Xbox 360 sigue por encima de Ps3 en Japon

Seguimos con las listas de ventas, esta vez para Japón, donde Xbox 360 vuelve a situarse por encima de Playstation 3, su competidora más directa. Frente a las 8.275 consolas vendidas por Sony durante la última semana registrada por Media Create, Xbox 360 vendió 11.291 sistemas.

Podéis consultar más información sobre las ventas de hardware con el ranking que os ofrecemos a continuación o acceder a las ventas semanales de software desde este enlace.

* DS - 57.847
* Wii - 26.314
* PSP - 25.671
* Xbox 360 - 11.291
* PS2 - 9.848
* PS3 - 8.275

Fuente: Meristation

Qué os parece? no sé, yo pensaba que era anecdótico pero la verdad es que lleva encima de ps3 varias semanas. Sabéis a que juegos es debido además de Infinity Undiscovery? Imagino que las rebajas tendrán algo que ver también xD
Pues a mi tambien me deja helado lo bien que le esta yendo a la 360 por tierras niponas.

Supongo que se estaran dando cuenta del pedazo catalogo de juegos,a parte de que ya tienen el Infinite undiscovery,tales of vesperia....etc,y esos juegos por alli gustan mucho.

Esperemos que M$ se de cuenta de que para atraer el publico japones tienen que hacer buenos RPG`s y juegos "freaks",y eso es bastante beneficioso para todos nosotros ^^
3NvY escribió:Esperemos que M$ se de cuenta de que para atraer el publico japones tienen que hacer buenos RPG`s y juegos "freaks",y eso es bastante beneficioso para todos nosotros ^^

sera beneficioso para tí...

Uno de los motivos pq la Xbox360 es un consolón, es por la cantidad de titulos NO ORIENTALES ke tiene. RPGs occidentales ke valen y valdran la pena más ke todo lo ke ha salido de índole oriental son: Oblivion, Fallout3, Fable2...etc

Menos juegos freaks u orientales, Japón es una mierda en lo ke se refiere a temática de juegos (pa gustos colores, me la come tantos orientalismos, así y todo tengo una Wii xD)... Microsoft, cúrratelo con Europa ke aki se valoran mucho mejor los juegos de la blankita [Ooooo]
KuKaMaN escribió: Japón es una mierda

Vamos pa la calle y me lo repites ??

xDDDD

pues yo me gusta mas los occidentales que los orientales, por k los juegos japos tipo square a veces su RPG lia un poco y da muchas vueltas... pero se agradecen titulos RPGs orientales. Alguno que otro esta bien...
Y en españa no hay graficos aver como va la cosa¿?¿?? yo esta navidades me voy a comprar 1 ps3, la usare solamente para sus juegos exclusivos que me gusta de ps3 tiene 4 o 5 que estan muy wapos xD bueno comprare 2 ps3 1 para mi y otra para mi sobrino que es su cumple esos meese jeje.
Estos japoneses no se casan con nadie, eso esta claro.
5 respuestas