Sega revela Sonic Frontiers, el juego que sentará las bases de las próximas entregas

Benzo
Sonic había pedido públicamente y mediante Twitter entradas para asistir a The Game Awards 2021 y ahora ya sabemos el motivo. Se trataba ni más ni menos de acudir a la gala para mostrar el primer vistazo a Sonic Frontiers, la nueva entrega de la veterana franquicia que según Takashi Iizuka, director del Sonic Team, será la que sienta las bases para los próximos juegos. Si todo va según lo previsto, Sonic Frontiers estará disponible a finales de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".


"Sonic Frontiers supone un enorme avance para la franquicia, ya que ofrece una evolucionada experiencia de juego que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción", dice Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team USA. "Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan, hemos creado un estilo de juego totalmente nuevo para Sonic the Hedgehog, en el que los jugadores explorarán paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic.

"También hay un montón de giros y sorpresas a la vuelta de esquina en Sonic Frontiers, estamos deseando desvelar más información sobre el juego en los próximos meses”, añade el Iizuka. El desarrollo de Sonic Frontiers corre a cargo de Sonic Team, un equipo japonés liderado por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto. El estudio promete una "experiencia totalmente nueva", así como un juego que ofrecerá "libertad para explorar el reino de zona abierta".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en