Resumen Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022: Starfield, Diablo IV, Persona 5, Hideo Koji...

Xbox Game Studios y Bethesda Softworks han completado un evento de 95 minutos durante el cual nos han avasallado con una larga lista de juegos, la mayor parte de los cuales se ha dejado ver con un gameplay. Nada de tráileres CGI. El gran protagonista ha sido sin duda Starfield, al que le han dedicado 15 minutos durante los cuales hemos estado acompañados por Todd Howard. Sin embargo, la sorpresa la ha dado Hideo Kojima, cuyo nuevo juego estará disponible en el ecosistema Xbox gracias a la tecnología en la nube de Microsoft.

El evento también ha servido para mostrar otras apuestas de la casa como Redfall, el shooter cooperativo de mundo abierto de Arkane Studios, Forza Motorsport, una saga que ha perdido el número pero no la ambición, y Pentiment, la nueva apuesta de Obsidian que no ha dejado indiferente a nadie. Respecto a los third-party, destaca la asociación con Riot Games, cuyos juegos free-to-play llegarán a Game Pass con beneficios, Wolong: Fallen Dynasty, el nuevo proyecto del Team Ninja, el metroidvania The Last Case of Benedict Fox, Ark 2 o el shooter High On Life del creador de Rick y Morty.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022.

  • Xbox lista media centena de juegos para los próximos doce meses y la mayoría estarán disponibles en Game Pass
  • Forza Horizon 5 recibirá la expansión Hot Wheels el 19 de julio
  • Anunciado Wolong: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja con el productor de Bloodborne.
  • Anunciado Ereban: Shadow Legacy, un juego de sigilo y plataformas.
  • Naraka: Bladepoint llegará a Xbox Game Pass el 23 de junio.
  • Primer tráiler de Ravenlok, un ARPG ambientado en un cuento de hadas.
  • Anunciado The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania lovecraftiano con un estilo artístico inspirado en Tim Burton.
  • La aventura agrícola Lightyear Frontier se muestra con un nuevo tráiler y anuncia su lanzamiento para 2023.
  • El diseñador de Inside y Limbo presenta Cocoon, un juego de aventura y rompecabezas.
  • El ARPG Flintlock: The Siege of Dawn muestra su primer gameplay y se retrasa al 2023.
  • Grounded alcanzará la versión 1.0 en septiembre.
  • Gunfire Reborn un shooter que mezcla el RPG con el roguelike, llegará a Xbox y Game Pass en octubre.
  • El creador de Rick y Morty presenta el shooter High On Life.
  • Ark 2 se deja ver con un nuevo tráiler y anuncia su lanzamiento para 2023.
  • Anunciado Ara: History Untold, un juego de estrategia por turnos donde hay que crear y dirigir una nación.
  • Minecraft tendrá un spin-off de acción y estrategia que llegará en 2023.
  • Anunciado Pentiment, una aventura narrativa desarrollada por Obsidian Entertainment.
  • Primer tráiler con gameplay de Starfield.
  • Hideo Kojima se asocia con Xbox para trabajar en un nuevo juego usando tecnología cloud.
  • Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal anunciados para Xbox, PC y Game Pass.
  • Diablo IV revela al Nigromante como nueva clase y confirma su lanzamiento para 2023.
  • El drama interactivo As Dusk Falls estará disponible el 19 de julio.
  • Los juegos de Riot Games, incluyendo League of Legends y Valorant, llegarán a Game Pass con beneficios.
  • El juego de terror atmosférico Scorn se muestra con un nuevo gameplay y anuncia su llegada para el 21 de octubre.
  • Fallout 76 muestra las expediciones a La Fosa, que estarán disponibles en septiembre.
  • Anunciado Forza Motorsport, primer tráiler con gameplay y disponible en primavera de 2023.
  • Overwatch 2 estará disponible el 4 de octubre como un juego free-to-play.
  • A Plague Tale Requiem muestra un nuevo gameplay.
  • Nuevo tráiler con gameplay de Hollow Knight: Silksong, que estará disponible el primer día en Game Pass.
  • Primer tráiler con gameplay de Redfall, el shooter cooperativo de mundo abierto de Arkane.
Alguien tiene algo que decir al respecto?, por mi parte fue mejor que el summer game fest
Se podría hablar de que juegos pueden resultar mas o menos interesantes y/o novedosos, pero fue una mas que decente conferencia, juegos, juegos y mas juegos, con buen ritmo, gran variedad y cantidad.
shimazaki escribió:Alguien tiene algo que decir al respecto?, por mi parte fue mejor que el summer game fest


