Resumen The Game Awards 2021: It Takes Two juego del año, Alan Wake 2, la secuela de Space Marine...

A Geoff Keighley se le va y mucho de la mano la duración de la gala The Game Awards. En la edición de 2021 el productor y presentador nos ha tenido tres horas y media pendientes de anuncios de juegos, exclusivas mundiales, gameplays y premios, así como metrajes de películas y series. Nada de lo mostrado compensa los 210 minutos de evento, pero como mínimos hemos podido ver numerosos títulos que, salvo retrasos, durante el próximo año estarán disponibles en consolas y PC.

Entre los anuncios más notables tenemos el de Alan Wake 2, Star Wars Eclipse y Warhammer 40K Space Marine 2, mientras que de los gameplays podemos destacar el de Senua’s Saga: Hellblade II, Suicide Squad: Kill the Justice League y A Plague Tale: Requiem. Además, los jugadores de PC ya saben que Final Fantasy VII Remake llegará el 16 de diciembre a la Epic Games Store. De los premios ha sorprendido el ganador a Juego del Año, que se lo ha llevado la aventura cooperativa It Takes Two desarrollada por Hazelight Studios.

A continuación y para comodidad de nuestros lectores, un resumen con todas las noticias publicadas en ElOtroLado.net con motivo de The Game Awards 2021.

En secreto tenia la esperanza de ver por fin si existía Silent Hill, hubo 2 momentos que casi salto de la emoción pensando que había llegado el momento, cuando salió el nombre del compositor y cuando salió Kojima, mi gozo en un pozo
Pues me ha dejado tibio, lo más sorprendente es la demo de Unreal Engine 5.
FFVII Remake para PC (ya mismo) y Alan Wake 2.
Hacia años que no veía una presentación tan mal organizada, parecían ir como pollo sin cabeza...

Por lo demás, una alegría ver ese Space Marine 2 y la confirmación del Alan Wake 2. Forspoken me gusta cada vez más (tampoco es que sea la repanocha) y daba a Homeworld 3 ya casi como vaporware por lo que también fue una sorpresa verlo.

Han faltado algún lanzamiento tocho rollo Silente Hill remake para que la gala fuera épica.
Menudo desastre de año. En fin.. a ver si espabilan porque esto se va al carajo.
GozaPelota escribió:En secreto tenia la esperanza de ver por fin si existía Silent Hill, hubo 2 momentos que casi salto de la emoción pensando que había llegado el momento, cuando salió el nombre del compositor y cuando salió Kojima, mi gozo en un pozo


Kojima ya no tiene relación con Konami desde el 2015, así que él no va a hacer un Silent Hill (aunque me gustaría).

Si Konami ni siquiera ha renovado las licencias del archivo histórico de los Metal Gear para que vuelvan a poder venderse en tiendas digitales, van a desarrollar un nuevo Silent Hill???

Cuanto antes aceptemos que a Konami le importa una mi*rda sus licencias clásicas, mejor.
No han dicho nada de FF VII en Xbox parece [facepalm]
¿De verdad tampoco hemos tenido nada de Silksong en este evento? [buuuaaaa]
juanmahl9 escribió:No han dicho nada de FF VII en Xbox parece [facepalm]


Es cosa de tiempo, recuerda que Sony sigue pillando pasta por las ventas de Epic al tener una participación en la misma. Para ellos, que salga en PC mediante Epic y no Steam sigue siendo un buen negocio.
Gracias por el resumen. Veo que no me perdí gran cosa :)
Visto lo anunciado casi que me alegro por no verlo en directo, nada reseñable para mi. Nunca entenderé porque hacen estos premios en día laborable jodiendo con ese horario a medio planeta pero bueno :-|
A plague tale!!!!!
Amicia, Lucas, Hugo!!!!!!
Nada de The Last Night... Sniff, sniff.
Ashenbach escribió:¿De verdad tampoco hemos tenido nada de Silksong en este evento? [buuuaaaa]


Oooh

Empieza a preocupar.
Nada nuevo ni fecha de Howgarts Legacy?? Vaya decepcion...

Sobre los anuncios, todo un poco meh. El juego de Star Wars de Quantic es lo unico que me llama especialmente. Y que hayan anunciado fecha para el Forspoken.
Y para esto había que trasnochar....
El rumor de World of Warcraft para consolas... meeek!! Fail!!
Decepción de año va a ser 2022 en lanzamientos.
Pues la verdad que no vi la gala pero este post me ha hecho ver que fue más importante de lo que pensaba, muchos trailers y muy buenos juegos.
XboxoX escribió:Decepción de año va a ser 2022 en lanzamientos.


Lo dices en serio? Aquí hay una lista bastante actualizada y se esperan algunas cosas bastante interesantes, el 2022 no es solo lo que se vio anoche ni mucho menos.
@Benzo ¿A qué se debe la ausencia de noticia con el gameplay de Horizon Forbidden west? Ni siquiera nombrarlo en el resumen. Ha sido el gameplay más sorprendente de largo.
A los que lo vieron, que hizo el gorderas de Reggie?
Yo viendo ciertos comentarios, sinceramente o algunos pensáis que todos los días salen Zeldas, God of War, Silent Hill y demás...o realmente no os gustan los videojuegos para no valorar lo anunciado.

Primero de todo, se anunciaron juegos tan esperados como Alan Wake 2, que viendo el teaser te deja con ganas de mas, se vio por fin en movimiento el HellBlade 2 (brutal), el nuevo Sonic, se mostró mas gameplay/video de juegos tan esperados como el Horizon 2, Elden Ring, Diying Light 2, Plague Tale 2...

El anuncio del nuevo juego de Star Wars, que por fin tengamos fecha del DLC del Cuphead, el juego del creador de Silent Hill que tiene pinta de paranoia pura jaja

En fin, lo que pasa que quejarse es deporte nacional en España y cada vez mas en este mundillo con la gente que lleva dos días en el, hay que valorar mas las cosas, para mi fue un evento que a pesar de su larga duración, tuvo un buen ritmo inicial y se enseñaron bastantes cosas, por los demas, se nos viene un 2022 lleno de juegazos y aun así habrá gente que se queje.
Con la pasta que han sacado del refriter de Alan Wake les ha dado para ponerse con el 2..... Yo hubiese sacado una versión del director del 1 otra vez o algo así, total venden lo mismo los juegos antiguos relanzados que los nuevos.....
De lo nuevo, nada destacable para mí.

Me habría gustado ver algo de Indiana.
Dauragon85 escribió:Con la pasta que han sacado del refriter de Alan Wake les ha dado para ponerse con el 2..... Yo hubiese sacado una versión del director del 1 otra vez o algo así, total venden lo mismo los juegos antiguos relanzados que los nuevos.....


Ese juego lleva ya en desarrollo mucho antes de que saliera el remastered, el remastered simplemente se saca para hacer un sondeo del interés de la saga y porque ya podian sacar el juego en varias plataformas.

Las pistas de este juego ya estaban en el juego Control...

Pero esta segunda parte, pinta a ser mucho mas survival, igualmente hasta 2023 aun queda.
FEATHIL escribió:
XboxoX escribió:Decepción de año va a ser 2022 en lanzamientos.


Lo dices en serio? Aquí hay una lista bastante actualizada y se esperan algunas cosas bastante interesantes, el 2022 no es solo lo que se vio anoche ni mucho menos.

Pues si, me parece flojisimo en lanzamientos confirmados a parte de que son mucha morralla y pocos titulos gordos.
El resto de la lista son previstos o coming soon.

Un año 2022 muy flojo
Menos mal que no lo vi en directo. El 99% de los juegos anunciados en los TGA 2021 no estarán presentes en ninguna categoría de los próximos TGA; juegos de calidad media.

Solo se salva alguno y ha sido todo cinemática.

