xbox 360 60 gb

ola queria preguntar si xbox 360 de 60 gb si se podia piratear igual que X360 20GB o la elite :) bueno un saludo
espero respuestas..
pues va ser que no, ya que traen incluido el lector lite-on y aun no hay ningun metodo para flashearlo.

De todos modos creo que no está permitido hablar de pirateria asíque cambia las palabras del post principal o te llovera de todo. xD

Salu2.
si quieres la de 60gb pillatela, dentro de poco se podrá flashear
pentaX escribió:si quieres la de 60gb pillatela, dentro de poco se podrá flashear

Dentro de poco quizá se pueda. Es todo especulación.
jjosse escribió:ola queria preguntar si xbox 360 de 60 gb si se podia piratear igual que X360 20GB o la elite :) bueno un saludo
espero respuestas..

Leete las normas,EOL no da soporte a la pirateria [rtfm]
kick off escribió:
jjosse escribió:ola queria preguntar si xbox 360 de 60 gb si se podia piratear igual que X360 20GB o la elite :) bueno un saludo
espero respuestas..

Leete las normas,EOL no da soporte a la pirateria [rtfm]

+1
Tanto cuesta leerse las normas?
Si quieres durar en EOL lo mejor sera que te leas las normas.
pentaX escribió:si quieres la de 60gb pillatela, dentro de poco se podrá flashear

Yo si fuera el hasta que no lo viera con mis propios ojos...nada de nada
Soy totalmente novato en esto, y las xbox 360 dan miedo por eso de las luces rojas etc, la pregunta es si la elite go big hdmi 120 gigas es buena, que me estoy por comprar una, y que diferencia hay con la elite que habia antes, muchas gracias por las respuestas, use el buscador con "go big" y no encontré nada, saludos
perrro escribió:Soy totalmente novato en esto, y las xbox 360 dan miedo por eso de las luces rojas etc, la pregunta es si la elite go big hdmi 120 gigas es buena, que me estoy por comprar una, y que diferencia hay con la elite que habia antes, muchas gracias por las respuestas, use el buscador con "go big" y no encontré nada, saludos

Ninguna, el modelo elite es único, eso es el nombre de una promoción nada más. Es posible que si te pillas la élite aún la encuentres con lector benq y la puedes flashear.

P.D: Te vuelvo a repetir. Modifica el post princpal del hilo. EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
8 respuestas