Nuevo tráiler de Forspoken, que estará disponible el 24 de mayo de 2022

Benzo
Square Enix aparece de nuevo en el escenario de The Game Awards 2021 para mostrar un gameplay y una fecha de lanzamiento. En esta ocasión es el turno de Forspoken, un juego desarrollado por Luminous Productions que estará disponible el 24 de mayo de 2022 con versión para PS5 y PC.

“En el nuevo trailer, los fans pueden ver más de cerca la misteriosa tierra de Athia, y conocer a algunos de los últimos ciudadanos”, explica Square Enix. “Los jugadores también conocieron la corrupción inminente, llamada ‘Break’, un miasma devastador que corrompe todo lo que toca de manera implacable. Frey Hollan (Ella Balinska), de manera misteriosa, logró sobrevivir a este extraño fenómeno, lo cual trae la esperanza a Athia”. El metraje también nos permite ver a Frey usando el “parkour mágico” y habilidades mágicas.


Otra novedad del nuevo tráiler de Forspoken es la presencia de Tanta Prav, una bruja malvada llevada a la locura a quien presta su voz y caracterización Pollyanna McIntosh de la serie de televisión The Walking Dead. “Darle vida a Tanta Prav ha sido una locura y estoy emocionada para que los jugadores la conozcan, y puedan verla como lo hace Frey: llena de poder, sin resentimientos y con muchos secretos”, dice McIntosh. “Creo que va a ser un adversario despiadado para los jugadores mientras ellos siguen el viaje de Frey en la tierra de Athia”.

"Las Tantas eran las antiguas gobernantes de Athia", explica Square Enix. "Cada una encarna una virtud diferente y posee una fortaleza única. Eran muy queridas por los habitantes de Athia, que disfrutaban de una vida de abundancia bajo su mandato. No obstante, sin previo aviso, las antiguas protectoras se convirtieron misteriosamente en opresoras y se volvieron agresivas y hostiles. Como las hechiceras más poderosas de Athia, suponen una peligrosa amenaza para Frey". Frey no podrá volver a su casa en Nueva York sin haberlas derrotado.

Square Enix y Luminous Productions también han revelado que la Digital Deluxe Edition está disponible con el siguiente contenido:

  • Rare Resource Kit (solo se incluye en la versión Digital Deluxe Edition de la consola PlayStation 5)
  • Mini Artbook (Descarga digital)
  • Mini Soundtrack (Descarga digital)
  • DLC Forspoken: In Tanta We Trust prequel story (disponible a finales de 2022)
  • No Limits Cloak, Symbol Combo Necklace, Trigger Happy Nails y Crafting Starter Kit (PS5) - Con la reserva
  • Elite Cloak, Spectra Combo Necklace Y Overclock Nails (PC) - Con la reserva
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en