PUBG: Battlegrounds será un juego free-to-play a partir del 12 de enero de 2022

Benzo
PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), uno de los battle royale más veteranos y el único entre los grandes que tenía un precio de venta (29,99 euros), abraza el modelo free-to-play y a partir del 12 de enero de 2022 se ofrecerá gratis. De esta forma el desarrollador PUBG Studios iguala el terreno respecto a otros juegos del mismo género que desde el primer día han apostado por el F2P, incluyendo Fortnite, Call of Duty: Warzone y Apex Legends.

"Desde su lanzamiento en acceso anticipado de Steam, PUBG: Battlegrounds ha vivido muchos cambios", expica PUBG Corp. "En un giro de los acontecimientos sorprendente, jugadores de todo el mundo aclamaron nuestra versión del battle royale porque disfrutaron con la tensión, los tiroteos realistas y la acción trepidante del juego. Tras este éxito sin precedentes, PUBG: Battlegrounds se abrió paso a varias plataformas más, hasta llegar a los jugadores de consolas y móviles. Pero ya es hora de que PUBG: Battlegrounds dé el salto más significativo hasta la fecha; la transición a juego gratuito"

"PUBG: Battlegrounds gratis ahora nos permite ampliar todavía más nuestra comunidad y llevar la emoción del juego a todo el mundo. Esto generará oportunidades para hacer nuevos amigos, emparejamientos más rápidos y, cómo no, más objetivos para nuestros jugadores existentes", añade el equipo de desarrollo.


“Todos los jugadores que hayan tenido y hayan jugado PUBG: Battlegrounds antes de la transición al modelo free-to-play recibirán automáticamente el Pack Conmemorativo Especial de PUBG, que incluye una actualización gratuita a Battlegrounds Plus y recompensas adicionales en el juego”, explica PUBG Corp. Este paquete incluye Battlegrounds Plus, el conjunto “legado curtido en la batalla" y la placa de nombre Legado curtido en la batalla.

Respecto a Battlegrounds Plus, es un nuevo producto que brinda a los jugadores de PUBG una forma de complementar su experiencia mientras apoyan el juego. Se trata de una compra única de 12,99 euros que incluye todo lo siguiente: potenciador de +100 % de EXP de Maestría en supervivencia, Pestaña Carrera – Medalla, modo por rangos y crear y jugar una partida personalizada. También entrega una serie de elementos de camuflaje y 1.300 G-COINS de bonificación.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en