Senua’s Saga: Hellblade II se muestra con un primer gameplay de seis minutos

Benzo
Hemos tenido que esperar dos años, pero finalmente ya está entre nosotros el primer tráiler con gameplay de Senua’s Saga: Hellblade II, el nuevo proyecto de Ninja Theory para Xbox Game Studios que estará disponible en Xbox Series y PC. La última vez que se mostró el título fue en 2019, cuando vimos un vídeo capturado con el motor del juego que sirvió para acompañar la presentación de Xbox Series X en The Game Awards 2019. El título se ha mostrado con un generoso metraje, pero sin una ventana de lanzamiento.

Lamentablemente, el primer gameplay de Hellblade II no ha estado acompañado de nueva información sobre el juego, así que deberemos tener un poco de paciencia para saber cómo será la nueva aventura de Senua. Ninja Theory ha revelado anteriormente que la campaña de Senua’s Saga: Hellblade II se ambienta en el siglo IX en Islandia, país hasta donde han viajado los equipos de arte y sonido para combinar la fotografía y la fotogrametría con datos satelitales y recrear grandes extensiones del paisaje.


Ninja Theory también ha creado atuendos reales y los ha escaneado para incorporarlos al juego. Además, el equipo de desarrollo colabora con Epic Games en la creación de los personajes. “Desde el punto de vista del combate, queremos que sea hiperrealista y brutal”, dijo Tameen Antoniades, director creativo de Ninja Theory. “Melina, nuestra actriz principal, se ha estado entrenando desde hace dos años y todos nuestros animadores han recibido formación de combate”.

Además de en Hellblade II, Ninja Theory trabaja en Project: Mara, un proyecto experimental que ha sido descrito como “una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico”. El objetivo del equipo de desarrollo con este título es “recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible”, y para ello se basarán en relatos de experiencias reales y en la investigación.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en