Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Xbox 360
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
449
,
450
,
451
,
452
,
453
…
960
Wikis relacionados
Xbox 360
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
13
ROUTER PARA JUGAR CON DOS X360 A LA VEZ CON NAT DISPONIBLE
Moreno_vk
• Delfix 29 dic 2008 00:06
13
331
Delfix
29 dic 2008 00:06
6
Extraña resolucion de pantalla¿?¿?¿?¿?
MrDenisse
• MrDenisse 28 ene 2009 14:38
6
331
MrDenisse
28 ene 2009 14:38
17
Buenas a tod@s!!
XIKOXQUE
• pendiente45 17 abr 2009 12:39
17
331
pendiente45
17 abr 2009 12:39
1
David Cage: Imposible en X360
Gito360
• #127196# 16 may 2009 14:39
1
331
#127196#
16 may 2009 14:39
1
Varias preguntas....accesorios y HD!!
LORDD
• tonixx 02 dic 2005 19:21
1
331
tonixx
02 dic 2005 19:21
2
Ese cable...
surkoman
• surkoman 02 dic 2005 23:11
2
331
surkoman
02 dic 2005 23:11
5
jugar mas comodo
IMPLOSION
• polloncete 04 dic 2005 13:38
5
331
polloncete
04 dic 2005 13:38
9
Alguien a intentado el windows media connect....
Kensaiken
• saiyan 06 dic 2005 14:15
9
331
saiyan
06 dic 2005 14:15
2
Duda con el cable VGA
politron
• Rotam_ZXB 13 dic 2005 19:35
2
331
Rotam_ZXB
13 dic 2005 19:35
6
Se Puede Conectar El Vga En Un Monitor De Mac??
cpocpo
• recubix 15 dic 2005 21:01
6
331
recubix
15 dic 2005 21:01
8
En busca del Kit Carga y Juega
Ruxii
• Ruxii 11 ene 2006 12:13
8
331
Ruxii
11 ene 2006 12:13
3
Me parpadean las luces del mando..q pasa??
druim
• Juanele 28 mar 2006 22:16
3
331
Juanele
28 mar 2006 22:16
3
Refrigerador para Xbox360
TerChU_360
• Juanele 03 abr 2006 23:41
3
331
Juanele
03 abr 2006 23:41
2
me gustaria informacion de los moderadores sobre la censura en esta comunidad
pazuzu
• Juanele 26 abr 2006 08:28
2
331
Juanele
26 abr 2006 08:28
7
usureros
razor1984
• Juanele 10 ago 2006 20:19
7
331
Juanele
10 ago 2006 20:19
5
¿Sigue la promoción de Gamestop?
chencho_3
• Beitor 16 ene 2007 09:00
5
331
Beitor
16 ene 2007 09:00
6
50Hz 60Hz Cable VGA
daniel_5
• Uriel VII 02 mar 2007 12:39
6
331
Uriel VII
02 mar 2007 12:39
9
actualizacion primavera
radicalfree
• masapo 08 abr 2007 14:13
9
331
masapo
08 abr 2007 14:13
2
No sirven los divx....
Shante
• Shante 09 may 2007 12:28
2
331
Shante
09 may 2007 12:28
5
Como conectar al pc con xp no original
cameronpoe9
• Yorx 31 may 2007 07:43
5
331
Yorx
31 may 2007 07:43
6
dirt y mi 360
bekiller
• bekiller 09 jul 2007 19:03
6
331
bekiller
09 jul 2007 19:03
5
puede ser?
diegoalarza
• Canutito_Val 30 oct 2007 00:29
5
331
Canutito_Val
30 oct 2007 00:29
2
¿Qué versión de los nuevos packs coger?
