Resumen Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022: Starfield, Diablo IV, Persona 5, Hideo Koji...

dabytes escribió:Como conferencia lo han bordado.

Ritmo enorme, juego, juego, juego.
Mucho gameplay honesto (se ha visto las versiónes alfa tal cual están ahora, habrá upgrade cuando salga finalmente).
Todo sale en 12 meses.
Todo (casi) sale en GP.
Sorpresas, kojima, silksong, persona...

Lo único malo es que se había filtrado todo.


Sin casi, TODO sale en Gamepass, el unico que no se ha anunciado para el servicio es el Diablo IV, pero por motivos evidentes, cuando el juego vaya a salir la compra ya estará completa y por tanto saldrá día 1 en GP.
korny escribió:@NMansell92 te lo repito, estas mintiendo.

Horizon Forbidden West NO esta anunciado para PC.
Gran Turismo 7 NO esta anunciado para PC.
God of War Ragnarok NO esta anunciado para PC.
Returnal No esta anunciado para PC.
Final Fantasy XVI aun NO esta confirmado para PC.

De la famosa lista de Nvidia hay cosas que no se han cumplido, como por ejemplo Ghost of Tsushima o The Last of Us 2.

Y yo solo tengo PC y no tengo planes de comprarme PS5 asi que me encantaría que todo lo de Sony saliese en PC aunque fuese unos meses mas tarde, pero a dia de hoy lo que tu afirmas no es cierto.

No suelo meterme en estas cosas pero hay que recordar que la filtración de NVIDIA ha sido la mayor de todos los tiempos. (La lista tiene varios meses, se va actualizando)
”God of War for Steam” [CONFIRMED]
”Kingdom Hearts IV” [CONFIRMED]
”Street Fighter 6 by Capcom” [CONFIRMED]
”Chrono Cross Remaster by Square Enix” [CONFIRMED]
”Crysis 4 by Crytek GmbH” [CONFIRMED]
”Project Q by Ubisoft” [CONFIRMED]
”Unannounced Dungeon Tactics Game by Square Enix” [CONFIRMED]
”Sniper Elite 5 by Rebellion” [CONFIRMED]
”Outcast 2 by Appeal Studios” [CONFIRMED]
”Deliver Us To Mars by KeokeN Interactive” [CONFIRMED]
”Death Stranding Director’s Cut for PC” [CONFIRMED]
”ActRaiser Remake by Square Enix” [CONFIRMED]
”Project Meteor by Ubisoft Sofia” [CONFIRMED]
”Final Fantasy VII Remake for PC” [CONFIRMED]
"Goat Simulator 3
"Resident Evil 4 Remake
”Codename Legacy by Monolith” [CONFIRMED]
”Ruined King: A League of Legends Story releasing 11/16/2021” [CONFIRMED]
”Saints Row Cinco” [CONFIRMED]
”Taiko Drum Master for PC” [CONFIRMED]
”Unannounced Card Game 2 by Square Enix” [CONFIRMED]
”Destroy All Humans! 2 Remake” [CONFIRMED]
”Project QD Next by Quantic Dream” [CONFIRMED]
”Brothers in Arms by Gearbox” [CONFIRMED]
”Grand Theft Auto III, Vice City and San Andreas Remasters” [CONFIRMED]
Por confirmar
Returnal (ya se ha filtrado las pantallas de configuración en pc) , Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank (2016), Sackboy and Demon’s Souls listed
Bioshock 2022 under 2K
Fight for Middle-earth under Warner Bros Interactive Entertainment
Half-Life 2 Remastered
Xbox Game Studios Projects: Oxide, Indus, Kalimba, Gravity
Titan Quest 2 by Grimlore Games
Project OVER by Ubisoft Paris
Project ORLANDO by Ubisoft Ivory Tower
Metro Next
Horizon Forbidden West for PC
Project FPS by Harebrained Schemes under Paradox Interactive
Human: Fall Flat 2
Codename Vault by Hangar 13 under 2K
The Talos Principle 2
Tactics Ogre Remaster by Square Enix
Untitled Game by Respawn Entertainment
Untitled Game by The Initiative
Hammer by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Anvil by Relic Entertainment under SEGA Europe Ltd.
Ashes of the Singularity 2
Codename Blacksky by Arkane Austin
Foreigner by Aurora 44
Hyenas by Creative Assembly under SEGA Europe Ltd.
Monster Hunter 6
Helldivers 2
Final Fantasy Tactics Remaster
Cities Skylines 2 with the code name: beverly_hills
As Dusk Falls Season 2
Gears 6
Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered
Shin Megami Tensei V and Catherine Full Body (no Persona 5 mentioned)
Hitman Pro
ADA (codename) by Dontnod (sort name: harmony)
Worms Next
Déraciné
Tekken 8
Destroy All Humans! 3
Earth Defense Force 6
Tropico Next
The Last Borderlands by Realms Quest Ltd
Dragon’s Dogma 2
Wreckfest Sequel
Alan Wake Remastered for Steam
Project Iris by Activision Blizzard
Project Fenway by Vicarious Visions under Activision Blizzard
Project Cortez by Infinity Ward under Activision Blizzard
Project Relic by Machine Games
Project Kestrel by Zenimax Online Studios under Bethesda
Project ZEO by Zenimax Online Studios under Bethesda
XCOM 3
Final Fantasy IX Remake
Crash Team Racing Nitro-Fueled for PC by Beenox
Bioshock RTX Remaster, Mirror’s Edge RTX Remaster, Batman: Arkham Knight RTX Remaster (could be linked to this)
Some Nintendo Games like Super Mario Bros. Wii. show up because of Nvidia SHIELD in China

