Es normal que se caliente tanto?

Hoy me e comprado una Xbox 360 edicion halo y mientras estaba jugando se me a ocurrido tocarla por la zona del lector y me e dado cuenta de que estaba bastante caliente , el aire que expulsa mi consola es de 35º , esta bien o me va a petar?

Gracias de antemano

PD: La placa es Zephyr y el lector hitachi
No deberia de pasarle nada, yo tengo una elite con esa misma placa y ya va pa 8 meses y no leha apsado nada, le tengo un termometro digital puesto y a veces me da picos de 48º de temepraturas.... asi que no problem, solo intenta dejarla en un lugar que respira bien por tos lados y no creo que tengas probelamas....

Las zephyr se calientan un poco mas que la falcon...
Gracias por la respuesta , la consola la tengo enchufada desde las 13:00 y e estado tocandola por todos lados y los demas lados estan frios solo esta caliente por la zona del lector y la temperatura sigue igual simplemente a subido un grado.
los lectores hitachis, por la bandeja de donde se pone el disco, siempre estan ardiendos xd, pero no pasa na, hombre si llega a 50grados y ves que esta ardiendo las cortinas, pues creo que algo esta llendo un poco mal ,xd pero en teoria se calienta un webo, la mia la toco por detras y dejo la mano unos 2 o 3 segundos y me quema la mano y todo, es "normal"

salu2
:-), no te preocupes, piensa que es como un coche. Cuando lo arrancas durante unos minutos la aguja de la temperatura no para de subir, pero cuando llega a su temperatura de trabajo, se estabiliza y deja de subir.
4 respuestas