la summer que? XD XD XD XD

Darkcaptain escribió:Se podría hablar de que juegos pueden resultar mas o menos interesantes y/o novedosos, pero fue una mas que decente conferencia, juegos, juegos y mas juegos, con buen ritmo, gran variedad y cantidad.


coincido contigo... lo que mas me gusto fue la variedad ... hay donde elegir
A mi me parece un poco vergonzoso que Kojima salga para anunciar un supuesto juegos que aún ni se ha empezado a desarrollar, por mucho que sea un personaje público. Lo mínimo hubiera sido mostrar un trailer del concepto con algo ya hecho aunque también hay ue decir que nadie se creía esta colaboración.
katatsumuri escribió:A mi me parece un poco vergonzoso que Kojima salga para anunciar un supuesto juegos que aún ni se ha empezado a desarrollar, por mucho que sea un personaje público. Lo mínimo hubiera sido mostrar un trailer del concepto con algo ya hecho aunque también hay ue decir que nadie se creía esta colaboración.


Es Kojima.... Te empieza a vender el juego sólo mostrando su cara. Ya pasó con Death Stranding.
Fue una conferencia excelente, la verdad y no soy un gran fan de Xbox como marca más allá de que me molan sus controles para PC porque son de mayor calidad que los de la competencia. De sus franquicias solo me sonaban Halo y Forza, de los cuáles solo he jugado Halo porque no me va la conducción.

Me he percatado en esta conferencia de que su poderío actual es innegable con la cantidad de estudios que tiene en el bolsillo y la profundidad de esos bolsillos. Estaba mareado con la cantidad de "Console Exclusive", "Launch Console Exclusive" y juegos de Xbox Studios que pintan interesantes. Me siento incluido a pesar de que la consola no me interesa y eso es algo poderoso que tienen funcionando [oki]

Lo más sorprendente de esto es que sólo la billetera de Microsoft es capaz de convencer a Atlus de que deje la tontería y se sume a los lanzamientos multiplataforma. A ver cuando le mandan el cheque a Square-Enix [plas]
Como conferencia lo han bordado.

Ritmo enorme, juego, juego, juego.
Mucho gameplay honesto (se ha visto las versiónes alfa tal cual están ahora, habrá upgrade cuando salga finalmente).
Todo sale en 12 meses.
Todo (casi) sale en GP.
Sorpresas, kojima, silksong, persona...

Lo único malo es que se había filtrado todo.
Todo bien menos el kojimazo, un vendehumos que va a ser una sacadera de dinero que MS podía haber dedicado en un juego de verdad. Bien en general la conferencia.
Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
dabytes escribió:Como conferencia lo han bordado.

Ritmo enorme, juego, juego, juego.
Mucho gameplay honesto (se ha visto las versiónes alfa tal cual están ahora, habrá upgrade cuando salga finalmente).
Todo sale en 12 meses.
Todo (casi) sale en GP.
Sorpresas, kojima, silksong, persona...

Lo único malo es que se había filtrado todo.


No estoy nada de acuerdo, como conferencia me ha parecido un tostón dedicar tantos minutos a juegos como Forza explicando fisicas y detalles técnicos, recordemos que hay otra conferencia en un par de días creo recordar que iba a ser técnica. Luego han enseñado cosas que estaban en early access para anunciar que ya eran definitivas, cosas como el sea of thieves, flight simulator... No sé, en ese sentido de los 90 minutos yo hubiera preferido algo más contenido, una hora y quitar todo eso mostrándolo más corto, menos paja. Para nada me pareció un ritmo bueno.

