Primer tráiler de Ravenlok, un ARPG ambientado en un cuento de hadas

Benzo
Cococucumber, el estudio responsable de Echo Generation y Riverbond, han anunciado el desarrollo de Ravenlok, un ARPG que transporta al jugador hasta un cuento de hadas que pone fin a la llamada Voxel Trilogy. El título, que se ha presentado junto a un primer tráiler con gameplay, estará disponible durante el 2023 en Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC mediante la Epic Games Store.

Ravenlok, la heroína que da nombre el juego, se tropieza con un espejo mágico que la saca de su realidad para trasladarla hasta una tierra de cuento de hadas envuelta en la oscuridad la corrupción de la Caterpillar Queen. En su búsqueda por volver a casa, Ravenlok asume su destino y decide hacer frente a los secuaces de la reina para liberar a esta tierra de las sombras. Por el camino se encontrará todo tipo de criaturas, como los siniestros bufones de la Mask Mansion y los los hongos llorones del misterioso Mushroom Forest .


“En la gran final de nuestra Voxel Trilogy, te presentamos una historia de creatividad y maravillas inspirada por las fábulas y cuentos de hadas clásicos”, dice Vanessa Chia, directora y productora en Cococucumber. “Si ya jugaste a nuestros anteriores títulos como Echo Generation y Riverbond, encontrarás semejanzas en nuestro característico estilo píxel en 3D, así como el encanto y la sinceridad de las historias que nos esforzamos por crear”.

Cococucumber describe Ravenlok como un juego “de empoderamiento y de superar desafíos que trata sobre de la confianza en seguir tu propio destino”. Los combates son en tiempo real, y además de una serie de enemigos tenemos jefes finales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en