Scorn es un juego de terror en primera persona que lanza a los jugadores a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones. En este título nuestro protagonista estará completamente solo y deberá guiarse con sus sentidos e instintos a través de un mundo no lineal de espacios interconectados. En Scorn el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. Cada ubicación tiene sus propios rompecabezas, personajes e historias que contar.
El mundo de Scorn se combina para ofrecer un universo cohesionado donde los jugadores encontrarán nuevas zonas, aprenderán habilidades, empuñarán armas y objetos mientras intentan comprender la realidad de este mundo.
Para desarrollar Scorn, Ebb Software se inspiró visualmente en el artista gráfico y escultor suizo H. R. Giger, que estuvo implicado en la película Alien, así como en el trabajo del artista surrealista polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual nace de obras de escritores como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J. G. Ballard y el cine de David Cronenberg y David Lynch.
A continuación los requisitos de Scorn que aparecen en la ficha del juego en Steam.
Requisitos mínimos:
SO: Windows 10
Procesador: QuadCore AMD Ryzen 3 3300X o Intel Core i5-8400