Y por supuesto que 2022 pinta espectacular, pero por lo que ya se conocía.
XboxoX escribió:
FEATHIL escribió:
XboxoX escribió:Decepción de año va a ser 2022 en lanzamientos.


Lo dices en serio? Aquí hay una lista bastante actualizada y se esperan algunas cosas bastante interesantes, el 2022 no es solo lo que se vio anoche ni mucho menos.

Pues si,


Te importaría elaborar mas allá de un "pues si"? Por curiosidad...que seria un año "no decepcionante" para ti?

Edit: Acabo de ver tu respuesta....y tildar de "flojos y morralla" lo que hay con algunos ya confirmados como Horizon (que anoche se vio espectacular) o cosas de Bethesda por llegar pero confirmadas para 2022...ni de coña es un año flojo.
FEATHIL escribió:
XboxoX escribió:
FEATHIL escribió:
Lo dices en serio? Aquí hay una lista bastante actualizada y se esperan algunas cosas bastante interesantes, el 2022 no es solo lo que se vio anoche ni mucho menos.

Pues si,


Te importaría elaborar mas allá de un "pues si"? Por curiosidad...que seria un año "no decepcionante" para ti?

Edit: Acabo de ver tu respuesta....y tildar de "flojos y morralla" lo que hay con algunos ya confirmados como Horizon (que anoche se vio espectacular) o cosas de Bethesda por llegar pero confirmadas para 2022...ni de coña es un año flojo.


Decir que el 2022 se viene flojo o tildar de flojos los juegos que ya estan anunciados para 2022, es ganas de trollear jaja, mejor pasar de comentarios asi y menos si no dan argumentación.

Se viene un 2022 espectacular y ya solo en el mes de Febrero no hay días para jugar a tanto juegazo junto...Elden Ring, Diying Light 2, Horizon 2...
Pof....vaya mojón de evento. Me quedo con el DLC de cuphead. Si no es por eso y quizás lo de Alan Wake 2 (que quedan muchísimos años) no veo nada de interés ni que cause el más mínimo hype.
Veo cosas bastante interesantes, pero no entiendo cuál era el famoso anuncio que llevaban años preparando y que iba a ser un bombazo. Supongo que sería Alan Wake II, porque lo demás no es especialmente sorprendente (que no malo, vaya). No fue mala gala, para nada, pero cada año es más rimbombante para presentar lo mismo (o hasta menos) que en otras ocasiones.

Por cierto, muchas veces olvidamos hacerlo, pero mi enhorabuena al pedazo de curro te has pegado @Benzo. Muchas noticias, muy completas, con un buen resumen a modo de índice. Todo esto de madrugada y aguantando al "Doritos" tres horas y media. Eso no está pagado.
Alan Wake 2 :-). Que ganas
Si instalo el remake del FF7 me salta el antivirus.
mogurito escribió:Si instalo el remake del FF7 me salta el antivirus.

Cuidado que encima lo administran en varias dosis!!
Damm89 escribió:
mogurito escribió:Si instalo el remake del FF7 me salta el antivirus.

Cuidado que encima lo administran en varias dosis!!


Una vez que consiga tener la pauta completa sacarán algún refrito nuevo para sacar mas pasta.
- Ni Nintendo ni Sony se prestaron para el show.
- La mayoría de los trailers pura cinemáticas. Eso ya es de la generación pasada.
- El ganador? Se repite el caso de cuando salió The Walking Dead. Debió haber ganado la categoría multijugador y ya. Le queda grande el título de GOTY.
Lo estaba viendo con la gente de Eurogamer y a las 2 horas ya pase! [tomaaa] Me hubiera gustado ver la expresion de Fares en directo [carcajad]

@fbuttem Como que no? Los anunciacos de Nintendo rollo TV entre Worlds Premiers que me dices [carcajad]
@Spain Fox Unit

Ya me dirás tu que "sorpresas" hubo.
Todo cinematicas de juegos que YA SABIAMOS y ningún bombazo que no supiesemos.
Lo dicho. Otro año mas descafeinado por culpa de retrasar los juegos gordos a que haya stock de consolas de nueva generación.
XboxoX escribió:@Spain Fox Unit

Ya me dirás tu que "sorpresas" hubo.
Todo cinematicas de juegos que YA SABIAMOS y ningún bombazo que no supiesemos.
Lo dicho. Otro año mas descafeinado por culpa de retrasar los juegos gordos a que haya stock de consolas de nueva generación.