I Hate Myself
• Iknewthat 04 nov 2007 02:06
2
331
Iknewthat
04 nov 2007 02:06
6
Como puedo conectar unos z-5400 a la 360??
riverpx
• YOO 01 dic 2007 18:46
6
331
YOO
01 dic 2007 18:46
5
comprar xbox 360 ahora
Diabloykiss
• javiertg1 17 ene 2008 12:33
5
331
javiertg1
17 ene 2008 12:33
2
Cargar mando xbox 360 en pc
temo133
• Traficante 30 ene 2008 02:55
2
331
Traficante
30 ene 2008 02:55
8
Lente revienta juegos
PsPHaCkS
• whatthefuck 18 dic 2011 11:16
8
331
whatthefuck
18 dic 2011 11:16
7
Microsoft presenta una nueva tecnología de control llamado "Digits" ?
el_pajaro
• iruga 11 oct 2012 23:07
7
331
iruga
11 oct 2012 23:07
3
Como actualizar a la nueva version?
enzomanya
• WGP Kakashii 18 oct 2012 21:33
3
331
WGP Kakashii
18 oct 2012 21:33
2
Problema Raro de Artifacts
Sebacastelao
• Sebacastelao 24 dic 2012 20:03
2
331
Sebacastelao
24 dic 2012 20:03
5
AYUDA, no me aparece el dinero en mi cuenta.
LORD JASER
• moist 23 jul 2013 11:21
5
331
moist
23 jul 2013 11:21
2
xbox baneada y juego original
sano23
• sano23 19 ago 2013 12:44
2
331
sano23
19 ago 2013 12:44
2
pregunta sobre volante descatalogado de microsoft
manolinmx
• manolinmx 20 sep 2013 18:40
2
331
manolinmx
20 sep 2013 18:40
1
Comprar The Witcher 2 de xbox360 pal uk por 24€ ??
Mike5_xbox360
• Kite 03 sep 2020 06:32
1
331
Kite
03 sep 2020 06:32
18
Problema x box360
Veronika
• litos001 25 ago 2009 13:40
18
331
litos001
25 ago 2009 13:40
5
pregunta sobre falta de tornillos apertura carcarcasa
FINOO
• FINOO 10 sep 2009 12:38
5
331
FINOO
10 sep 2009 12:38
5
creen que es buen precio XD? xbox elite ver resident evil 5!
TONYSKATE
• TONYSKATE 09 sep 2009 14:40
5
331
TONYSKATE
09 sep 2009 14:40
4
jugar desde el disco duro
Davidxbox207
• sobrinete 05 nov 2009 09:07
4
331
sobrinete
05 nov 2009 09:07
16
perdida de garantia si....
nacho41
• macbookalu 28 feb 2010 14:08
16
331
macbookalu
28 feb 2010 14:08
6
Monitor Hanns 22'' HDMI Bandas negras
agentejandro009
• anfesaja 23 jun 2010 01:17
6
331
anfesaja
23 jun 2010 01:17
9
Temperaturas altas en verano
JWILL19
• newdreamer 04 jul 2010 14:16
9
331
newdreamer
04 jul 2010 14:16
10
Consejo con consola estropeada
jandepeich17
• newdreamer 22 dic 2010 22:52
10
331
newdreamer
22 dic 2010 22:52
5
Ayuda venta DJ hero enn Game
woss marley
• newdreamer 05 ene 2011 01:43
5
331
newdreamer
05 ene 2011 01:43
9
duda recuperacion licencias (drm)
ashurek
• ashurek 12 ene 2011 15:21
9
331
ashurek
12 ene 2011 15:21
4
Problema capturadora, ayuda porfavor!
Aleex73
• Aleex73 03 abr 2011 20:56
4
331
Aleex73
03 abr 2011 20:56
15
los mandos con cable son compatibles con el PC?
LINK_deku
• #168011# 03 may 2011 07:38
15
331
#168011#
03 may 2011 07:38
9
(que juegos dañan la cosola)(Ayuda)
rocketalss
• pasnake 29 may 2011 15:48
9
331
pasnake
29 may 2011 15:48
13
mi x no carga los juegos recientes??
M4RC0
• comadrejagad 02 sep 2009 18:32
13
330
comadrejagad
02 sep 2009 18:32
6
No puedo iniciar sesion en messenger pero si en xbox live :S
killzone66
• macmilan14 18 sep 2009 11:54
6
330
macmilan14
18 sep 2009 11:54
2
Impresiones despues de 5 horas con la consola recien comprad
pasnake
• newdreamer 18 oct 2009 19:47
2
330
newdreamer
18 oct 2009 19:47
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
449
,
450
,
451
,
452
,
453
…
960
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados