Resumen Nintendo Direct: Switch rellena su calendario de lanzamientos para la primera mitad de 20...

1, 2, 3
Nintendo había prometido un Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2022 y no solo ha cumplido, sino que además ha dejado propina. La compañía japonesa ha presentado varios títulos de los que aún no sabíamos nada, y como cada vez viene siendo más habitual, les ha puesto una fecha de lanzamiento muy próxima.

Una de las grandes novedades del Direct ha sido la presentación de Mario Strikers Battle League Football, un juego en manos de Next Level Games que estará disponible el 10 de junio. También ha destacado el anuncio de Nintendo Switch Sports, disponible el 29 de abril, así como el musou Fire Emblem Warriors - Three Hopes, que se pondrá a la venta el 24 de junio. Ya los conocíamos, pero los hemos visto de nuevo a Kirby y la tierra olvidada y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que llegarán a las tiendas el 25 de marzo y 8 de abril, respectivamente.

La propina ha llegado al final del Direct, cuando Nintendo ha confirmado que Monolith Soft trabaja en Xenoblade Chronicles 3, un juego que se encuentra en la etapa final de desarrollo y si todo va según lo previsto estará disponible tan pronto como septiembre. Por otro lado, Splatoon 3 aún no tiene fecha, pero como mínimo ha confirmado su lanzamiento para verano de 2022. Para terminar, tenemos un Pase de pistas extra para Mario Kart 8 Deluxe que añadirá 48 circuitos remasterizados al veterano juego.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Nintendo Direct de febrero.

No esta nada mal... en su linea .. pero nada mal .

Deseando RE-RE-RE JUGAR los KLONOA
Muy buen direct en mi opinión, aunque no me interesen la mitad de las cosas. Si también salen BotW 2, Bayonetta 3, Mario Rabbids y Metroid Prime este año promete ser un bombazo.
Ojo con los Front Mission tambien.
Mario strikes Football... Que vicios en la GC [fumeta] [fumeta]
Ganas de catar ese Advance Wars [babas]
El remake de Live A Live, me ha llamado la atención, así como el uso de este motor para casi todo lo 2D que hace Squarenix últimamente (Octopath, triangle, el remake de DQ 3).

Y por supuesto, ese As de 48 circuitos, que además se va al online “premiun” junto la expansión de AC.
Cómo sigan a este nivel veo que van a acabar superando a la todopoderosa PlayStation 2, qué pasada!

Al final de la trilogía de Batman de Rocksteady nada de nada, lastima ya que son juegos muy buenos y me hacía gracia ver qué tal desempeño tenían en Nintendo Switch.

Sin noticias de Fall Guys y no entiendo porqué, ya que vamos para los 2 años de su lanzamiento para PlayStation 4 y PC y no dicen nada (mi hijo pequeño me pregunta día si día también cuando sale).

Nintendo Switch Sports para jugarlo en familia puede estar gracioso y rememorar tiempos con Nintendo Wii. Espero que no lo pongan a 60€ y salga a precio reducido.

Así a bote pronto les ha quedado un Direct cojonudo y de todo lo anunciado veo que sin ninguna duda el catálogo de Nintendo Switch es uno de los mejores catálogos habidos en una consola, como al final lancen este año también Zelda BOTW 2 y Bayonetta 3 nos va a faltar tiempo para tanto juego (y dinero en la cuenta para los que no usamos YUZU ni otros métodos, lo dice uno con cerca de 150 juegos digitales y más de 80 físicos, tengo mi Game Pass comprado)

Saludos!
No estuvo mal. Juegos esperados por parte de Nintendo, pero de un buen nivel
Un gran Nintendo Direct para mi gusto, para mí cartera no tanto [+risas]
Se la han sacado en este direct. Para mí el mejor de todos los que han hecho hasta ahora
Pues me ha gustado mucho, la verdad. Quitando lo que ya sabíamos, las novedades son muy interesantes. Y lo que es mejor: todas ellas con fechas de lanzamientos, para este mismo año además.
CTRL + F: "Silksong" = 0 resultados = 0 interés.
Como siempre viene cargado de refritos pero tiene alguna novedad bastante golosa.
Pues a mi me ha parecido impresionante...
¿Pero habéis visto el mismo Direct que yo? Yo no he visto nada destacable. Quizá Kirby y la tierra olvidada, pero el resto, continuaciones, remasters, ports, spin offs y dlcs, y para de contar.
Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.
Siempre hay lloros en todoos los Direct.

