Primer tráiler de Halo, la serie protagonizada por el Jefe Maestro que llegará en 2022

Benzo
Esta ha sido la gran semana de Halo. El miércoles llegó Halo Infinite y hoy tenemos el primer tráiler de la serie Halo protagonizada, por quién sino, el Jefe Maestro. Detrás de la máscara y en la piel de John-117 tenemos al actor canadiense Pablo Schreiber, al que ya hemos visto en como American Gods y Orange Is the New Black. En Estados Unidos la serie Halo se podrá ver mediante el servicio de suscripción Paramount+. Para España aún no hay plataforma de distribución.


El tráiler no nos ofrece demasiadas pistas sobre qué podemos esperar de la serie Halo. Paramount dice que la historia tendrá lugar en el universo de la saga, donde la humanidad se enfrenta a una amenaza alienígena conocida como Covenant. También añade que "presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada". Palabras demasiado generalistas que no nos dejan claro si la serie intentará adaptar la campaña narrada en los juegos o buscará contar su propia historia.

Respecto al tráiler en sí, se centra en el elenco de Halo, que incluye a Natascha McElhone, Charlotte Murphy y Jen Taylor además de Pablo Schreiber como John-117.

La serie Halo fue anunciada originalmente por Showtime, pero con el tiempo la producción pasó a Paramount+. En su momento el presidente de Showtimes llegó a decir que Halo “es nuestra serie más ambiciosa y creemos que el público que ha esperado durante años será recompensado”. También afirmó que “en la historia de la televisión nunca hemos tenido suficiente ciencia ficción de calidad. El objetivo de la serie Halo es cautivar tanto a los seguidores de la saga de videojuegos como a los no iniciados en el universo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en