Cable HDMI 360 antigua.

Básicamente quería saber vuestra actual opinión de todos aquellos que hayan adquirido uno de estos cables para poder conectar sus consolas por HDMI a sus respectivos televisores sin disponer de una salida digital.
Se que hay post que hablan sobre este tema pero son muy antiguos y me gustaría saber actualmente cual es el mejor cable calidad/precio y si conocéis alguna tienda física(de madrid) o online en la red para adquirirlo.
Por ultimo vuelvo a realizar un llamamiento para que todos aquellos que lo tengan, me den su opinión sobre la calidad del mismo y si realmente llega a los 1080p reales (Esto lo sabrán los que hayan podido ejecutar videos en alta definición porque juegos creo que no hay ninguno que se ejecute a 1080p)
Muchas gracias a todos!.
Oficial vs Carrefour

Oficial:

- Ventajas
  1. Trae Adaptador de audio RCA Stereo y Salida optica
  2. Es el oficial
- Inconvenientes
  1. 50€
  2. Por experiencia propia se ve igual que el vga oficial

Carrefour:

- Ventajas
  1. Mas definicion, contraste y calidad de colores que el oficial
  2. 11,95€
- Inconvenientes
  1. NO es oficial
  2. NO Trae Adaptador de audio RCA Stereo y Salida optica

Probado con Matrix en HD-DVD a 1080p, con juegos, y sobre todo donde mas se nota, en el dashboard
Gracias pero creo que te refieres al cable HDMI estandar para las consolas premium modernas con salida HDMI o Elite. Mi consola es una premium de las antiguas y no tienen salida HDMI por ello necesito uno de esos cables Underground por llamarlo asi tipo MadCatz y ese tipo. El tema es que solo lo venden en los Estados unidos y a 90$. Alguien en mi situacion(Televisor Panasonic Full HD con puerto VGA y Componentes capado que solo otorga 720p de entrada y que unicamente los pueros HDMI permite conexiones a 1080p)
politrons escribió:Gracias pero creo que te refieres al cable HDMI estandar para las consolas premium modernas con salida HDMI o Elite. Mi consola es una premium de las antiguas y no tienen salida HDMI por ello necesito uno de esos cables Underground por llamarlo asi tipo MadCatz y ese tipo. El tema es que solo lo venden en los Estados unidos y a 90$. Alguien en mi situacion(Televisor Panasonic Full HD con puerto VGA y Componentes capado que solo otorga 720p de entrada y que unicamente los pueros HDMI permite conexiones a 1080p)

Yo sinceramente, no me complicaba y seguía con la conexión VGA o Componentes, que, al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre los 1080 y los 720.

Y si algún día te peta la consola, pues con suerte te mandan una de las nuevas, o te pillas una Arcade ya con HDMI.

Pero vamos, no creo que compense dejarse 60€ en un "convertidor" como lo que explicas.

Un saludo!
La consola se me peto hace unos 5 meses, es posible que haya tenido la suerte de que me enviaran una premium de las nuevas?, existe alguna diferencia entre una premium de las primeras que sacaron y las nuevas a las cuales les vale el cable HDMI?? como podria saberlo??, es que comprar un cable para luego comermelo duele un poco.
Y ahora no se nota estoy de acuerdo pero en Octubre que van a hacer la actualizacion del Dashboard y lo van a poner a 1080p hazme caso que se notara. Vamos el Dashboard de la play3 pese a ser un cutro port del de la PSP se ve con una calidad magnifica al estar en 1080p
Manias y agobios por haber comprado una tele FullHD y no poder exprimirla. Seguro que mas de un tecnocrata como yo entiende mi postura.
4 respuestas