Elden Ring muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Benzo
Elden Ring no ha faltado a su cita con The Game Awards 2021, pero al contrario que otros títulos no se ha dejado ver con un gameplay, sino que ha mostrado una cinemática que nos permite conocer un poco más la historia del nuevo título desarrollado por FromSoftware. Elden Ring estará disponible el 25 de febrero de 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Como se había anunciado, George R. R. Martin ha colaborado para dar forma al mundo de Elden Ring.

"Transportado a una época lejana, revivirás la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses", dice la sinopsis de Elden Ring. "Lucharás junto al General Radahn y Malenia la Cercenada, pero incluso estos dos invencibles guerreros no pudieron reunir un mundo tan sumamente roto. Solo resta un anhelo: la esperanza de que un nuevo Señor del Círculo se alce y levante el velo de sombras que ha caído sobre el dominio de Márika. La espera casi ha terminado".

"Pronto te aventurarás en las Tierras Intermedias y tratarás de convertirte en su Señor del Círculo. Mantente atento, Sinluz, y preparate para reclamar lo que el destino te ha prometido", concluye el texto oficial.


El tráiler de Elden Ring es una cinemática. Los jugadores interesados en ver un gameplay del juego tienen disponible un metraje de casi 20 minutos que Bandai Namco publicó a principios de noviembre. Ahí pudimos ver los combates, la interfaz, el sistema de monturas y algunos de los personajes que habitan en las Tierras Intermedias como Alexander, una especie de vasija humanoide. Ese mismo día el editor también reveló la existencia de una edición coleccionista que incluye una figura de Malenia y una réplica de su casco 1:1.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en