Y sobre Returnal se filtraron imágenes


Tanto cuesta alegrarse de que X juegos lleguen a otros sistemas para que más gente pueda disfrutarlos? todos estamos aqui por el mismo hobby, mejor que todos disfrutemos de los mismos y debatir sanamente.
Saludos! [bye]
@VanSouls Me parece estupendo que todo acabe saliendo en PC. Más gente tiene acceso a esos juegos.

A mi me pareció una buena conferencia, todo juegos para Game Pass en los próximos 12 meses, variedad de juegos, que es de lo que va el Game Pass, tener juegos para todo tipo de jugadores.
El Starfield brutal. Parece que le va a dar 20 patadas al Star Citizen (que lleva ya 10 años de desarrollo).
Lo de Kojima bien el anuncio, lo que salga lo jugaré. El DS me encantó.
valrond escribió:@VanSouls Me parece estupendo que todo acabe saliendo en PC. Más gente tiene acceso a esos juegos.

A mi me pareció una buena conferencia, todo juegos para Game Pass en los próximos 12 meses, variedad de juegos, que es de lo que va el Game Pass, tener juegos para todo tipo de jugadores.
El Starfield brutal. Parece que le va a dar 20 patadas al Star Citizen (que lleva ya 10 años de desarrollo).
Lo de Kojima bien el anuncio, lo que salga lo jugaré. El DS me encantó.

Quizas sea yo que soy demasiado abierto en este sector, me gusta que todos puedan disfrutar a poder ser de los mismos juegos sea la plataforma que sea.
A parte de los más de 50 juegos anunciados, hay que sumar los que se vayan añadiendo a parte en Game Pass, si tras ver todos los juegos alguien no le gusta ninguno, es blanco y en botella, este no es su hobby, solo postea para marear el ambiente y crear flame.

Un saludo!!
KinderRey escribió:Alguno debería plantearse si le siguen gustando los videojuegos. Que igual es eso.


+1903
@NMansell92 Vamos a tener que consultarte antes de escribir en un maldito foro abierto al público, claro que sí, si me apetece le puedo comentar la opción de comprar un PC como que siembre un campo de nabos.

FEATHIL escribió:off topic: Me gustan los nabos como vegetal [amor]


Al menos acerté en algo XD
0451 escribió:@NMansell92 Vamos a tener que consultarte antes de escribir en un maldito foro abierto al público, claro que sí, si me apetece le puedo comentar la opción de comprar un PC como que siembre un campo de nabos.


off topic: Me gustan los nabos como vegetal [amor]
(mensaje borrado)
@VanSouls Precisamente porque yo quiero que todo lo de Playstation Studios salga en PC cuanto antes me cabrea que alguien mienta y diga que sale todo, ojala fuera asi pero no lo es.