Lo de Kojima sobra, entrar para decir 3 gilipolleces... cuándo tenga algo que lo enseñe y listo.

Lo que me preocupa más es que si esto es lo que entra durante los próximos 12 meses dónde está Avowed y otros tantos que enseñaron el año pasado. Hay juegos, hay cosas, pero no me pareció ni de lejos la conferencia que se pegaron el año pasado (aunque visto el tema al menos no han vendido humo)

Dejo Captura resumen de la conferencia
Imagen
Red_Night escribió:Imagen


Joder que puta locura.., si casi todo tiene el sello Game pass
Mucho juego pero a casi ninguno me apetece jugar la verdad.
Torres escribió:
Red_Night escribió:Imagen


Joder que puta locura.., si casi todo tiene el sello Game pass


No lo niego pero me preocupan más las ausencias la verdad. Y tampoco es que hay nada más que me muera por jugar especialmente.

Plague tale estuvo bien pero la secuela no será para mí un must have, Silksong sin fecha... No sé, sentimientos encontrados
Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa. [angelito]
Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa. [angelito]


Se rumoreaba también un plan familiar, a ver qué hay de eso. Respecto a biblioteca dicen que irán añadiendo compatibilidad poco a poco, igual algunos juegos se quedan fuera. De todas formas actualmente puedes transmitir desde la propia consola así que es lo mismo
FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!


Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.
@Red_Night te había citado más que nada por la imagen y por poner bien el link.., no para rebatir tu opinión [beer]
Kojima vende sin aun sacar juego
Me gustó bastante el evento, sin ser para tirar cohetes. Lo mejor para mí:

  • El Game Pass fue la estrella del espectáculo. La cantidad de juegazos que me va a traer de gratis es increible.
  • Lista de juegos nuevos a los que seguir la pista: Wolong, Ereban, The Last Case of Benedict Fox, Cocoon, High on Life, Redfall...
  • La breve aparición de Kojima, que por desgracia ya podria haber dicho ni aunque fuese el titulo del juego. Esperemos verlo antes de 2030...
  • La expansión de Forza Horizon 5 tenia buena pinta pero es que Forza Motorsport 8 ya es una pasada.
  • Los Persona en Game Pass, en PC y en español. Bravo por Microsoft.
  • Sin ser fan de la franquicia, he de decir que Diablo IV tenia pintaza. Esperemos que una vez que se complete la compra de Activision-Blizzard, puedan meterlo en el Game Pass.
  • Scorn!! Por fin... aunque hay que ser extremadamente cautos con este juego....
  • Los beneficios de los juegos de Riot Games por tener Game Pass son una pasada si estás metido en esos juegos. Todos los heroes y campeones desbloqueados? Pfff, eso es buen plan.
  • A Plague Tale: Requiem maravilloso, como el anterior. Con muchas ganas de jugarlo, y directo dia 1 al Game Pass.
  • ¿Qué decir de Starfield? Fue la estrella del espectáculo. Literalmente Skyrim en el espacio. Tiene una pintaza increible. Aunque siendo de Bugthesda, lo mismo espero un año, como hice con Skyrim. [+risas]
  • Tengo ganas de ver más de Redfall, la calidad de la retransmisión era una castaña y no se podia ver bien. Pero tenia pinta de ser divertido.


Y me dejo otras cosillas como Silksong o como As Dusk Falls. Sin duda fue una conferencia para todos los públicos. En fin, muy bien por parte de Microsoft. Me da a mi que si la disponibilidad y las carteras lo permiten, la plataforma ganadora va a ser el PC.

