Primer tráiler de Sonic, la película 2, que llegará a los cines el 1 de abril de 2022 (Actualizada)

Benzo
Actualización: Paramount Pictures ha anunciado que Sonic, la película 2 estará disponible a partir del 1 de abril en los cines españoles.

Como se esperaba el evento The Game Awards 2021 ha sido el lugar escogido por Sega y Paramount Pictures para mostrar el primer tráiler de Sonic, la película 2, secuela de una de las cintas basadas en un videojuego más taquillera de la historia. El estreno del metraje ha estado acompañado de Jim Carrey, que de nuevo se pone en el papel del Dr. Robotnik, y Ben Schwartz, la voz de Sonic en la versión original. La primera parte consiguió recaudar 319 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 5,6 millones salieron de España.

Como novedades para esta entrega tenemos al personaje de Tails, cuya voz será la de Colleen O'Shaughnessey, igual que en los videojuegos, y Knuckles, al que prestará su voz el actor Idris Elba (El Escuadrón Suicida, Luther, The Wire). El resto del elenco lo componen James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore.


“Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones”, dice la sinopsis oficial de Sonic, la película 2. “Pero, cuando se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero: Knuckles, que busca una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

Detrás de las cámaras de Sonic, la película 2 encontramos al director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. Todos repiten en el cargo a excepción de John Whittington, que debuta como escritor. Por ahora Paramount España no ha ofrecido el tráiler de Sonic, la película 2 ni detallado cuándo llegará a los cines. En otras regiones la cinta se estrenará entre finales de marzo y principios de abril.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en