Mataria por poder jugar a TLOU 2, Ghost of Tsushima y GT7 en PC.
Ya lo he comentado en el hilo de Xbox, mi sensación fue la siguiente, especialmente tras meditarlo más en frío:
Fue una conferencia honesta donde MS demuestra que escuchó a los jugadores tras el feedback del E3 del año pasado, puesto que aunque el evento de 2021 fue bueno, no dejaron de ser muchos avances en CGI con fechas super lejanas. Ahora se han centrado en los próximos 12 meses, de ahí ausencias destacadas. Justamente por esto último a poco que te haya gustado el evento de ayer súmale lo que no se presentó y de la que hay constancia oficial de que MS está trabajando en ello, lo cual no es poco precisamente.

Conferencia con muchísimos juegos, te pueden gustar o no (yo estoy entre medias, ni muy mal ni muy entusiasmado), pero sabes que todo ese porrón de títulos saldrá en Xbox Game Pass. Y para más inri tienes a Kojima haciéndote un juego exclusivo y el que para mí es el juego: Starfield.

Eché en falta que Forza llegara para este año y que también lo hiciera Hellblade 2, que tendremos que hablar de lo que está pasando con este juego. Me faltó también fecha definitiva de A Plague Tales 2...yo lo esperaba para este verano.
La anaconda de tito phill se la esta sacudiendo de lo lindo , empezar a sacar paraguas nenes , alguno le llovera leche del cielo .
@korny Basta ya de manipular y tergiversar mis palabras y de llamar mentiroso a alguien tan impunemente.

Para empezar el mensaje original ni siquiera es mío, relee la conversación anda. (la cito entera porque tu muy convenientemente la obvias a cada mensaje):

NMansell92 escribió:
ErisMorn escribió:Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC... [looco]


Estás haciendo el ridículo... Yo el gamepass no lo quiero ver ni en pintura, y de la conferencia no me llamó la atención nada excepto 3 cosas contadas (forza, starfield y diablo), pero si al chaval le ha gustado la conferencia y quiere jugar todos esos juegos en gamepass día uno, y ha tomado la decisión es cambiar de ps5 a xbox... que narices tenéis que ir a replicarle?


Tu respuesta:

korny escribió:@NMansell92 obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero decir que vendes la PS5 porque todos los juegos de PlayStation Studios salen dia 1 en PC (que me encantaría que fuese asi) es simplemente mentir. Ni siquiera con el servicio de streaming se podran jugar dia 1 en PC.


Mi respuesta:

NMansell92 escribió: Si lees el mensaje ha dicho que todo lo de Sony está saliendo en PC, cosa que es verdad, se está anunciando casi todo para PC y lo que está en camino que aún no está anunciado oficialmente (listado de nvidia,...)

No ha dicho que los juegos de Sony en PC día uno (eso no sé de dónde lo habéis sacado), sino que la tendencia es que vaya saliendo todo lo de Sony en PC, y lo que no, más adelante en el Plus.

Y que la PS5 ha dejado de ser su opción más atractiva teniendo todo lo del gamepass dia uno, y que visto lo visto prefiere cambiarla por una Series X.


El foco del mensaje es la posibilidad de cambiar una PS5 por una XSX... no el que los juegos salgan o dejen de salir en PC (cosa que digo que es TENDENCIA, o me vas a negar eso? Que cada vez Sony saca más y más de sus juegos, y que la filtración se está cumpliendo a rajatabla... acaso es eso mentira? No tiene toda la lógica del mundo pensar que Sony acabará lanzando todo su catálogo???) Cosa que tegiversas y sacas la lista de lo que obviamente no es multi (y dos semanas atrás podrías haber añadido el Spiderman, el Miles Morales, el TLOU...)

korny escribió:@NMansell92 te lo repito, estas mintiendo.

Horizon Forbidden West NO esta anunciado para PC.
Gran Turismo 7 NO esta anunciado para PC.
God of War Ragnarok NO esta anunciado para PC.
Returnal No esta anunciado para PC.
Final Fantasy XVI aun NO esta confirmado para PC.

De la famosa lista de Nvidia hay cosas que no se han cumplido, como por ejemplo Ghost of Tsushima o The Last of Us 2.

Y yo solo tengo PC y no tengo planes de comprarme PS5 asi que me encantaría que todo lo de Sony saliese en PC aunque fuese unos meses mas tarde, pero a dia de hoy lo que tu afirmas no es cierto.


korny escribió: @VanSouls Precisamente porque yo quiero que todo lo de Playstation Studios salga en PC cuanto antes me cabrea que alguien mienta y diga que sale todo, ojala fuera asi pero no lo es.

