dudo compro carga y juego o pilas con cargador

Hola

Pues recien estrenada la xbox tengo esa duda si comprarme el carga y juega o un cargador de pilas de toda la vida, que experiencia teneis vosotros?

gracias
El carga y juega según dicen són unas pilas recargables con una funda y con bastante mala fama. Yo uso pilas recargables, es una opción más económica y no resta calidad.
sin lugar a dudas pilas y cargador. El carga y juega como dice el compañero no es más que dos pilas metidas en una funda, y suelen joderse bastante rápido. Con las pilas si por casualidad se te dejan de funcionar, que no tiene porqué, pillas otras y fuera que el cargador ya lo tendrías...

Salu2.
comprate unas buenas pilas recargables y un cargador, es lo mejor. De las eneloop hablan genial, yo tengo unas normalitas de 2100mah que tienen unos años y ya van aguantando poco, y me he comprado unas tronic del lidl de 2500 por 4€, que dicen que van muy muy bien.
yo me quireo comprar la eneloop pero por ahora tengo unas energizer y me va mejor que los carga y juegas jajaj
yo prefgiero baterías recargables también, dos pares de pilas es lo ideal, mientras usas unas cargas las otras, y nunca mas tendras que tener una cable entre tu y la consola ;) .

con el carga y juega tendrías que jugar con cable mientrras carga, ademas dicen que al final de descarga bastante repido.

Saludos.
pilas recargables sin dudarlo yo las uso y perfecto

saludos
La ventaja que le veo al carga y juega es que si se acaba la carga enchufas el cable y sigues jugando. Con las baterias las tendrías que sacar para recargarlas, pero si tienes siempre un par cargado pues perfecto
katus escribió:comprate unas buenas pilas recargables y un cargador, es lo mejor. De las eneloop hablan genial, yo tengo unas normalitas de 2100mah que tienen unos años y ya van aguantando poco, y me he comprado unas tronic del lidl de 2500 por 4€, que dicen que van muy muy bien.

Efectivamente,las tronic las uso yo para mi emisora del coche radio control de competicion( tienen que ser buenas las pilas,sino entre el uso y la exigencia de este tipo de emisoras no durarian nada) y me van perfectas.Ademas antes las vendian con un cargador(un poco grande,eso si) que estaba genial y ademas muy economico.
Mi "Carga y juega" se llama "Enchufa y juega", una vez cargado no dura mas de 10-15 minutos. Comprate unas pilas recargables, que además duran bastante más que una carga del "Carga y juega".
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor son unas pilas recargables de bastante capacidad pero si optas por un carga y juega huye del del game. Yo estoy esperando un pack de carga y juega marca venom de play.com que leí que eran buenos. Opté por un carga y juega por la ventaja de que si estás jugando y te puedas sin batería, enchufas y listo.
pues muchas gracias a todos, me habeis sacado de la duda mañana mismo voy por el cargador y las pilas

a ver si con suerte estan esas que dicen de lidl

graciassssss
Yo me compré un carga y juega y a los 2 dias lo tuve que devolver porque la bateria no se cargaba, me lo descambiaron por otro y me ha durao 3 meses, ahora tengo que jugar siempre enchufao (a no ser que opte por ponerle pilas de las normales al mando) yo te recomiendo comprar pilas recargables, de hecho yo haré lo mismo en cuanto pueda.
Un saludo.
Pillate las pilas recargables, nose como ira pero yo tengo el carga y juega y un dia de estos lo tiro por la ventana.
Un saludo
13 respuestas