A mí, me ha encantado, me quedo con el Live a Live entre cosas totalmente inesperadas.

Y ese Xenoblade Chronicles 3 [tadoramo]
Ashenbach escribió:CTRL + F: "Silksong" = 0 resultados = 0 interés.


Te ha faltado añadir "= 0 sentido" después de un Direct como este. Es imposible que te interesen los videojuegos y no te interese NADA de lo anunciado. Y menos porque "no está X videojuego".

Solo el remaster de los Klonoa, si hubiera sido anunciado en un State of Play, ya habría acaparado titulares en toda la prensa por los juegos que son y la fama que tienen, pero en este Direct ha pasado casi desapercibido entre todos lo demás títulos.

Tampoco hubo ningún videojuego de Super Paco Martínez Soria Bros., por cierto. Pero así va el mundo: si la gente juzgara las cosas por lo que son, en vez de juzgarlas por lo que no son o por lo que creen que deberían haber sido... pues el mundo sería un lugar mejor y seguramente habría menos divorcios también, oyes.
Remaster de Chrono Cross.
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]
Remasters, refritos y juegos que llevan años en otras plataformas... fantástico.

:-|
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]


Xenoblade Chronicles 3, Mario Strikers Battle League Football y Fire Emblem Warriors: Three Hopes = "morralla remasterizada".

Y por cierto, de esta misma perla de mensaje... se deduce que los Klonoa, los Portal y demás juegos originales = "morralla".

Y quienes escriben estas cosas se consideran amantes de los videojuegos.
De locos, para mí de los mejores Directs que se han echo.

Xenoblade 3 [tadoramo] [amor]
mogurito escribió:Como siempre viene cargado de refritos pero tiene alguna novedad bastante golosa.

Y algunos refritos que no se pueden jugar en el medio que salio originalmente si no pagas de nuevo porque aunque pusieran la retrocompatibilidad resulta que no es compatible con los compact disc, ademas de que dos de esos refritos vienen con traducciones "oficiales", por lo que si alguno se queja de que lo jugo en su dia y en español que no se queje si lo llaman pirata. Eso si, el Advance Wars me parece lo mismo que lo que he jugado del Pokemon Diamante (los graficos pin y pon no desentonaron con el zelda pero claramente se curraron mejor su aspecto grafico), un ejemplo de vagancia maxima, y mas porque por mucho menos dinero esta por ahi el Wargroove que no siendo un homenaje a la saga y con su mismo aspecto grafico como no me duele tanto a los ojos.
Y como bonus track del tema refrito y esto si es un dato curioso, es que los de Valve no hayan anunciado el recopilatorio de los dos Portal para PS4-5, mas que nada porque se puede jugar en PC, Xbox (gracias a la retrocompatibilidad), ahora en switch con este recopilatorio y PS3. O una de dos, o estos dos juegos los meteran en esa retrocompatibilidad de pago que se rumorea, o tiene cojones que no se pueda jugar en las consolas actuales de la compañia en cuyo evento se presento el 2.
Muy buen Direct, tanto por cosas nuevas por parte de Nintendo como anuncios chulos de third partyes :)
Y me lo perdí.

¿Se sabe si Klonoa sale en físico?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Para jugarlo todo a 60fps y gratis en la steam deck, siguiente paso el botw2 y bayonneta 3 lets gooo
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]


Pues claramente no van dirigidos a ti, pero es que también estamos por aquí los jugadores que empezamos a estar cansados de los pelijuegos con mecánicas clónicas que ya no sorprenden nada y lo único que pueden aportarme es 60fps o más resolución.
Tampoco me disgustan los pixeles, me he criado con ellos, es un estilo gráfico más.

Morralla remasterizada son para ti el Xenoblade 3 y el Mario Strikers, o el Kirby, o el Splatoon 3, o los remakes de los primeros Front Mission...? ¬_¬
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En su línea, sin mas, cumpliendo, seguro que lo puede hacer mejor ... :-| ZzzZZ. Esto es peor ya que ver el telediario ... [facepalm]
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.


