Anunciado Warhammer 40K Space Marine 2 para PS5, Xbox Series y PC

Benzo
El editor Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive (World War Z, Evil Dead: The Game) han alegrado la semana a más de un jugador al anunciar Warhammer 40K Space Marine 2, la secuela del juego de acción en tercera persona cuya primera entrega llegó a las tiendas hace una década. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí un primer tráiler y plataformas confirmadas: PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Han trascendido muy pocos detalles de Warhammer 40K Space Marine 2, pero como mínimo Focus Entertainment ha confirmado que se trata de un juego de acción en tercera persona cuyo protagonista es un Marine Espacial. Al igual que en la primera entrega, el protagonista será el icónico capitán Titus, que deberá usar su fuerza sobrehumana, brutalidad y habilidades de marine espacial para acabar con las hordas de Tiránidos. El primer juego contó con el desarrollo de Relic Entertainment, pero de esta segunda parte se encarga Saber Interactive.


"La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita", dice la sinopsis de Warhammer 40K Space Marine 2. "Encarna las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Special Marine, el más grande de los guerreros del Emperador. Desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para acabar con las implacables hordas de Tiránidos. Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad. Presta atención a la llamada de la batalla. Porque sólo hay guerra".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en