mi x no carga los juegos recientes??

hola

a mi x player (flasheada) le pasa algo raro:

1. tuesto fight night round 4 a 4x con imgburn (con layerbreak), al intentar jugar, lo detecta como DVD y no arranca.
2. al dia siguiente, tuesto FUEL a 2x para asegurar, al intentar jugar, lo detecta como DVD y no arranca.
3. viendo esto, pienso q mi tostadora hace cosas raras, le pido a un amigo su copia de fight night round 4 y, sorpresa!! al intentar jugar, lo detecta como DVD y no arranca (a él le funciona correctamente claro).

no entiendo nada, opto por actualizar la consola a la última versión por si fuera necesario para juegos nuevos, y nada...
el resto de juegos que tenía tostados con anterioridad funcionan correctamente.

¿se os ocurre qué puede pasar?

gracias de antemano!
Si tienes ixtreme por debajo de 1.51, o lo actualizas a 1.6 o tendras que parchear los juegos nuevos ya que son wave3. Este es el tuto para parchear.

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Suerte.
ya decía yo ... muchas gracias kletus!!!

de todas formas, si quisiera actualizar a la 1.6, podría hacerlo yo por soft? o habría que destriparla?

gracias otra vez!!
Hay que abrirla otra vez ;)

saludos!
Y recuerda que los que parchees ahora no te serviran cuando pongas el 1.6

Un saludo.
con eso quieres decir que los juegos parcheados ya no funcionarán si paso a la 1.6?

uff ... si es así ya no se si merece la pena parchear o pagar por que me pasen de versión...

qué haríais vosotros?
Si, me refiero a eso.

Todos los juegos parcheados para el wave 3 con el ppf matic, no te van a funcionar en el IXtreme 1.6. Razon por la que yo sigo con el 1.4 y no he actualizado al 1.6.
Ahora si, otra cosa es que con el 1.6 no corres tanto riesgo en el live, y hay gente que comenta (que yo comparto a medias), que parchear un juego y jugarlo en el live es la sentencia al baneo.

Yo te aconsejo que si no tienes muchos juegos parcheados, pases al 1.6, y ya no parchees nada.

Un saludo.
comadrejagad escribió:Si, me refiero a eso.

Todos los juegos parcheados para el wave 3 con el ppf matic, no te van a funcionar en el IXtreme 1.6. Razon por la que yo sigo con el 1.4 y no he actualizado al 1.6.
Ahora si, otra cosa es que con el 1.6 no corres tanto riesgo en el live, y hay gente que comenta (que yo comparto a medias), que parchear un juego y jugarlo en el live es la sentencia al baneo.

Un saludo.

Pues no se, yo en el GTA4, cada poco me encuentro con un tio que dispara 200 cohetes y que vuela con los coches xD.
pues creo que voy a subir a la 1.6, ya que no tengo ningún juego parcheado aun ... igual me merece la pena....

lo jodido es tener q volver a pagar, espero que no se repita muy a menudo esto, wave4, 5, 6 .....

muchas gracias a todos!!!
Ruffus escribió:
comadrejagad escribió:Si, me refiero a eso.

Un saludo.

Pues no se, yo en el GTA4, cada poco me encuentro con un tio que dispara 200 cohetes y que vuela con los coches xD.

Hola, mejor que la ironia prefiero que me digas en que me equivoco y asi yo tambien aprendo, aunque de verdad no se que he dicho que no se haya dicho ya mil veces en este foro.

Un saludo.
comadrejagad escribió:
Ruffus escribió:
comadrejagad escribió: que parchear un juego y jugarlo en el live es la sentencia al baneo.
Un saludo.

Hola, mejor que la ironia prefiero que me digas en que me equivoco y asi yo tambien aprendo, aunque de verdad no se que he dicho que no se haya dicho ya mil veces en este foro.

Un saludo.

Será sentencia, pero cuando la aplican? Además quien sabe, igual cuando baneen, da or igual que usen juegos parcheados o que la tengas pirata y solo la conectes al live para la actualizacion; quien sabe si ahora por ejemplo no tienen ya fichadas casi todas las xbox piratas, pero estan esperando el lanzamiento de algun juegazo para banear.
y esto va en general? ¬_¬

salu2 [bye]
hay que parchear muy facil y muy sencillo [Ooooo]
Ruffus escribió:Será sentencia, pero cuando la aplican? Además quien sabe, igual cuando baneen, da or igual que usen juegos parcheados o que la tengas pirata y solo la conectes al live para la actualizacion; quien sabe si ahora por ejemplo no tienen ya fichadas casi todas las xbox piratas, pero estan esperando el lanzamiento de algun juegazo para banear.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, lo que yo comento de la sentencia es algo que se dice en el foro de scene.
Yo personalmente pienso como tu, que nadie sabe como se banea y que suele ser despues de una actualizacion o despues de un juego como por ejemplo el Halo 3 ODST.

Y si, esto va en Scene, pero es que ha surgido.

Un saludo
13 respuestas