Te voy a contar algo que debería haberte dicho ya alguien: A ti no te gusta la Switch, y eso no es culpa de Nintendo. Y diría mas, si no te ha gustado ningún juego de esta presentación posiblemente ya no te gusten los videojuegos.
Normalmente soy bastante crítico con Nintendo, pero esta vez toca lo contrario: muy buen Direct, se está quedando un buen año para la Switch [oki]
¿Por qué no sacan un nuevo Crono, en vez de remasterizar un juego que tiene más de 20 años y que se va a ver horrible y sentir muy viejo en mecánicas por mucho que le laven la cara?

Las compañías no apuestan a penas por nada que no sea un valor seguro. Yo creo que en Square deberían dejar descansar un poco los FF para revivir otras franquicias, o empezar nuevas, que sería mucho mejor.
De ahí solo me llama el Xenoblade. Pero por ese juego no me gasto 200/300€ por la consola.
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.


Tienes toda la razon, como el usuario @Lewis44 no se va a comprar ningun juego de este direct, a quien se le puede ocurrir pensar que este ha sido un buen direct! Si es que te teniamos que haber preguntado primero que juegos querias!!

Fuera bromas, en verdad tiene poco misterio la cosa. Igual que tu esperas el remaster del WW, pues habra gente que le habra hecho gracia el de klonoa, o el de front mision...

Que a ver, a mi los juegos anunciados tampoco hay mucho para mi gusto salvo Kirby, Xenoblade y FE Warriors, tambien esperaba ese port del WW como tu, o de una Metroid Prime Trilogy. Pero vaya, no seamos egoistas, parate cinco segundos y piensa que quiza no es que la gente haya visto un Direct diferente al tuyo, sino que son sus gustos e intereses los que difieren de los tuyos
weirdzod escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.


Te voy a contar algo que debería haberte dicho ya alguien: A ti no te gusta la Switch, y eso no es culpa de Nintendo. Y diría mas, si no te ha gustado ningún juego de esta presentación posiblemente ya no te gusten los videojuegos.

Metete en su perfil, jugador promedio de COD , y gran turismo
"Luego no hay na" si no hay tiros o coches no le interesa= Nintendo no saca nada
Muchas novedades interesantes, buen direct.
Ha sido un buen Direct, con tres titulos nuevos gordos, algunas novedades ligeras, ports, remasters y DLCs.

Me decepcionó un poco las ausencias de MP4, Zelda BotW2, Bayonetta 3 y Mario Rabbids Sparks of Hope... Espero que Metroid Prime 4 de señales de vida pronto, de no estar en un limbo o cancelado, porque me preocupa.

Al menos está confirmado que los tres últimos saldrán en 2022, así que probablemente los veremos en el siguiente Direct o E3.

Con esos 3 juegos, más los anunciados en este Direct y los que se anunciarán en un futuro, podemos decir que Switch goza de buena salud a un mes de su quinto cumpleaños y que Nintendo va a seguir apoyándola (como implicitamente confirma el DLC pack de MK8, extendiéndose hasta 2023). [beer]

Grothias escribió:Remaster de Chrono Cross.


El empujón que necesitaba para jugarlo. Trigger me gustó mucho, espero que este sea igual.

No obstante, quiero darle un tirón de orejas a Square por no hacer un verdadero remaster HD de este juego. Los fondos pre-rerendizados borrosos y en 4:3 cantan demasiado.

Es como el "remaster" de FFIX, no se merecen ese nombre. Espero que la comunidad se movilice y saque mods HD que arreglen esos aspectos, como el Moguri mod de FF9.
Es obvio que es un muy buen Direct y que sumados a los títulos que se esperan como el nuevo Zelda, el nuevo Metroid o el Bayonetta 3 hacen un año realmente increíble para los usuarios de Switch.
No me llaman la mayoria pero muy bien Nintendo. Una compañia sacando juegos y otras comprando estudios.
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.


Te puedo asegurar que el problema NO lo tiene Nintendo, lo tienes tu que compraste una consola por un par de juegos que te gustan. Después no le pidas ser PS o Xbox.