Un saludo,
Brutal,esto es como lo de no man's sky,una compañía que no levantaba cabeza,llego el tito Phill y cambió todo,soy de Sony de toda la vida desde la primera psx pero esta generación me han obligado a comprarme la series x, que por cierto me pude pagar en su totalidad con dos años de hacer rewards eventualmente, juegos que me encantan de salida ya disponibles,ahora con la super saga persona pero en español las anteriores entregas que no lo estaban además, colaboración con kojima,todo tipo de aplicaciones como en un PC,el quick resume, extraoficialmente todos los emuladores que manejaba en varios sistemas ahora todos juntos en uno solo...por si fuera poco me mandan 10€ de regalo otra vez,la alternativa de tener series s,consolon que si no tienes una tv de 1000 pavos es disfrutar de la nueva generación a precio de risa, sigo disfrutando y mucho de mi ps5, pero todos los días pierde terreno frente a la cada vez mas disparatada oferta de juegos y servicios de Microsoft,le esta obligando a la competencia a ponerse las pilas como pasó al revés anteriormente,muy fan de Microsoft pero mas aun de la dura competencia entre compañias,los ganadores: nosotros
Torres escribió:@Red_Night te había citado más que nada por la imagen y por poner bien el link.., no para rebatir tu opinión [beer]


Jajaja si si, se te entendía perfectamente, de hecho me he dado cuenta de que has puesto bien la imagen, que yo lo hice desde el móvil deprisa y corriendo. [sonrisa]
0451 escribió:
FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!


Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.


Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC... [looco]
ErisMorn escribió:
0451 escribió:
FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!


Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.


Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC... [looco]



Tengo una PS5, solamente tienes que ver mi firma y de salida así que ahí ya la has cagado [carcajad] [carcajad] . Además también tengo PC pero no está a la ultima ni tiene la potencia que necesita para jugar 4k 60 FPS a todo lo nuevo (es una 1070 portátil) Un buen PC es la mejor opción pero como están los precios es prohibitivo así qué la mejor opción ahora mismo para mi es una Xbox con Game Pass para jugar a la mayoria de cosas por 4 duros, dejaré el PC para poder usar Xcloud remoto y los juegos de Sony cuando se digne a sacarlos.

Cuando antes dejéis los fanatismos mejor os irá chavales y no solo en los videojuegos. [bye] [beer]
Red_Night escribió:
Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa. [angelito]


Se rumoreaba también un plan familiar, a ver qué hay de eso. Respecto a biblioteca dicen que irán añadiendo compatibilidad poco a poco, igual algunos juegos se quedan fuera. De todas formas actualmente puedes transmitir desde la propia consola así que es lo mismo


Pero no fuera de casa. ;)
FEATHIL escribió:Tengo una PS5, solamente tienes que ver mi firma y de salida así que ahí ya la has cagado [carcajad] [carcajad] . Además también tengo PC pero no está a la ultima ni tiene la potencia que necesita para jugar 4k 60 FPS a todo lo nuevo (es una 1070 portátil) Un buen PC es la mejor opción pero como están los precios es prohibitivo así qué la mejor opción ahora mismo para mi es una Xbox con Game Pass para jugar a la mayoria de cosas por 4 duros, dejaré el PC para poder usar Xcloud remoto y los juegos de Sony cuando se digne a sacarlos.

Cuando antes dejéis los fanatismos mejor os irá chavales y no solo en los videojuegos. [bye] [beer]


[+risas] Osea que dices que no necesitas la PS5 porque puedes jugar a los juegos de Sony en PC (lo cual a dia de hoy es mentira) y ahora dices que no puedes jugar con calidad buena porque tienes un PC poco potente. Que pasa que a los juegos de Sony que dices que si vas a poder jugar en PC los vas a poder jugar en máxima calidad en tu PC?

