Minecraft tendrá un spin-off de acción y estrategia que llegará en 2023

Benzo
Los rumores sobre un nuevo spin-off de Minecraft eran ciertos. Mojang Studios ha anunciado el desarrollo de Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia desarrollado en colaboración Blackbird Interactive (Hardspace: Shipbreaker, Homeworld 3) que estará disponible el próximo año en para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. También formará parte del catálogo de Game Pass.

“En Minecraft Legends descubrirás una apacible tierra, familiar y misteriosa a la vez, repleta de abundantes biomas y recursos”, explica el equipo de Mojang Studios. “Sin embargo, esta hermosa tierra está a nada de enfrentarse a un terrible cambio, ¡ha empezado la invasión de los Piglin que amenaza con acabar con el Mundo Real! Ahora, dependerá de ti hacer amigos inesperados (incluidos algunos enemigos clásicos de Minecraft que reconocerás de inmediato), así como valiosas alianzas y encabezar batallas estratégicas contra los feroces invasores del Nether”.


Blackbird Interactive y Mojang Studios prometen ofrecer una campaña que llevará a los jugadores a descubrir muchas sorpresas, tanto si son nuevos en la franquicia como si ya son experimentados jugadores de Minecraft. El título puede completarse solo, pero también ofrecerá una campaña en cooperativo así como un modo multijugador competitivo del que se ofrecerán los detalles a lo largo de este año. Además, el estudio ha mostrado su entusiasmo por colaborar con Blackbird Interactive, “un equipo desarrollador con una larga trayectoria creando maravillosas experiencias de estrategia”.

Para conocer nuevos detalles de Minecraft Legends deberemos esperar. Sabemos que el juego estará disponible en 2023, pero Mojang Studios aún no ha acotado su fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en