Esta consola está a muy pocas sagas que resucitar/lanzar para tocar la máxima perfección dentro de lo que ofrece:

-Te resucita Golden Sun, F-Zero y Metroid Prime (confirmado)

- Lanza un nuevo Star Fox

-Lanza colecciones de Zelda TP y WW y Metroid Prime Trilogy Remaster/HD

Y literalmente ya no puede sacar nada más nuevo. Lo dicho a prácticamente nada de la excelencia más absoluta como consola de Nintendo.
Sólo me interesa Xenoblade 3 y a seguir esperando la triada maldita que nunca llega Zelda 2/Metroid 4/Bayonetta 3 antes de vender la Switch.
Nintendo Direct aprobado raspado. Me han faltado muchísimos videojuegos como:
- Hollow Knight: Silksong
- Algún Super Mario plataformero
- Algún añadido o DLC de Pokemon Arceus o Pokemon Nuevo
- Datos sobre Bayonetta o Metroid Prime

En fin, lo que viene a ser lo más interesante para los jugadores de Nintendo Switch.

La he tenido aparcada un año hasta el lanzamiento de Pokemon Arceus (divertidísimo y recomendado) y me da que con lo anunciado tampoco es que me vaya a poner a tirar cohetes.

Benzo escribió:Anunciado Fire Emblem Warriors - Three Hopes, un spin-off musou que estará disponible el 24 de junio.

Otro Musou cansino de una saga de renombre. Podían haber destinado su dinero y esfuerzo en otro videojuego de la saga principal.

Benzo escribió:Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp estará disponible el 8 de abril.

Refrito. Puede estar interesante pero si lo jugaste en su día es algo "meh".

Benzo escribió:Nintendo anuncia Mario Strikers Battle League Football, disponible el 10 de junio..

Para sus seguidores un 10. A mi esa saga es que no me llama. Como he dicho, prefiero un Super Mario nuevo de plataformas y no tenemos ninguno desde Odyssey (2017)

Benzo escribió:Nuevo gameplay de Kirby y la tierra olvidada centrado en la nueva habilidad transmorfosis.

Para el que sea fan de los videojuegos de Kirby bien, para los demás pues un videojuego del montón más.

Benzo escribió:Anunciado Nintendo Switch Sports, disponible el 29 de abril con fútbol, bádminton y voleibol como novedad.

Para jugar un día, probar los minijuegos y no tocarlo nunca jamás. Ya sé que diréis muchos que para partidas en fiestas con amigos es el idóneo. Disfrutadlo supongo.

Benzo escribió:Mario Kart 8 Deluxe recibirá pistas remasterizadas como contenido de pago.

DLC de pago. Puta mierda. (¿Esto es para anunciarlo en un Direct?)

Benzo escribió:Xenoblade Chronicles 3 anunciado para Switch y disponible en septiembre.

Puede estar interesante. Aunque a mucha gente se le atragantó el XC2 un poco (yo incluido). Todos mis conocidos pensamos lo mismo, el XC2 algo genérico cuando llevas unas cuantas horas.

Y hablo desde el punto de vista que me encanta los RPGs y suelo llevar lo repetitivo bastante bien. Si han mejorado la formula puede ser el bombazo del Direct.

Benzo escribió:Splatoon 3 muestra el modo cooperativo Salmon Run con un nuevo tráiler.

DLC de pago. A nadie le importa. (¿Esto es para anunciarlo en un Direct?)

Benzo escribió:No Man's Sky llegará este verano a Nintendo Switch.

¿Hace falta que comentemos esto?

Benzo escribió:Metroid Dread recibe un modo donde se muere con un golpe y en abril añadirá otro para principiantes.

¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?

Benzo escribió:Square Enix anuncia el remaster de Chrono Cross y el remake de Front Mission y Live A Live.

Hubiese sido un pelotazo Remake del Chrono Cross y remaster del Front Mission. Habrá que conformarse con el remaster del Chrono Cross, aunque si te lo has pasado ya en otras plataformas pues como que...

Benzo escribió:Portal: Companion Collection anunciado para Nintendo Switch.

Port que lleva mil años en otras plataformas.

Benzo escribió:Disponible la demo de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

Bueno, una demo. Salgamos a la calle a aplaudir a Nintendo de la emoción.

Benzo escribió:Nintendo Switch Online añade EarthBound y EarthBound Beginnings.