Que si, que trollear es gratis...

No se tu, pero Alan wake 2 es la primera vez que se anuncia oficialmente y se ve trailer, el nuevo juego de Star Wars...que se enseñara gameplay de HellBlade 2, Plague, el anuncio de WonderWomam, el nuevo juego del creador del Silent Hill original...

Y luego soltar antes la trolleada que el 2022 es flojo u descafeinado jaja, en fin, a trollear a otro sitio.
Jajajajjaa, me encanta, con lo único que me quedo ... es con el trailer de Sonic 2 la película (este es el nivel ...)

Y si me tengo que quedar con un juego, es el A Plague Tale 2 ... el primero me pareció acojonante, este ya puede ser descomunal.
Dificil decisión en el apartado juego mas esperado, el Elden Ring pinta bestial pero el señor de la guerra también tira mucho.
Se ha follado vivo a cualquier conferencia del E3.

Grandes anuncios , eso si la mayoría para 2023-2024 o 2025
Spain Fox Unit escribió:Yo viendo ciertos comentarios, sinceramente o algunos pensáis que todos los días salen Zeldas, God of War, Silent Hill y demás...o realmente no os gustan los videojuegos para no valorar lo anunciado.

Primero de todo, se anunciaron juegos tan esperados como Alan Wake 2, que viendo el teaser te deja con ganas de mas, se vio por fin en movimiento el HellBlade 2 (brutal), el nuevo Sonic, se mostró mas gameplay/video de juegos tan esperados como el Horizon 2, Elden Ring, Diying Light 2, Plague Tale 2...

El anuncio del nuevo juego de Star Wars, que por fin tengamos fecha del DLC del Cuphead, el juego del creador de Silent Hill que tiene pinta de paranoia pura jaja

En fin, lo que pasa que quejarse es deporte nacional en España y cada vez mas en este mundillo con la gente que lleva dos días en el, hay que valorar mas las cosas, para mi fue un evento que a pesar de su larga duración, tuvo un buen ritmo inicial y se enseñaron bastantes cosas, por los demas, se nos viene un 2022 lleno de juegazos y aun así habrá gente que se queje.


THIS!!!!

La gente definitivamente no se les contenta con nada, pero luego estan contentos con el proximo FIFAS!, que es la misma basura todos los años y venden como churros!

En fin, la hipotenusa! [poraki]
Gygax91 escribió:Se ha follado vivo a cualquier conferencia del E3.

Grandes anuncios , eso si la mayoría para 2023-2024 o 2025


Juegos E3 2021

Zelda Breath of Wild 2
Metroid Dread
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Shin Megami Tensei V
Project Zero: Maiden of Black Water
Mario Party Superstars
Guardianes de la Galaxia
Starfield
Contraband
Psychonauts 2
Forza Horizon 5
Halo Infinite
S.T.A.L.K.E.R
A Plague Tale Requiem
Age of Empires IV
Redfall
Microsoft Flight Simulator versión consola
The Outer Worlds 2

Comparto que algunas de las últimas conferencias del E3 hayan sido decepcionantes pero venimos de una que ha sido especialmente especialmente buena y muy superior a lo visto ayer.

No entiendo las manías que algunos usuarios le tienen al E3.
El nuevo juego de Star Wars a ver que tal sin ser de EA ponía Remedy no?
Gracias @benzo y al resto del Staff de EOL por ahorrarnos el sufrimiento de ver la gala. Es un puntazo tener todo ordenadito en una lista y ver solo los trailers que te interesan sin tragarte toda la morralla que hay entre medias.
62 respuestas
1, 2