Compra la consola o el sistema que te de la gana pero los argumentos al menos un poco más coherentes por favor
Pararegistros escribió:
Red_Night escribió:
Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa. [angelito]


Se rumoreaba también un plan familiar, a ver qué hay de eso. Respecto a biblioteca dicen que irán añadiendo compatibilidad poco a poco, igual algunos juegos se quedan fuera. De todas formas actualmente puedes transmitir desde la propia consola así que es lo mismo


Pero no fuera de casa. ;)


Claro que si, desde la app de xbox, no desde la de gamepass. En la propia app en la parte de arriba ala derecha tienes un simbolo como de consolay tienes la opcion de "jugar de forma remota en este dispositivo" y no tienes por que estar en la misma red, yo tiro de eso y 5G cuando viajo de hecho
ErisMorn escribió:
FEATHIL escribió:Tengo una PS5, solamente tienes que ver mi firma y de salida así que ahí ya la has cagado [carcajad] [carcajad] . Además también tengo PC pero no está a la ultima ni tiene la potencia que necesita para jugar 4k 60 FPS a todo lo nuevo (es una 1070 portátil) Un buen PC es la mejor opción pero como están los precios es prohibitivo así qué la mejor opción ahora mismo para mi es una Xbox con Game Pass para jugar a la mayoria de cosas por 4 duros, dejaré el PC para poder usar Xcloud remoto y los juegos de Sony cuando se digne a sacarlos.

Cuando antes dejéis los fanatismos mejor os irá chavales y no solo en los videojuegos. [bye] [beer]


[+risas] Osea que dices que no necesitas la PS5 porque puedes jugar a los juegos de Sony en PC (lo cual a dia de hoy es mentira) y ahora dices que no puedes jugar con calidad buena porque tienes un PC poco potente. Que pasa que a los juegos de Sony que dices que si vas a poder jugar en PC los vas a poder jugar en máxima calidad en tu PC?

Compra la consola o el sistema que te de la gana pero los argumentos al menos un poco más coherentes por favor


Para 3 juegos al año exclusivos puedo echar mano perfectamente del nuevo Plus que en el tier alto tiene streaming en PC a 1080. Si al final todo va a ser multi, la mejor plataforma es el PC y la mejor calidad/precio Xbox series X con el Game Pass. Tu puedes seguir con tu mundo de Playstation, yo me bajo de ella viendo el giro que han tomado ultimamente y como la competencia se ha puesto las pilas.

Y si, los juegos de Sony estan saliendo en PC y cada vez saldran antes. Si te duele leerlo ya es cosa tuya. Venga hasta luego [bye]
FEATHIL escribió:Para 3 juegos al año exclusivos puedo echar mano perfectamente del nuevo Plus que en el tier alto tiene streaming en PC a 1080. Si al final todo va a ser multi, la mejor plataforma es el PC y la mejor calidad/precio Xbox series X con el Game Pass. Tu puedes seguir con tu mundo de Playstation, yo me bajo de ella viendo el giro que han tomado ultimamente y como la competencia se ha puesto las pilas.

Y si, los juegos de Sony estan saliendo en PC y cada vez saldran antes. Si te duele leerlo ya es cosa tuya. Venga hasta luego [bye]


[qmparto] [qmparto] 3 juegos al año exclusivos [qmparto] [qmparto] Y luego los fanáticos somos otros. Me dices cuales de esos 3 exclusivos que tú dices salen este año para PS5 salen en PC?
Sigo sin entender como pueden lanzar semejantes juegazos en un servicio como Game Pass que vale cuatro duros. Sin duda esta generación tomé la decisión acertada pasando de PlayStation a Xbox. Bastante increíble todo lo que se ha anunciado estos últimos días para Xbox y casi todo en Game Pass desde el día 1.
ErisMorn escribió:
FEATHIL escribió:Para 3 juegos al año exclusivos puedo echar mano perfectamente del nuevo Plus que en el tier alto tiene streaming en PC a 1080. Si al final todo va a ser multi, la mejor plataforma es el PC y la mejor calidad/precio Xbox series X con el Game Pass. Tu puedes seguir con tu mundo de Playstation, yo me bajo de ella viendo el giro que han tomado ultimamente y como la competencia se ha puesto las pilas.

Y si, los juegos de Sony estan saliendo en PC y cada vez saldran antes. Si te duele leerlo ya es cosa tuya. Venga hasta luego [bye]


[qmparto] [qmparto] 3 juegos al año exclusivos [qmparto] [qmparto] Y luego los fanáticos somos otros. Me dices cuales de esos 3 exclusivos que tú dices salen este año para PS5 salen en PC?


Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.
Pedazo de evento pufff... impresionante.

El 99% de lo presentado lo vamos a jugar sin costo adicional.

Esta generación, Xbox está a otro nivel, para los que nos gustan los juegos , es la mejor plataforma sin duda.

Repito, la mejor plataforma para los que nos gustan los juegos (todos los juegos), y no los 4 locos que cacarean exclusivos, que son 2 al año, y para colmo no se los compran de salida. Quien se va a gastar en un solo título 80 euros? Si tienes a la competencia dándote unos 24 juegos al mes, de todo tipo de categorías, novedades, indis, exclusivos... para poder jugar en Pc , consola y Cloud??? A un precio de risa.

Para colmo Rewards, que te permite comprar todos esos juegos que no salen en gamepass, como me he comprado yo Lost Judgement, o Elden Ring sin gastar un Euro.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero esta generación Xbox manda. No se puede competir contra un servicio como Gamepass, que te da de comer todos los días con juegos de todo tipo, descubriendo ips nuevas, y regalándote dinero para los rewards, es de locos.

Creer que un gran exclusivo que sale al año puede competir con algo así, es de risa, y más aun si sale en Pc, y lo puedes jugar gratis si quieres en el Steam verde.
FEATHIL escribió:Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.


Spiderman es de hace dos años! The Last of US parte 1 es de PS3. Returnal es del año pasado!

Este año ha salido ya en PS5 exclusivos: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, GhostWire Tokyo y saldrán God of War: Ragnarok, Forspoken, Stray, Babylon’s Fall... me comentas cuales de esos estan anunciados para PC o saldrán este año? Te digo yo cuales de Xbox salen en PC? TODOS.
ErisMorn escribió:
FEATHIL escribió:Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.


Spiderman es de hace dos años! The Last of US parte 1 es de PS3. Returnal es del año pasado!

Este año ha salido ya en PS5 exclusivos: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, GhostWire Tokyo y saldrán God of War: Ragnarok, Forspoken, Stray Babylon’s Fall,... me comentas cuales de esos estan anunciados para PC o saldrán este año? Te digo yo cuales de Xbox salen en PC? TODOS.

Pues en negrita los que salen para PC este año o en el siguiente. Y el Horizon y el GoW imagino que más adelante también saldrán.
Muchos muchimos y muy variados juegos, la mayoría en GP, prácticamente todo gameplay y para dentro de menos de un año.
Oooh

No se si es la perfección pero se le acerca.
(mensaje borrado)
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Conferencia larga aburrida sobran 45 minutos minimo un 2022 malisimo para xbox sin nada interesante llena de indies, vamos que viene sony te muestra el remake de silent hill y un gameplay de gow y no se acuerda de esto ni tito phil y el starfield a 2fps todavia se retrasa mas la virgen.
Red_Night escribió:
Torres escribió:
Red_Night escribió:Imagen


Joder que puta locura.., si casi todo tiene el sello Game pass


No lo niego pero me preocupan más las ausencias la verdad. Y tampoco es que hay nada más que me muera por jugar especialmente.

Plague tale estuvo bien pero la secuela no será para mí un must have, Silksong sin fecha... No sé, sentimientos encontrados

Yo es que creo que ya nos quejamos a veces por quejar. Si hubiesen aparecido las ausencias, pero hubiese faltado por ejemplo Starfield, hubiesemos dicho: "sí, muy bonito, pero de Starfield no han enseñado nada...".

Y si luego enseñan juegos y les ponen fecha 2024, la gente se les tira encima, y si enseñan imagenes de una Alfa-Beta les critican porque se ve como si fuese de una generación anterior. Así no hay quien acierte.

Al final los videojuegos no se hacen de un día para otro, y el coronavirus no ayudó en nada. También nos hacemos mayores y ya no vemos los videojuegos con la ilusión de antes.

