Nuevo tráiler con gameplay de Hollow Knight: Silksong, que estará disponible el primer día en Game Pass

Benzo
Después de un larguísimo silencio, finalmente el equipo de desarrollo australiano Team Cherry se encuentra en disposición de mostrar de nuevo a Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos indies más esperados de los últimos años. No solo eso, sino que además de un tráiler con gameplay ha transcendido que desde el primer día (cuando sea) el juego formará parte del catálogo de Game Pass. También habrá versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.


Hollow Knight: Silksong pone a los jugadores en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que se aventura en un mundo desconocido donde tendrá que luchar contra enemigos a la vez que resuelve rompecabezas para sacar a la luz misterios ligados a su pasado. Además de un reino totalmente nuevo, Hollow Knight: Silksong presenta un nuevo conjunto de movimientos, un renovado arsenal de armas, trampas y mecanismos, una alineación con más de 150 enemigos totalmente nuevos y un modo llamado Silk Soul que ofrece un desafío mayor una vez se haya completado la campaña.

Al igual que en la primera entrega, la banda sonora de Hollow Knight: Silksong ha sido compuesta por Christopher Larkin.

Respecto a la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, a pesar de que el Team Cherry no ha dicho nada al respecto, Microsoft ha afirmado que todos os juegos mostrados durante el Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022 estarán disponibles en los próximos 12 meses. Esto significa que como muy tarde Hollow Knight: Silksong estará disponible el 12 de junio de 2023.