para hacer evolucionar habilidades de copia conocidas para que Kirby disponga de más ataques. “Algunas habilidades de copia quizá tengan formas evolucionadas aún más devastadoras…”, avisa Nintendo.

Otra de las características de Kirby y la tierra olvidada es un modo cooperativo local en el que un segundo jugador asume el papel de Waddle Dee pañuelo. Además, en la ciudad de los Waddle Dees hay minijuegos en los que Kirby ejercerá de gerente en una cafetería y deberá preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones. En la ciudad también encontramos al Waddle Dee sabio, un personaje que ofrecerá consejos útiles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en