Lo mismo mañana enseñan algún juego más. Complicado pero quién sabe.
Pues me quedo con 3 cositas de las que ya conocía y 1 sopresa:

- Forza Motorsport 8
- Diablo IV
- Starfield
- Wo Long (grata sorpresa)

Lo demás no es de mi interés.
Pues se vienen cositas chulas para la gente de micro. En unos años será bueno pillar una S tirada de precio y a fundir catálogo con game pass.
ErisMorn escribió:
0451 escribió:
FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!


Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.


Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC... [looco]


Estás haciendo el ridículo... Yo el gamepass no lo quiero ver ni en pintura, y de la conferencia no me llamó la atención nada excepto 3 cosas contadas (forza, starfield y diablo), pero si al chaval le ha gustado la conferencia y quiere jugar todos esos juegos en gamepass día uno, y ha tomado la decisión es cambiar de ps5 a xbox... que narices tenéis que ir a replicarle?
Kojima bien. El resto, pues también.
Tampoco nada que me sorprenda mucho la verdad
@NMansell92 obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero decir que vendes la PS5 porque todos los juegos de PlayStation Studios salen dia 1 en PC (que me encantaría que fuese asi) es simplemente mentir. Ni siquiera con el servicio de streaming se podran jugar dia 1 en PC.

Por cierto, miles de millones invertidos en no se cuantos estudios para que haya cero AAA de MGS en 2022.

Algo no estan haciendo bien...
Para mi ha sido mejor que el del año pasado, y ya es mucho decir, principalmente porque se han centrado en todo lo que va a salir en los próximos 12 meses, es decir, todo lo anunciado sale antes de Junio del año próximo, y además lo que han mostrado ha tenido gameplay. Pero es que si tenemos en cuenta todo lo que se han dejado en la cartera, más la inclusión de Activision - Blizzard que ya estará completada, para la próxima conferencia tiene pinta de que se van a poder superar con creces...

Por cierto, toda la conferencia íntegra al Game Pass, exceptuando Diablo IV y Overwatch 2 que es Free to Play.

Saludos.
korny escribió:@NMansell92 obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero decir que vendes la PS5 porque todos los juegos de PlayStation Studios salen dia 1 en PC (que me encantaría que fuese asi) es simplemente mentir. Ni siquiera con el servicio de streaming se podran jugar dia 1 en PC.


Si lees el mensaje ha dicho que todo lo de Sony está saliendo en PC, cosa que es verdad, se está anunciando casi todo para PC y lo que está en camino que aún no está anunciado oficialmente (listado de nvidia,...)

No ha dicho que los juegos de Sony en PC día uno (eso no sé de dónde lo habéis sacado), sino que la tendencia es que vaya saliendo todo lo de Sony en PC, y lo que no, más adelante en el Plus.

Y que la PS5 ha dejado de ser su opción más atractiva teniendo todo lo del gamepass dia uno, y que visto lo visto prefiere cambiarla por una Series X.

Y esa es una opinión y opción perfectamente respetable, no hace falta que empecéis a replicar pero es que si PS5 blablabla porque dais una imagen de escociditos que da bastante lástima, suponiendo que estéis ya en la treintena.

S2
Me ha molado lo que he visto de Starfield (por la temática, mas que nada) y el Wo Long de Team Ninja.

El resto meh.
@NMansell92 te lo repito, estas mintiendo.

Horizon Forbidden West NO esta anunciado para PC.
Gran Turismo 7 NO esta anunciado para PC.
God of War Ragnarok NO esta anunciado para PC.
Returnal No esta anunciado para PC.
Final Fantasy XVI aun NO esta confirmado para PC.

De la famosa lista de Nvidia hay cosas que no se han cumplido, como por ejemplo Ghost of Tsushima o The Last of Us 2.

Y yo solo tengo PC y no tengo planes de comprarme PS5 asi que me encantaría que todo lo de Sony saliese en PC aunque fuese unos meses mas tarde, pero a dia de hoy lo que tu afirmas no es cierto.
Alguno debería plantearse si le siguen gustando los videojuegos. Que igual es eso.
71 respuestas
1, 2