Primer tráiler con gameplay de A Plague Tale: Requiem

Benzo
Medio año después de presentar el juego, Focus Entertainment muestra el primer tráiler con gameplay de A Plague Tale: Requiem, la secuela de uno de los juegos más valorados de 2019. El desarrollo del título se encuentra en manos de Asobo Studio, el equipo francés responsable de la primera entrega que tanto te desarrolla una aventura como un simulador como Microsoft Flight Simulator. A Plague Tale: Requiem estará disponible en 2022 para PS5, Xbox Series, Xbox Game Pass, PC y Nintendo Switch (Cloud Version).


"Más allá del mar, una isla llama… Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales", dice la sinopsis de A Plague Tale: Requiem. "Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo".

"Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales", añade la literatura oficial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en