Nuevo tráiler con gameplay de Saints Row, el juego que reinicia la franquicia

Benzo
El lanzamiento de Saints Row no está previsto hasta el 23 de agosto de 2022, pero a estas alturas ya hemos visto más gameplay de este juego que de muchos otros cuya llegada al mercado es más próxima. Para muestra tenemos un nuevo metraje donde una vez más podemos ver cómo será la jugabilidad de esta entrega de Saints Row con la que Volition espera reiniciar la franquicia.

Saints Row traslada succión hasta Santo Ileso, una ciudad ficticia en medio del suroeste de Estados Unidos donde la delincuencia forma parte del día a día y existen tres facciones, Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies, que luchan por el poder. También es un lugar para los emprendedores que buscan crear su propio imperio criminal y ahí es donde entra el jugador, que se pondrá en la piel de un grupo compuesto por Neenah, Kevin, Eli que tiene como objetivo ascender a la cima del mundo del hampa y tomar el control de la ciudad.


Para tener éxito en esta misión, Los Santos, así se llama el grupo protagonista, tendrá a su disposición la totalidad de Santo Ileso, que según Volition ofrece el “mejor y más grande campo de juego de Saints Row jamás creado”. La ciudad tiene historia, cultura y una diversidad que se verá reflejada en sus barrios. Además de la campaña principal, los jugadores encontrarán todo tipo de misiones y actividades secundarias, así como una dosis de humor gamberro marca de la casa y generosas herramientas de personalización.

Inicialmente el lanzamiento de Saints Row estaba previsto para el 25 de febrero de 2022, pero Volition decidió retrasar su lanzamiento al 23 de agosto de 2022. El estudio echo la culpa a la COVI, pero lo cierto es que el calendario de lanzamientos de febrero está bastante ocupado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en