Anunciado Ereban: Shadow Legacy, un juego de sigilo y plataformas

Benzo
El estudio barcelonés Baby Robot Games se ha presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con su primer título bajo el brazo. Se trata de Ereban: Shadow Legacy, un juego de sigilo y plataformas editado por Raw Fuy que se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay. El título estará disponible durante el 2023 en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam en una fecha aún por anunciar. Desde el primer día el juego también se podrá encontrar en Game Pass.

Ereban: Shadow Legacy es un juego de sigilo y plataformas con grandes dosis de acción y una narrativa inmersiva ambientada en un universo de ciencia ficción. La protagonista de esta aventura es Ayana, la última descendiente de una raza olvidada con el poder de fusionarse con las sombras con la habilidad Shadow Merge. Esta mecánica permitirá a nuestra joven heroína sumergirse en las sombras y moverse libremente por ellas para acceder a lugares inaccesibles, atravesar barreras, atacar desde la nada o avanzar sin que sea detectada.


A medida que avance, Ayana absorberá Ecos para aprender nuevos poderes letales y no letales, creará dispositivos de alta tecnología y combinará todo esto con su agilidad para infiltrarse en los dominios de Helios, una la misteriosa megacorporación que asegura haber solucionado la crisis energética, y averiguar qué están ocultando. “Elude o mata. Perdona o consume. Salva o condena. La decisión es tuya: ¿hasta dónde llegarás para descubrir la verdad?”, dice Baby Robot Games La misión de Ayana en este mundo moribundo también incluye descubrir la relación entre Helios y sus antepasados.

“Como la última descendiente de los Ereban, descifra el misterio de tu propia identidad y de qué pasó con el resto de tu raza”, dice la sinopsis de Ereban: Shadow Legacy. “Atraviesa las ruinas de ciudades sin vida, infiltrate en instalaciones construidas en templos ancestrales y descubre el legado perdido de tus antepasados. Cada nivel ofrece sus propios desafíos, pero todas las opciones para superarlos están abiertas, así que los jugadores podrán desplegar su propio estilo de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en