Refrito que ha salido hace mil años en otras plataformas

Benzo escribió:Klonoa vuelve con un remaster de las dos primeras entregas.

Refrito que ha salido hace mil años en otras plataformas y, en su día, casi nadie le hizo ni puto caso. Ahora si, que sale en Switch. Madre mía...

Benzo escribió:Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival anunciado para Nintendo Switch.

Bueno, no es la octava maravilla, pero puede estar entretenido.


En fin, He visto comentarios de "Nintendo se la ha sacado" o "entretenimiento de juegazos para todo el año".

¿Qué Nintendo Direct habéis visto vosotros?
Yo cada vez pierdo más la fe en la humanidad. La gente como borregos solamente para tenerla más larga que los de otras plataformas.

Un saludo.
Astofasio escribió:
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]


Xenoblade Chronicles 3, Mario Strikers Battle League Football y Fire Emblem Warriors: Three Hopes = "morralla remasterizada".

Y por cierto, de esta misma perla de mensaje... se deduce que los Klonoa, los Portal y demás juegos originales = "morralla".

Y quienes escriben estas cosas se consideran amantes de los videojuegos.

A ver juegos como portal que llevan en el
Mercado años no creo que puedan ser considerados juéganos, ni los assassins creed 2.

Parece que tengo algo en contra de switch a parte de su catálogo, me gustaría que arcarán mas juegos de mi gusto la verdad, pero ahora mismo para mi da pena. Me he pasado los Zelda bttw y el remaster de game boy a parte de Marios y tal. Pero lo demás no me llama nada.
Nada interesante para mí.

Ni nuevo Zelda ni nuevo Mario.

Y ninguna nueva IP que merezca mi atención.
Astofasio escribió:
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]


Xenoblade Chronicles 3, Mario Strikers Battle League Football y Fire Emblem Warriors: Three Hopes = "morralla remasterizada".

Y por cierto, de esta misma perla de mensaje... se deduce que los Klonoa, los Portal y demás juegos originales = "morralla".

Y quienes escriben estas cosas se consideran amantes de los videojuegos.

Bueno me dices que no me gustan los videojuegos por no gustarme los pixelotes??? La vida avanza amigo no podemos quedarnos lastrados en el pasado.
Vaya año por parte de Nintendo. Lanzamientos inesperados como Mario strikers, Live a live o xenoblade 3 anunciados con salida casi inminente.

Además que este año salen juegos como Monster Hunter sunbreak, House of the dead remake...
El catálogo de switch es de infarto.
Hay algunos que da igual lo que les lancen. Todo mal.
@JavGod los klonoa ya salieron en otras plataformas. Ahora intentalos comprar a menos de 3 cifras para esas plataformas, sobre todo el de psx. Gracias a esto la gente que no se pueda permitir pagar mas de 100 euros por juego y los quiera jugar podra hacerlo por poco dinero
thekrizalid escribió:
Starl0rd escribió:
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.

Menos mal de Xbox y Sony.

Aparte del kirby que pinta bien todo los demás es moralla remasterizada, sinceramente yo no sé a quien van dirigidos esos juegos con píxeles como mi puño de grandes, empiezo a estar muy cansado de la puta nostalgia rolera de muchos. [buaaj]


Pues claramente no van dirigidos a ti, pero es que también estamos por aquí los jugadores que empezamos a estar cansados de los pelijuegos con mecánicas clónicas que ya no sorprenden nada y lo único que pueden aportarme es 60fps o más resolución.
Tampoco me disgustan los pixeles, me he criado con ellos, es un estilo gráfico más.

Morralla remasterizada son para ti el Xenoblade 3 y el Mario Strikers, o el Kirby, o el Splatoon 3, o los remakes de los primeros Front Mission...? ¬_¬

No se puede decir más ni más preciso. Hay gente que los pelijuegos de acción con cámara al hombro semiclónicos(y historia que intenta ser profunda xo q en el cine seria un bodrio infumable) NO nos gusta, NOS ABUUUUURREN sus mecánicas simploides que solo ofrecen gráficos y modorra a partes iguales. Que está bien de vez en cuando meterse una cosa de estas que dure 20h, pero por favor, que nunca se pierda esa jugabilidad ni variedad tan de Nintendo.
141 respuestas
1, 2, 3