Mataria por poder jugar a TLOU 2, Ghost of Tsushima y GT7 en PC.


Venga, a ignorados, "cabreado".
Muy contento con la conferencia! Redfall me hacia torcer el morro pero lo que he visto no me ha desagradado tanto como esperaba.
Starfield es basicamente increible (eso ira a 30 fps con esa calidad grafica fijo), Silksong es lo que esperaba y un Persona 5 que me fumare muy agusto!
Valoro mucho que todo lo visto (menos diablo 4 no?... No me quedó claro) aparezca dia 1 en Game Pass.
Por cierto, sorpreson el juego de los creadores de Rick&Morty!! (al menos el trailer ^^)
@NMansell92
Gravity Rush 2
Horizon Zero Dawn
Everybody's Golf
Uncharted: The Lost Legacy
God of War
Marvel's Spider-Man
Shadow of the Colossus
Dreams
Days Gone
Ghost of Tsushima
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Sackboy: A Big Adventure
The Last of Us Part II
Demons Souls
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
Uncharted: Legacy of Thieves Collection
The Last of Us Part I
God of War Ragnarök
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Wolverine

Del catalogo de 2017 en adelante, 7 de 23... yo lo veo bastante alejado de una tendencia que acabe con sacarlo TODO en PC.

Asi que me reafirmo, eres un mentiroso. Cuando pases la pubertad me avisas.
Dwyane escribió:Mucho juego pero a casi ninguno me apetece jugar la verdad.

Amen
Muy contento con esta conferencia. Juegos, juegos y más juegos. Y gameplay, que a mi lad cinemáticas ninfu ni fa. Yo salgo encantado por que hay tal variedad que algo tiene que gustar por fuerza.
De tantos juegos anunciados, hay mucho para gamepass. De todos los juegos, cuales quedan fuera de ésta suscripción?
Juegazo tras juegazo desde el día 1 en el gamepass. El problema es no tener tiempo para jugarlos.
TES6 ya para el 2030 si eso.
@korny Dios que pesadilla, comprate una puta PS5 y dejanos vivir ya loco. No vas a parar hasta que te den el "You Win" pos ya te lo doy yo. Has ganado tio, todo lo de PS5 no esta en PC y el chaval es un mentiroso... ala a ver ahora a ver con que sales, porque eres el tipico "De que se trata, que me opongo".
@PilaPlas Esto es un foro y escribire lo que me de la gana y si no te gusta leer lo que escribo ya sabes lo que tienes que hacer.
korny escribió:@NMansell92
Gravity Rush 2
Horizon Zero Dawn
Everybody's Golf
Uncharted: The Lost Legacy
God of War
Marvel's Spider-Man
Shadow of the Colossus
Dreams
Days Gone
Ghost of Tsushima
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Sackboy: A Big Adventure
The Last of Us Part II
Demons Souls
Returnal
Ratchet & Clank: Rift Apart
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
Uncharted: Legacy of Thieves Collection
The Last of Us Part I
God of War Ragnarök
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Wolverine

Del catalogo de 2017 en adelante, 7 de 23... yo lo veo bastante alejado de una tendencia que acabe con sacarlo TODO en PC.

Asi que me reafirmo, eres un mentiroso. Cuando pases la pubertad me avisas.



Te engañas a ti mismo. De los que dices, metes juegos muy pequeños que obviamente no s evan a portar nunca, seguramente ni salgan rentables con las pocas ventas que tendras.
Uncharted the lost legacy ya está anunciado para PC.
Returnal y Sackboy se han filtrado imágenes clarísimas de la versión de PC.
Y de TLOU si portan el 1, es OBVIO que el 2 llegará más tarde.
ErisMorn escribió:
FEATHIL escribió:Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.


Spiderman es de hace dos años! The Last of US parte 1 es de PS3. Returnal es del año pasado!

Este año ha salido ya en PS5 exclusivos: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, GhostWire Tokyo y saldrán God of War: Ragnarok, Forspoken, Stray, Babylon’s Fall... me comentas cuales de esos estan anunciados para PC o saldrán este año? Te digo yo cuales de Xbox salen en PC? TODOS.

Babylon’s Fall y Ghostwire estan en PC. Forspoken y Stray sale en PC.
71 respuestas
1, 2