Consejos pantalla

Hola a todos. Me acabo de comprar una 360 Arcade. Por lo q he visto, por estos foros hay gente con un PW201 (monitor). Alguna recomendación para disfrutar al máximo de su calidad gráfica? Había pensado, por lo q leí, en un cable por componentes...
Soy nuevo en esto de las Xbox360 asi q... estoy abierto a cualquier recomendación, etc.

Un saludo y gracias.
Prueba con todas las combinaciones que te sean posibles y deduce por ti mismo cual es la que mejor se ve. Lo único que vas a conseguir con este tipo de preguntas son contradicciones. Unos te dirán que se ve mejor de esta forma y otros que de esta otra.
No hay mejor forma que comprobar las cosas por uno mismo.

Saludos.
Solo te puedo aportar lo mismo que nuestro compañero t0n3, en mi caso con vga me gusta más, lo que si que te podria aconsejar es que el monitor que compres lleve una resolucion standar para evitar bandas negras o estiramientos, bien 720p (1280*720) o bien 1080p (1920*1080), yo tengo un monitor dell de 24" con resolucion nativa 1080p y es una delicia tanto para los juegos como para ver pelis en wmv hd en la 360.

Un Saludo.
No, si el monitor ya lo tengo, es un PW201, como dije en el primer post.
Ahora mismo lo tengo conectado con el cable q tiene con la version arcade, pero... en fin.
Mboswi escribió:No, si el monitor ya lo tengo, es un PW201, como dije en el primer post.
Ahora mismo lo tengo conectado con el cable q tiene con la version arcade, pero... en fin.

Cualquier cable es mejor que el de vídeo compuesto, que ni siquiera soporta alta definicion
Pufff, acabo de ir a mirar esta tarde el precio de los cables y los originales de microsoft andan en los 30 eurazos.
Alguna recomendación de otro modelo de cables?
Mboswi escribió:Pufff, acabo de ir a mirar esta tarde el precio de los cables y los originales de microsoft andan en los 30 eurazos.
Alguna recomendación de otro modelo de cables?

Si te pillas un monitor o tele con hdmi el cable cuesta 10€ ya que vale cualquiera
Lo bueno del HDMI oficial es que lleva para sacar también el sonido aparte a algun deco.
Como ya he dicho, ya tengo un monitor, un PW201, q no es precisamente barato, por lo q no voy a cambiarlo. Me pilla lo siguiente: VGA/DVI/VIDEO/S-VIDEO/COMPONENTES.
Por lo tanto, gracias por los aportes, pero no me sirven... Alguna otra opción?

PD: q nadie me malinterprete, eh! Muchas gracias a los q me han respondio.
Si, tienes la opcion de un adaptador dvi a hdmi, no hay perdida de calidad, luego tendrias que sacarle el audio desde el conector de componentes que te viene con la consola.

En vga para mi es el mejor con diferencia el de ms, aunque es verdad que es caro.

Un saludo.
Por que os gusta tna poco usar el cable de componentes? xDD
Se nota realmente la diferencia entre comprar un cable original y otro como, x ejemplo, este?
http://www.discoazul.com/cable-componen ... -nyko.html
Haber no es que no nos guste, pero comparado con el vga y el HDMI la calidad de imagen es inferior, simplemente es eso.
Saludos!
HDMI no puedo, xq no tengo enchufe y el DVI está para el ordenador.
Con respecto a VGA, he encontrado reviews q afirman q es mejor componentes, valga como ejemplo esta:
http://www.pedroredondo.com/2007/07/09/ ... sus-pw201/
Pue si el conversor dvi a hdmi no puedes por que ya usas el dvi para el pc, solo te queda la opcion de vga, ya que se supone que el cable de video por componentes ya lo tienes a mi por lo menos me vino con la consola.

Un Saludo.
Nop, trae el "de siempre" (lo siento, no se el nombre), el q se puede conectar a un euroconector macho; el que tiene tres cables (video, y los dos audios).
Puedes verlo aquí mismo:
hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-19-09-2008_466315
Mboswi escribió:Nop, trae el "de siempre" (lo siento, no se el nombre), el q se puede conectar a un euroconector macho; el que tiene tres cables (video, y los dos audios).
Puedes verlo aquí mismo:
hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-19-09-2008_466315

Al ser una Arcade solo trae el de vídeo compuesto (que no es lo mismo que vídeo por componentes).
Si, cuya calidad gráfica es una caca. Si tengo una xbox360 kiero HD.
Estoy x pillarme el cable compuesto de Microsoft, el de 30€ (aunk es carisimo).
Mboswi escribió:Si, cuya calidad gráfica es una caca. Si tengo una xbox360 kiero HD.
Estoy x pillarme el cable compuesto de Microsoft, el de 30€ (aunk es carisimo).

En C/V suelen verse a la venta el que trae la "pro/premium" que lleva, lógicamente, componentes.

Para gastarte 30€ yo me iría mejor a un VGA (Monster u Oficial).
Si podes comprate un vga oficial o no...asi aprovecharas la calidad que el monitor te dè...saludos!!
Creo q terminaré pillándome el componentes xDDD
Cito razón:
Con la conexión VGA a pesar de tener menos resolución que en 1080i no se ven las cosas pixeladas como a 720p, supongo que el escalado lo hace de una manera diferente el monitor, para mi esta es la mejor opción porque necesito liberar la conexión por componentes para la Wii y porque no noto pérdida de definición con respecto a 1080i y los menus se ven igual de bien. Una desventaja de conectar la consola con el cable VGA es la baja compatibilidad con los juegos de XBOX ya que a menos que tengan modo a 60Hz no funcionan.

No entiendo xq preferís el VGA antes q el componentes. El componentes te da los 1080i (una lástima q tengan q ser rescalados), y el de VGA no da los 1080.
Mboswi escribió:Creo q terminaré pillándome el componentes xDDD
Cito razón:
Con la conexión VGA a pesar de tener menos resolución que en 1080i no se ven las cosas pixeladas como a 720p, supongo que el escalado lo hace de una manera diferente el monitor, para mi esta es la mejor opción porque necesito liberar la conexión por componentes para la Wii y porque no noto pérdida de definición con respecto a 1080i y los menus se ven igual de bien. Una desventaja de conectar la consola con el cable VGA es la baja compatibilidad con los juegos de XBOX ya que a menos que tengan modo a 60Hz no funcionan.

No entiendo xq preferís el VGA antes q el componentes. El componentes te da los 1080i (una lástima q tengan q ser rescalados), y el de VGA no da los 1080.

Como que no los da? yo uso vga en full hd y si!! los da!!
djsesteban escribió:Como que no los da? yo uso vga en full hd y si!! los da!!

Se refriere a 1080i (entrelazado).

VGA da 1080 y mas, pero en progresivo 1080p (mucho mejor que entrelazado)
21 respuestas