Anunciado Pentiment, una aventura narrativa desarrollada por Obsidian Entertainment

Benzo
Obsidian Entertainment nos ha fallado con Avowed, pero no con Pentiment, un juego de aventuras narrativas ambientado en el siglo XVI cuyo máximo responsable es Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity. El lanzamiento de Pentiment, cuyo tráiler y detalles amenizan la noticia, está previsto para noviembre en Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Game Pass.

"En Pentiment, jugarás como Andreas Maler, un artista oficial que trabaja en el antiguo scriptorium de Kiersau Abbey durante una época de grandes problemas sociales", explica Feargus Urquhart, director de Obsidian Entertainment. "Mientras termina su obra maestra, Andreas involuntariamente se involucrará en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás. Campesinos, ladrones, artesanos, monjes, monjas, nobles e incluso santos deberán ser investigados e interrogados para descubrir la verdad".


Los jugadores deben ponerse en la piel de Andreas y tomar decisiones, desde sus antecedentes educativos y estilo de vida hasta su forma de investigar los asesinatos. "Una día podría estar desenterrando a un monje muerto en el cementerio del monasterio, mientras el siguiente podría esconderse para escuchar los rumores de los campesino en las ruecas [maquina que permite hilar] de las mujeres", añade Urquhart. "Todas las decisiones o acusaciones tendrás consecuencias que afectarán esta unida comunidad alpina en generaciones venideras".

Obsidian Entertainment ofrecerá más detalles de Pentiment a medida que se acerque su lanzamiento. Además, ele estudio también ha comentado que siguen trabajando en Avowed y The Outer Worlds 2.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en